Jump to content

Diagonales haca el arco

jussy

Publicaciones recomendadas

Los adoquines de Paris tienen una simetria y un encanto que no pasaron desapercibidos para mi.

En esta toma en concreto , las diagonales que dibujaban los adoquines hacia el arco del triunfo , se vieron acompañados de otra diagonal , la del cielo en forma de claro entre tantas nubes.

espero que os guste.

.

98031d1288298332-diagonales-hacia-el-arco-arco-de-trionf-vertical.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el efecto de los adoquines y la hoja seca en primer plano... una encuadre muy logrado y pensado.

Tb he de decir, que para mi gusto me sobra un poco de cielo por arriba y el sol deslumbrando me molesta un pelín, no iba a ser todo perfecto no? jejejejej :clapping:

Como ya te dije anteriormente, estoy esperando con ganas la próxima toma de tu viaje a París porque me estan encantando.

Un saludo,

Enlace al comentario

EStoy deacuerdo con todos ,y me imagino que no ha tenido que se facil hacerla con todos el trafico y turistas que hay por alli.

Me encanta la foto,la idea y el precesado una gran idea la hoja en primer plano ,y como dice N0v4k el unico fallo que para mi gusto tiene es el destello del sol,por lo demas genial.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola compañero,

!Que buena! No lo vas a creer, tengo una foto exactamente desde el mismo lugar (pero no igual, desgraciadamente), me parece muy buena y la primera impresión ha sido !fotón!, lástima, lástima del reflejo que se ve ya dentro del monumento, lástima porque sin eso sería para publicarla en una revista, pero claro, eso no quita la grandisima calidad de foto que tiene, el hecho de haber sacado la hoja, hace una composició excelente.

Muchas felicidades compañero

Saluldos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...