Jump to content

A por la d700

Muzapan

Publicaciones recomendadas

Hola Muzapan, pues a mi no me suena de nada (quizas a otros compañeros si), lo que si veo es el precio demasiado elevado (3.850€). Mira por ejemplo en preciosdeandorra (de total confianza) te sale lo mismo en 3.298€ con garantia Finicom,

Saludos,

bien de precio de confianza, andorravision, con tu garantia finicion y todo lo demas. la mia es de hay. Ademas Leo la chica que te atiende es estupenda. otro sitio bueno es preciosdeandorra.

el corte ingles lo bueno que tiene es poder pagar a plazos, aun a precios algo mas altos.

emhorabuen por tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero lo que tienes que valorar es si algun dia te pasa algo ( esperamos que no ) todo lo que tienes que hacer , yo por ejemplo lo mire todo y al final me la compre el una tienda de la ciudad por lo que pudiera ser , le comente al dependiente que si me hacia algun descuento y si cuela cuela y colo me lo arreglo de precio y los objetivos tambien yo se que si tengo algun problema me responde , no hablamos de una camara de 500€ .

tu lo tienes que valorar si vale la pena

saludos

Enlace al comentario

En cameratools tienes buena oferta http://www.cameratools.nl/NID7002470MBD10-...0mm%202.8G.html

Eso si, sin garantía finicon, pero creo que el 1º año te lo hacen igualmente finicon

Gracias, me parece buena oferta, estoy mirando el tema de la garantia de los tres años, Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Yo la compré en preciosdeandorra y sin problemas. Eso sí, yo que tu me planteaba si pillarme el pesado y maravilloso 24-70 o 3 ó 4 focales fijas. La d700 con fijas va de superlujo. Saludos

Totalmente de acuerdo.Yo me lo he vendido y lo sustituiré por fijos para cuando tenga la d700.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...