ROCKET Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola a todos. Cada año, la Fuerza Aérea Suiza realiza una demostración con fuego real, a la que tiene acceso el público durante un par de jornadas. El programa se lleva a cabo en el polígono de tiro de 'Axalp-Ebenflüh ob Brienz' situado a 2400 metros de altitud. Dependiendo de las condiciones meteorológicas se efectúan diferentes salidas, permitiendo a los pilotos obtener experiencia en el disparo de sus cañones y lanzamientos de bombas en un área montañosa contra varias localizaciones tácticas. AXALP 2010 (I) Vamos con la segunda hornada de fotos... Música por favor... Banda Sonora La Granje - ZZ TOP 1. F-18 Hornet 2. Eurocopter TH89 Cougar Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1000 - f5.6 - Iso 200 Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/25 - f22 - Iso 200 3. Northrop F-5E Tiger II Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f4 - Iso 200 4. F-18 Hornet Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2000 - f4 - Iso 400 5. F-18 Hornet Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f7.1 - Iso 320 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me gusta pero especialmente la primera Impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 yo estoy de acuerdo, la primera es una pasada, aunque me gusta tambien mucho la tercera. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Una pasada de fotos, como siempre. En la 5ª parece que se vaya a estampar el avión contra la montaña! Increíble ese 600 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 En dos palabras im-presionante me encanta la cuarta con esas toberas en llama y el efecto borroso tras ellas debido al calor de los gases, es un placer ver tus fotos gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Impresionantes fotos. La 1ª y la 4ª una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me he quedado embobado delante de la pantalla. Nuevamente gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Impresionantes!! No logro imaginar el estruendo de estos bicharracos en medio de este precioso "decorado" de montañas nevadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Otra entrega para quitarse elk sombrero......... Ademas de la enorme calidad de las fotos que subes, lo que siempre mas me ha gustado de las mismas es la gran nitidez que tienen todas ellas...... Me imagino que poco hay que añadir a lo que todo el mundo te ha comentado...... Esperando mas.................. Un saludo Montxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La primera desde luego está que se sale , gran momentazo.Magníficas fotos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 yo lo siento, pero bajo mi humilde opinion de novato me decanto por la 2 y la 3. En la 2 es impresionantes la cantidad de detalles nitidos que se distinguen en el helicoptero y en la 3 parece que el caza haya posado para ti, solo faltaba que el piloto mirase hacia tu posicion... gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La última es acojonante! Te falta decir en qué fecha se hace esto para reservarme vacaciones para entonces. (Y para ahorrar, y para ponerme en forma para entonces...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Increible serie, como me gustan las tomas de aviones cazas. Todas muy bien resueltas. Saludas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 que pasada por dios......increibles todas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buena serie te felicito, como comentan la 1ª y 4ª para mi las mejores. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 NO tengo palabras para describir la calidad de las fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcuma Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La cuarta con el desenfoque térmico una pasada , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.