gonzi Publicado 28 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Yo llegaré a las 12 o asi a Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Veo que esto se mueve ;-) yo hasta mañana no se con seguridad si ire, pero casi seguro que si, estoy a la espera de que un amigo me diga si se viene y asi compartir gastos y viaje Bueno, espero que nos veamos alli :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Bueeeeeeeeeeeeeeeeno !! Amos a ver, Aqui os pongo la LISTA DEFINITIVA V2 de la kdd de sonimag, con nick y nº de entradas/invitaciones por nick, según habéis ido pidiendo. La lista está cerrada definitivamente (esto empiezo a no creermelo), por lo que si alguien más quiere apuntarse, en mi tierra dicen que "el que quiera peces que se moje el culo" Recuerdo: 1º/ Mandad a lamasita por MP vuestro número de móvil para localización. Ella lo redifundirá después a todos los miembros de la kdd. 2º/ Falta determinar definitivamente hora exacta y lugar exacto del encuentro (se propuso 9:30H en el "Xop d'or, delante de la feria) 3º/ A los que llegan de fuera, hay que organizar quién pasa a buscarlos. A ponerse las pilas que ya sólo queda una semanaaaaaa !!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 perfecto Dani se ve estupendamente!!!!! venga que si no mandais los numeros de mobil tampoco se si quereis la lista de los moviles a quien no me diga nada no le mando la lista advierto!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien tengo concierto el viernes por la noche y ese finde despues del sonimagfoto tengo cncentración de motos en Andorra asi que vaya fin de semana espero estar lista porque ahora estoy malita en casita vaya suerte la mia llego ayer de trabajar fuera de casa desde hace tres semanas y me pongo mala y la semana que biene necesito pilas nuevas para aguantar!!!!! pero tranquis que me tendreis allí dandos la tabarra!!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 ¿Que és eso de lista de móviles? ando un poco perdío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Pero MAAAAAAAAATTTTTTTT!!!!! DANDE SALES XICO!!!! ya te echábamos de menos. Lamasita está reuniendo los móviles de todos los miembros de la kdd de Sonimag. Aunque me ha dicho que están un poco perezosos a la hora de facilitarlos. Todo Bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Pero MAAAAAAAAATTTTTTTT!!!!! DANDE SALES XICO!!!! ya te echábamos de menos. Lamasita está reuniendo los móviles de todos los miembros de la kdd de Sonimag. Aunque me ha dicho que están un poco perezosos a la hora de facilitarlos. Todo Bien??? Jajajajaj.. mucha faena Dani, demasiada, no tengo tiempo ni pa rascarme el culo ; hoy parece que la cosa está más tranquila. Entonces, ¿le tengo que dar mi número a la Masi? !!Que queda menos de 1 semanaaaaaaa!!! uohhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Yeaaaahhhhhh ouhhh siiiiii !!! falta por determinar lugar y hora exacta. La cosa está así: Fossy, señora y amigo llegan a las 9:30H a Sants según dijeron. Ketu se ha apuntado también, pero no se ni como ni cuando llega. Alguno llegará a la feria sobre las 12:00H +/-, por lo que a estos les hará falta los móviles porque nosotros ya estaremos dentro... Al final seremos 18 (si no falla nadie) Así están las cosas, y así se las hemos contado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 jejeje ése Dani con "el parte de novedades";18!!! joerrr!! bien, bien..¿y el atunero también viene? mmm.. en principio se quedaba en un bar de allí al lado para los que vamos pronto, y para desayunar jejejeje ¿eso sigue igual,no? y luego ya a través del movil, ya dentro, ir recogiendo a los que vengan luego. Ok, pos entonces le paso er movil a la Masi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Juer que pasa con los atuneros ??? mira que ese es un tema mu sensible eh? Que yo soy del clan del sacatun que pen que sumun que tun, lo que pasa es que soy alto y no se me nota ! Ahora que si me agacho y se me ve la coronillaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Juer que pasa con los atuneros ??? mira que ese es un tema mu sensible eh? Que yo soy del clan del sacatun que pen que sumun que tun, lo que pasa es que soy alto y no se me nota ! Ahora que si me agacho y se me ve la coronillaaaa.... Jajajajaja... no,no... perdón!perdón! no me refería a éso con lo de "atunero", es una coña con Ketu, que ya ni me acuerdo por que salió sobre el atún, y los atuneros..etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Jajajajaja... no,no... perdón!perdón! no me refería a éso con lo de "atunero", es una coña con Ketu, que ya ni me acuerdo por que salió sobre el atún, y los atuneros..etc.. Una pregunta algo tímida para los que vais a sonimag tambien: ¿os vais a llevar algún "cachibache" (como decís alguno) a la feria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Una pregunta algo tímida para los que vais a sonimag tambien: ¿os vais a llevar algún "cachibache" (como decís alguno) a la feria? mmm.. yo si; aunque no me llevaré to el "mochilote"; la cámara con el 17-35, el 50mm, el flash y las pilas; y ya está.. ligeríto que es tó el día!! además hay que cojer catálogos, revistas, bolsas, caramelos, bolis.. y tó eso que dan en los stands Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Alguien va a ir entre semana al sonimagfoto? Posiblemente ire el miercoles y el viernes por la tarde, si alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Sacatun que pen que sumun que tun, jajajajajaja Pues ya va quedando menos, jeje. alguien se me podria poner aqui un pequeño resumen de los horarios de la kedada Por ejemplo Sabado 6/10/07 9:30 - Kdda en el bar.... 10:30 entrada ..... 13:30 a comer ..... etc Domingo 7/10/07 ........... Por favor Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Por cierto, para ir en tren alguien sabe si hay combinacion desde Alicante?? Donde os vais a quedar a dormir el sabado?? Dudas, dudas, dudas.................. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Por cierto, para ir en tren alguien sabe si hay combinacion desde Alicante?? Donde os vais a quedar a dormir el sabado?? Dudas, dudas, dudas.................. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Hombre desde Alicante creo que tienes el tren directo a Sants, y de ahí andando a la feria 5 minutos escasos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Dani, Las invitaciones que has ido a buscar son validas solo para un dia?? He visto que hay un para de conferencias q parecen q estan bien (segun mis gustos): -Optimizacion de color en archivos RAW (aula Adobe) de 13:00 a 14:00 el sabado -Fotografia de viaje de 10:30 a 12:00 el domingo. El programa AQUI Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 ketu, mira en la pagina de renfe que el euromed sale de alicante, no??? Yo voy y vengo desde valencia el mismo dia. Que con el tren no hay que conducir... Aqui los tienes.. ida El primero te sale casi a las siete y llegas a las once y media mas o menos vuelta El de vuelta si no vas a la fiesta nikon te sale a las 6 de la tarde el ultimo, que no esta mal. Ya has tenido casi 7 horas para cansarte... je je je Si pillas ida y vuelta en el mismo billete tienes un 20% de descuento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Dani, Las invitaciones que has ido a buscar son validas solo para un dia?? He visto que hay un para de conferencias q parecen q estan bien (segun mis gustos): -Optimizacion de color en archivos RAW (aula Adobe) de 13:00 a 14:00 el sabado -Fotografia de viaje de 10:30 a 12:00 el domingo. El programa AQUI Salu2 Hola Monty en efecto, las invitaciones son válidas para un sólo día (que ya está mejor que nada). El aula de Adobe sobre optimización de archivos RAW me parece interesante, porque estoy un poco pez en la materia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Bueeeeeeno, pues aprovechando que he estado cerca de plaza España, si sigue en pie lo de quedar en el Bar "Xop D'or", he hecho una foto con el móvil para que sea fácil de reconocer para tod@s; está justo debajo de un enooooooooorme cartel del nuevo Peugeot 308 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Jajajaja MAT desde luego el cartel del coche se ve, pero lo que es el bar... Yo creo que sigue en pié lo de quedar en el Xop d'or y desayunar para coger fuyerzas antes de ir a la feria !! que hay que patear muuuuuucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 jejejjejeje k buenooooo asi sera más facil encpntrarlo. sigue en pie el desayuno no??? Ya queda menos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Os esperareis sin probar absolutamente nada hasta que no lleguemos nosotros, no??? Que es de muuuu mala educacion empezar sin estar todo el mundo sentado en la mesa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Por cierto lo del desayuno esta claro, pero lo del papeo donde lo vamos ha hacer ??????? Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.