Likoma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¿ Alguien sabe donde comprar el teleconvertidor Nikon 2X nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¿Has mirado en ebay? El x1.7 y x2 se encuentran fácil. El x1.4 es más difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¿Has mirado en ebay? El x1.7 y x2 se encuentran fácil. El x1.4 es más difícil. ¿Fácil el TC20III? Desde que salió, figura en las mayoría de las tiendas como sin stock. Imagino que será cuestión de encargarlo y ponerse en la lista de espera para que te lo den según Nikon vaya sirviendo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me habré confundido de versión. Buceo mucho por Ebay y creo que duplicadores de x2 he visto unos cuantos. Ahora ya no sé si es exactamente ese modelo. A partir de hoy me fijaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 pues aqui esta sin problemas el 1x4 1x7 y el 2x tienda de confianza. http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP/for-Nik...1581&_pgn=2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo lo compre en berger bros cameras, son de USA, muy bien el trato e incluso marcaron un precio inferior al real pero tocó pagar aduanas íntegramente porque me pidieron el comprobante del pago con tarjeta, aquí no suele ser fácil encontrarlo en stock. En berger bros sales 499,99 dólares que al cambio salen 360 euros, frente a los 478 euros que veo en DCTrade la diferencia te da para pagar los gastos de aduanas... aunque no veo los gastos de envío no fue mucho en mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 En Barcelona en Nivell10 vale 475 euros y hay que pedirlo en firme en stock no lo tienen ni quieren tenerlo. Garantía oficial Nikon. Y en andorra creo valen algo así + o -. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos. Creo que lo compraré en ebay pero me da un poco de miedo que algo salga mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas