jussy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Los adoquines de Paris tienen una simetria y un encanto que no pasaron desapercibidos para mi. En esta toma en concreto , las diagonales que dibujaban los adoquines hacia el arco del triunfo , se vieron acompañados de otra diagonal , la del cielo en forma de claro entre tantas nubes. espero que os guste. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Mu buena Jussy, me encanta la compo y el procesado , la hoja seca completa el cuadro muy bien. Puedes poner los exif please?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoBCN Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buena, Felicidades. Las diagonales y el procesado son espectaculares... Luz fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el efecto de los adoquines y la hoja seca en primer plano... una encuadre muy logrado y pensado. Tb he de decir, que para mi gusto me sobra un poco de cielo por arriba y el sol deslumbrando me molesta un pelín, no iba a ser todo perfecto no? jejejejej Como ya te dije anteriormente, estoy esperando con ganas la próxima toma de tu viaje a París porque me estan encantando. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta el encuadre, y la tonalidad que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 EStoy deacuerdo con todos ,y me imagino que no ha tenido que se facil hacerla con todos el trafico y turistas que hay por alli. Me encanta la foto,la idea y el precesado una gran idea la hoja en primer plano ,y como dice N0v4k el unico fallo que para mi gusto tiene es el destello del sol,por lo demas genial. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 yeahh ¡¡ buena foto, impacta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena! Tengo curiosidad, la hoja seca estaba o la pusiste? Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 sencillamente PERFECTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Im... presionante... Qué visión de las líneas que enmarcan el arco, y además con el sol en esa posición. Sensacional encuadre... :) Felicidades por un fotón, compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola jussy buena toma y buen proceso enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena composición! Es un HDR, verdad? De cuantas tomas? Felicidades por el resultado, espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena composición! Es un HDR, verdad? De cuantas tomas? Felicidades por el resultado, espectacular! NO es un HDR , es una unica toma. gracias por cometar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena composición, gran procesado, clarita y limpia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Perfect !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola compañero, !Que buena! No lo vas a creer, tengo una foto exactamente desde el mismo lugar (pero no igual, desgraciadamente), me parece muy buena y la primera impresión ha sido !fotón!, lástima, lástima del reflejo que se ve ya dentro del monumento, lástima porque sin eso sería para publicarla en una revista, pero claro, eso no quita la grandisima calidad de foto que tiene, el hecho de haber sacado la hoja, hace una composició excelente. Muchas felicidades compañero Saluldos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 NO es un HDR , es una unica toma. gracias por cometar. Como has conseguido estos colores con una sola toma? A ver si algún día lo intento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Una composicion muy cuidada y un procesado soberbio. Me habia dado la impresion de que era un HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.