Jump to content

Embelesado con la novia

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma que me gusto especialmente de las 300 que saque ese dia, se que es un encuadre complicado y no a todo el mundo le gustan las miradas ladeadas pero a mi me trasmite y por eso os la muestro a ver que os parece a vosotros. La he pasado a ByN porque la corbata del padre y la camisa del niño desentonan un poco y es una pena porque me gusta mas en color...de todas formas asi practico el procesado a ByN. Por cierto use el sb900 rebotado al techo que con el 70-300 en interior sin flash como que no,jeje. un saludo

Tiempo de exposición: 1 / 160

FNumber: 5.6

Longitud focal: 220

Clasific. velocidad ISO: 500

post-26312-1288299056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mirada mas rica tiene el bichito. Me encanta este robado.

La verdad q no se cual elegir, me gustan las dos...

Ya los expertos te diran mas cosas acerca de la tecnica, aunque yo tampoco veo fallos.

Un saludo

El chiquitin tenia a la novia delante y no podia dejar de mirarla, no hacia caso ni al padre,jaja. me alegra que te guste. Pues a ver que dicen los expertos entonces. un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Que mirada! Me parece que en ByN la mirada tiene mas protagonismo. Realmente me gusta.

Saludos

Me alegra que te guste, efectivamente en color esa corbata y el color de la camisa hacen distraer un poco la atencion y en ByN queda solucionado ese problema.un saludo y gracias por opinar

La foto es muy buena, prácticamente sin peros. La expresión del niño espectacular y la del padre embobado viendo su hijo,ni se diga. Me gusta más en ByN.

Practicamente sin peros??buf eso es mucho alago,jaja. un saludo gracias por dar tu opinion.

A mi tambien me gusta mas en B/N tienes razón en lo del color de la corbata del padre y camisa del niño, en la primera foto se destaca más la mirada del niño.

Saludos

Parece que el ByN gana por goleada, esta bien saberlo para confirmar mis sensaciones. un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Buenas,

Inocencia que explosiona ante el descubrimiento,

adulto embelesado y retornado a su propia niñez,

Color ?......¿Que color?..esos ojos, color son en sí,

solo tenue color del ropaje nos indica la rama genética.

Enhorabuena por el momento captado, muy dulce, no es por desmerecer al que la acompaña....… :clapping: pero ella se merece todo el protagonismo.

Un saludo inocente

Xavier

Enlace al comentario

me encanta esta imagen con una gran nitidez y con fuerza en esa mirada que gusta desde el instante que la ves, las dos versiones, color y byn me gustan cada una tiene su cosa. lo ideal hubiera sido esa mirada ese pequeño solo, pero claro seguramente ni anda ni ese momento lo pillas tan facil.

la luz esta muy bien, sin brillos sin zonas oscuras en ese pequeño rostro. para mi genial el momento y la criatura.

saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Inocencia que explosiona ante el descubrimiento,

adulto embelesado y retornado a su propia niñez,

Color ?......¿Que color?..esos ojos, color son en sí,

solo tenue color del ropaje nos indica la rama genética.

Enhorabuena por el momento captado, muy dulce, no es por desmerecer al que la acompaña....… :clapping: pero ella se merece todo el protagonismo.

Un saludo inocente

Xavier

Menudo poeta que estas hecho... gracias por la opinion tan currada que te has marcao. un saludo

me encanta esta imagen con una gran nitidez y con fuerza en esa mirada que gusta desde el instante que la ves, las dos versiones, color y byn me gustan cada una tiene su cosa. lo ideal hubiera sido esa mirada ese pequeño solo, pero claro seguramente ni anda ni ese momento lo pillas tan facil.

la luz esta muy bien, sin brillos sin zonas oscuras en ese pequeño rostro. para mi genial el momento y la criatura.

saludos

Uf cuantas buenas palabras, me vas hacer sorrojar,jaja. El niño solo, era dificil.....porque iba en el carro,jeje, pero bueno no me quejo de como salio la toma y mas despues de tu comentario, agradezco tu opinion. un saudo

Enlace al comentario

Hola Roynikon

Me gusta muchísimo en ByN. No encuentro ninguna pega. Enhorabuena por la toma

Teresa

Gracias Teresa11, parece que por el momento no me ponen muchas pegas asi que de seguir asi la tendre que dar por buena y mandarsela a padre del crio :clapping: . un saludo!

Enlace al comentario

Lo dicho por los compañeros, no le encuentro ningún pero, solo alabanzas, la luz esta especialmente bien, me quedo obviamente con el procesado en byn, que una vez que has relatado el motivo del embelesamiento del niño, adquiere mayor protagonismo.

Gracias por esas alabanzas, me animan mucho a seguir superandome.ByN definitivamente...un saludo

Perfecto el momento y el procesado

Muy muy chula!!

Muy agradecido por tu opinion y orgulloso tambien. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Muy bien lograda esa foto, me gusta el procesado y me quedo con la de b/n

gracias por tu opinion, el byn gana por paliza,jeje.un saludo

muy buena foto egrola esencia familiar que busco en algunas tomas y siempre no consigo me gusta mucho la en blanco y negro

Pues hay que insistir y insistir, con paciencia y constancia todo se consigue asi que animo. Gracias por opinar.un saludo

Enlace al comentario

Buen momento captado con su buen foco donde tiene que estar y por supuesto buen modelo. :)

Muchas gracias, ahora lo dificil es conseguir tomas así cada vez que pulso el disparador....no me queda nada, jajaja. un saludo

Hola Roynikon muy buena la de B&N tomada en un momento justo y bien trabajo de B &N

Saludos

Pedro

Estas tomas me son posibles por los consejos que poco a poco voy adquiriendo en el foro asi que muchas gracias a todos y a ti en particular. Al ByN le voy sacando partido pero no veas los quebraderos de cabeza que me dado todo este tiempo...jeje. un saludo

Enlace al comentario