Jump to content

Estrenando el 85mm 1.8

speedy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estoy haciendo pruebas de todo tipo para el nuevo juguete, que la verdad me encanta (como todos mis fijos) en este caso quería ver el bokeh tan famoso del que hace gala, un saludo.

5121521310_ded9400db8_z.jpg

Cae la tarde por jorgearquero, en Flickr

Diafragma: F/1,8

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 640)

Editado por speedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy característica, se ve muy bien el bokeh, podrías ponerla aquí

La cara te ha quedado un poco oscura (un flash de relleno sin variar la medición para el fondo ahí hubiera ido bien), pero tienes margen para levantarla un poco en edición, lo mismo que los ojos.

Enlace al comentario

Yo también he hecho la misma adquisición.

He hecho pruebas con algún familiar que se ha prestado y me encanta el bokeh. Lo veo ideal para retratos.

A ver si pillo algún modelo que se preste y que me deje subir alguna fotillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuidado con esos bokeh de luces que muchas veces en los retratos nos hace perder protagonismo al objeto principal. Has adquirido un objetivo muy deseado para retratos, yo uso un 60 de macro que me va de vicio después de domarlo. Cuida un poco las tonalidades de la piel usando equilibrio de color en esa zona.

Un saludo

Enlace al comentario

Cuidado con esos bokeh de luces que muchas veces en los retratos nos hace perder protagonismo al objeto principal. Has adquirido un objetivo muy deseado para retratos, yo uso un 60 de macro que me va de vicio después de domarlo. Cuida un poco las tonalidades de la piel usando equilibrio de color en esa zona.

Un saludo

Realmente es un retrato, aunque el motivo de la foto era el ver el desenfoque del fondo, por eso busque intencionadamente las luces, que efectivamente distraen del motivo obvio que es la niña.

Gracias a todos por pasaros, me queda todavía domarlo un poco, pero promete el joío.

Enlace al comentario

Realmente es un retrato, aunque el motivo de la foto era el ver el desenfoque del fondo, por eso busque intencionadamente las luces, que efectivamente distraen del motivo obvio que es la niña.

Gracias a todos por pasaros, me queda todavía domarlo un poco, pero promete el joío.

Pues está genial. Precisamente estoy pensando en comprar ese objetivo, expresamente para retratos aunque me imagino que se comporta igual de bien en otras situaciones. Si no es mucho preguntar, ¿cómo anda de precio? En andorrafreemarket está en espera y estoy acechando los 8 días de oro del C.I. para encargarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues está genial. Precisamente estoy pensando en comprar ese objetivo, expresamente para retratos aunque me imagino que se comporta igual de bien en otras situaciones. Si no es mucho preguntar, ¿cómo anda de precio? En andorrafreemarket está en espera y estoy acechando los 8 días de oro del C.I. para encargarlo.

Saludos.

Pues yo lo compré en ebay, de segunda mano en europa, pues dado como esta las compras fuera con las aduanas no me fio. La verdad es que el mio me salió muy bien de precio, son dificiles de encontrar y la calidad que ofrecen es sobresaliente.

Enlace al comentario