jayma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 me gusta el mar y siempre se pueden hacer cosas diferente, a ver que os parece esta: Datos: Lente usada Nikkor 24-70 Cámara Nikon D700 Exposición 135.5 Aperture f/7.1 Lente 31 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy bonita jaima, buenos colores, muy bien trabajada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Una imagen muy bonita Javier. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me encanta la composición y la tonalidad que has conseguido. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Coincido con los compañeros, tonalidad y composición muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 una preciosidad, los tonos me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 gracias a todos por pasar. salva, sherpa, kivi,muñoz, milo. jose, me alegro que os guste. os dejo otra version que hize de la misma toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¡Uf! Nada que ver. Esa foto está muy bien técnicamente pero la otra me transmitía mucho más con la tonalidad. No le hace justicia el ByN a esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena toma jayma, me quedo con la primera, no soy muy entendido en estas tomas nocturnas, pero decir que con una linterna hubiera iluminado un poco la zona inferior derecha, no obstante me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 yo tambien me quedo con la primera. una prueba simplemente, gracias de nuevo por pasaros y me alegra mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Te ha quedado genial. Siempre me han gustado estas fotos a pesar de que hay muchas por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 me quedo con la primera! preciosa tonalidad, muy cálida. La BN esta guapísima, peor la primer...mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me encantan este tipo de fotos, pero prefiero el color al blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Ya te lo digo por ahí: "Me encantan los colores de las rocas y el aspecto tenebroso del agua. Felicidades Javier, bonita nocturna. Saludos." Tu sabes que me gusta, y mucho. Saludos Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Impresionante, muy lograda. Me quedo con la toma en color, creo que le hace más justicia al paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 gracias por vuestros comentarios, agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Bonita foto, pero la de color sin dudas... y quizás esté un poco sombría arriba a la derecha. Agua misteriosa... :) Así como me gustan esos puntos de luz que parecen ser faros, me molesta un poco la franja clara del horizonte (supongo que de un barco). Muy chula :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaPhoto Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Genial la foto. Me quedo sin duda con la primera en color :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bonita foto, pero la de color sin dudas... y quizás esté un poco sombría arriba a la derecha. Agua misteriosa... Así como me gustan esos puntos de luz que parecen ser faros, me molesta un poco la franja clara del horizonte (supongo que de un barco). Muy chula . Salu2, hola belmi, si es un barco, podria haberlo clonado, pero es el ar, con sus barcos... jejejeje. quiza lo mejor hubiera sido clonarlo, gracias por pasarte. un saludo Genial la foto. Me quedo sin duda con la primera en color :) hola gema, gracias por pasarte, mejor la de color ;-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Lástima de mar en calma el efecto seda es muy suave debido ha esto se ven las rocas del fondo. Salut hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho, los tonos son evocadores, parece que estamos en la era mesozoica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lástima de mar en calma el efecto seda es muy suave debido ha esto se ven las rocas del fondo. Salut hermano. quique, el mar que es asi de caprichoso, ejejejej, salut hermano Me gusta mucho, los tonos son evocadores, parece que estamos en la era mesozoica. gracias por pasarte paskine, me alegro que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bueno ya esta todo dicho guapa,guapa...la foto.Sobre todo la 1º Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 No hay color, nunca mejor dicho. La primera está genial. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena foto. Me quedo con la primera donde los colores dan mucho mas interes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.