Muzapan Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 hola a todos ya he vendido mi equipo y voy a ver si puedo conseguir la d700 con el objetivo 24-70 f2,8, estoy mirando varias tienda por internet, conoceis lucastar.com es de confianza? Gracias de antemano, Saldos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola Muzapan, pues a mi no me suena de nada (quizas a otros compañeros si), lo que si veo es el precio demasiado elevado (3.850€). Mira por ejemplo en preciosdeandorra (de total confianza) te sale lo mismo en 3.298€ con garantia Finicom, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola Muzapan, pues a mi no me suena de nada (quizas a otros compañeros si), lo que si veo es el precio demasiado elevado (3.850€). Mira por ejemplo en preciosdeandorra (de total confianza) te sale lo mismo en 3.298€ con garantia Finicom, Saludos, bien de precio de confianza, andorravision, con tu garantia finicion y todo lo demas. la mia es de hay. Ademas Leo la chica que te atiende es estupenda. otro sitio bueno es preciosdeandorra. el corte ingles lo bueno que tiene es poder pagar a plazos, aun a precios algo mas altos. emhorabuen por tu decision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 gracias por vuestra ayuda, seguire buscando por ahí, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo la compré en preciosdeandorra y sin problemas. Eso sí, yo que tu me planteaba si pillarme el pesado y maravilloso 24-70 o 3 ó 4 focales fijas. La d700 con fijas va de superlujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Andorravision 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 primero lo que tienes que valorar es si algun dia te pasa algo ( esperamos que no ) todo lo que tienes que hacer , yo por ejemplo lo mire todo y al final me la compre el una tienda de la ciudad por lo que pudiera ser , le comente al dependiente que si me hacia algun descuento y si cuela cuela y colo me lo arreglo de precio y los objetivos tambien yo se que si tengo algun problema me responde , no hablamos de una camara de 500€ . tu lo tienes que valorar si vale la pena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias voy a mirar en preciosandorra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En cameratools tienes buena oferta http://www.cameratools.nl/NID7002470MBD10-...0mm%202.8G.html Eso si, sin garantía finicon, pero creo que el 1º año te lo hacen igualmente finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En cameratools tienes buena oferta http://www.cameratools.nl/NID7002470MBD10-...0mm%202.8G.htmlEso si, sin garantía finicon, pero creo que el 1º año te lo hacen igualmente finicon Gracias, me parece buena oferta, estoy mirando el tema de la garantia de los tres años, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo la compré en preciosdeandorra y sin problemas. Eso sí, yo que tu me planteaba si pillarme el pesado y maravilloso 24-70 o 3 ó 4 focales fijas. La d700 con fijas va de superlujo. Saludos Totalmente de acuerdo.Yo me lo he vendido y lo sustituiré por fijos para cuando tenga la d700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Otro voto por las tiendas de Andorra o por ECI cuando haga descuentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Creo que lo mejor son las tiendas andorranas aunque los precios de cameratools son muy tentadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 en el mercadillo sueles tener algunas veces ofertas muy interesantes, eso si de segunda mano, e imagino que en muchos casos excelentes. Te lo digo por propia experiencia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.