speedy Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Pues estoy haciendo pruebas de todo tipo para el nuevo juguete, que la verdad me encanta (como todos mis fijos) en este caso quería ver el bokeh tan famoso del que hace gala, un saludo. Cae la tarde por jorgearquero, en Flickr Diafragma: F/1,8 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 640) Editado 28 de Octubre de 2010 por speedy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy característica, se ve muy bien el bokeh, podrías ponerla aquí La cara te ha quedado un poco oscura (un flash de relleno sin variar la medición para el fondo ahí hubiera ido bien), pero tienes margen para levantarla un poco en edición, lo mismo que los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias Hermetic, ya la había puesto en el subforo de criticas de objetivos antes de ponerla aquí. Gracias por tu consejo, la levantaré un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pues si que esta chulo el bokeh" Felicidades por la adquisicion. Un saludo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Ahora la veo mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Yo también he hecho la misma adquisición. He hecho pruebas con algún familiar que se ha prestado y me encanta el bokeh. Lo veo ideal para retratos. A ver si pillo algún modelo que se preste y que me deje subir alguna fotillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Un bokeh estupendo, fue a plena abertura?. Enhorabuena por la adquisicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me ha encantado cómo te ha quedado 'tu estreno'. Enhorabuena, y creo que a muchos nos has puesto los dientes largos. Con razón tiene fama este objetivo, y creo que vamos a tener que ahorrar para ver si conseguimos uno. ¡Enhorabuena por la adquisición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Ahora la veo mucho mejor aaaahhhh, ya decia yoooo...q la ha editado, no?? por q yo la veo de pm y no entendia el comentario de oscura...jeje la verdad q se ve de lujo total, vaya cristalito...enhorabuena por la adquisici0n! y gracias por mostrar el resultado! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 El bokeh es fenomenal Yo quiero hacerme con uno de estos. Que envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 O le sobra por arriba o le falta por abajo...para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta la toma y me gusta este objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Cuidado con esos bokeh de luces que muchas veces en los retratos nos hace perder protagonismo al objeto principal. Has adquirido un objetivo muy deseado para retratos, yo uso un 60 de macro que me va de vicio después de domarlo. Cuida un poco las tonalidades de la piel usando equilibrio de color en esa zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Cuidado con esos bokeh de luces que muchas veces en los retratos nos hace perder protagonismo al objeto principal. Has adquirido un objetivo muy deseado para retratos, yo uso un 60 de macro que me va de vicio después de domarlo. Cuida un poco las tonalidades de la piel usando equilibrio de color en esa zona.Un saludo Realmente es un retrato, aunque el motivo de la foto era el ver el desenfoque del fondo, por eso busque intencionadamente las luces, que efectivamente distraen del motivo obvio que es la niña. Gracias a todos por pasaros, me queda todavía domarlo un poco, pero promete el joío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Realmente es un retrato, aunque el motivo de la foto era el ver el desenfoque del fondo, por eso busque intencionadamente las luces, que efectivamente distraen del motivo obvio que es la niña. Gracias a todos por pasaros, me queda todavía domarlo un poco, pero promete el joío. Pues está genial. Precisamente estoy pensando en comprar ese objetivo, expresamente para retratos aunque me imagino que se comporta igual de bien en otras situaciones. Si no es mucho preguntar, ¿cómo anda de precio? En andorrafreemarket está en espera y estoy acechando los 8 días de oro del C.I. para encargarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues está genial. Precisamente estoy pensando en comprar ese objetivo, expresamente para retratos aunque me imagino que se comporta igual de bien en otras situaciones. Si no es mucho preguntar, ¿cómo anda de precio? En andorrafreemarket está en espera y estoy acechando los 8 días de oro del C.I. para encargarlo. Saludos. Pues yo lo compré en ebay, de segunda mano en europa, pues dado como esta las compras fuera con las aduanas no me fio. La verdad es que el mio me salió muy bien de precio, son dificiles de encontrar y la calidad que ofrecen es sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas