Jump to content

Torre Eiffel Nocturna

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está geniaaaaal, felicidades, vaya toma diferente. ahhhh y vistas tus fotos y lo que hace ese gran ángular ya compre un 10-20mm de sigma, haber que tal se porta conmigo. un saludo, y vaya fotón. :o:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma distinta,felicidades!!!¿la sacaste con tripode?sube datos si puedes,porfa...

Un saludo!!

La seaque sin tripode " a pelo " y con el sigma 12-24 que tantas alegrias me ha dado en este viaje y el cual aconsejo como "imprescindible " para usuarios de Full frame (...y que su bolsillo no le llegue para el nikon 14-28 , claro ) , sobre las 20:30 de la noche , pero ya era muy de noche .

el tratamiento lo consegui con diferentes procesados de luz , sombras contraste y demas a través de Ligthroom 3.

un saludo.

Enlace al comentario

PRECIOSA !! :clapping::clapping:;)

Veo que tú y el cristalito ese hacéis buenas migas... está claro !! Me encanta la perspectiva y el procesado que has hecho le va "al pelo".

Para mí está realmente bonita.

Enhorabuena por esta preciosa foto :P y gracias por compartirla :P . Salu2,

PD.: Va directita pal "saco de las buenas" :1good: .

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Coincido con los comentarios positivos del resto de compañeros.

Por cierto, el otro día oí que la iluminacion nocturna de la torre está protegida por derechos de imágen. Me refiero a que no se puede utilizar como fondo para fotografía comercial (publicidad,...). De día no hay problema.

¿Alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario