mick20 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas estoy pensando hacerme con un 300, he visto muy buenos comentarios sobre el nikon vr y la verdad es que es el que más me agrada. Pero he visto que existe un tamron 70-300 di vc usd que esta estabilizado tambien. Mi pregunta es la siguiente en mi d40 que no tiene motor de enfoque este tamron funcionará o tendría que enfocar de forma manual. Y que opiniones tenéis del mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Funcionaría por que tiene motor ultrasonico, en cuanto a opiniones, no te puedo decir nada de primera mano, busca en flik fotos tiradas con los dos objetivos y valoras por ti mismo, aqui te recomendarán el Nikon. Un saludo. Eduardo. Por ejemplo yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estas perdiendo facultades, has tardado mas de un minuto en recomendar el 70-300... Al final se nos iran a segundas marcas... Bueno, es que no siempre puede estar uno "ojo avizor" , para ser tan rápido . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hola, en preciosdeandorra lo tienen listado pero no en stock a dia de hoy, les he preguntado sobre ese y el nikon y me han contestado a parte de qu no hay stock que el tamron no saben qe tal sera pero el nikon lleva 3 años en el mercado y esta muy bien considerado, yo les he pedido el nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Es que lo he visto en una web española por 350 euros y el otro por 450 la diferencia son 100 euros. que no se si sera suficiente para escoger uno u otro La verdad el nikon me han comentado que es bueno con respecto a calidad de imagen y velocidad de enfoque, además de la reducción de vibraciónes. El tamron me han comentado que el estabilizador es muy bueno, la calidad tambien pero del enfoque a pesar de ser un nuevo motor ultrasonico y silencioso no he encontrado nada al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Por ejemplo yo Un saludo Solo por tí, creo que nunca vendere mi 70-300VR . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Solo por tí, creo que nunca vendere mi 70-300VR . Jajaja... hasta que veas de segunda mano un 80-400vr por 700€... jejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas me desvio un poco del tema pero tengo una duda. Yo tengo una d40 si esa camara que tantas ganas tengo de cambiar pero qeu por ahora me tengo que quedar. El ruido al subir el iso, sólo imfluye la camara no? el objetivo no tiene nada que ver en la aparición de ruido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas