Jump to content

Tejeda

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Día con mucha niebla y fina lluvia en las cumbres de la isla. Aprovechando los últimos rayos de sol que atravesaban la espesura de las nubes pude captar esta imagen. No he querido levantar mucho las sombras para evitar que apareciera más ruido del que creo que ya tiene, ustedes dirán.

Procesada con ACR y CS3 con recorte.

Saludos.

5143601589_090d6ba06b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Me gusta mucho el ambiente de la niebla y el rayo de sol que se cuela en la escena filtrado por las nubes. Igual levantando las sombras como tu comentas hubiera apagado un poco el efecto quizá y además, estas conservan detalle. Pienso que para salvar un poco de zonas oscuras a la toma, le iría bien un recorte por abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Makaruc:

El paisaje que has captado es magnífico y la luz mágica. Además has hecho bien en no levantar sombras de zonas que igual no aportan nada a la imagen, ahora bien, ¿has probado a meter un corte por abajo de un dedo? La zona de abajo es la que creo que aporta poco y es prescindible. Es solo mi opinión. Si te gusta así, nada que añadir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto excelente. El equilibrio entre luces y sombras, muy bien conseguido. Lo mismo digo de la profundiad de campo a través de los diferentes planos. Pero sobre todo, la sesanción que produce en el ánimo. Después de los primeros chubascos de otoño, las laderas verdean y pronto se cubrirán de flores en pleno invierno. Estos paisajes de las Islas quebrados por los barrancos me gustan mucho. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Hola Makaruc, decirte que me encanta esta foto por sus luces y sombras muy bien conseguidas, quizás yo le recortaría un poco por abajo y así eliminar parte de las sombras en vez de levantarlas como tu muy bien dices.

Enlace al comentario

Bonita toma, em gusta el aire que le da la niebla, pero ¿no seria emjor levantar un pelin las sombras?, es que las veo un pelin oscuras, por lo demas muy bien.

Enhorabuena por la foto.

Un asludote.

Enlace al comentario

Muy bonita. Me gusta mucho el ambiente de la niebla y el rayo de sol que se cuela en la escena filtrado por las nubes. Igual levantando las sombras como tu comentas hubiera apagado un poco el efecto quizá y además, estas conservan detalle. Pienso que para salvar un poco de zonas oscuras a la toma, le iría bien un recorte por abajo.

Un saludo.

Me encanta. Un lugar muy bonito y la fotografía la encuentro bien resuelta. Esa luz que impacta en el pico del cerro es increíble. Enhorabuena, gran foto.
Me gustan mucho estos momentos de luces y sombras, le dan al paisaje un aire dramático precioso
Creo que has hecho bien en no levantar las sombras, la vista se va así hacia la colina iluminada, preciosa foto. Un saludo de Roberto.
Hola Makaruc:

El paisaje que has captado es magnífico y la luz mágica. Además has hecho bien en no levantar sombras de zonas que igual no aportan nada a la imagen, ahora bien, ¿has probado a meter un corte por abajo de un dedo? La zona de abajo es la que creo que aporta poco y es prescindible. Es solo mi opinión. Si te gusta así, nada que añadir.

Un saludo.

Que bonita.

Sobre todo la luz que entra entre las nubes y tan dificil es de captar.

SAludos

Gracias a tod@s por pasar y comentar, me alegro que les guste. Lo que comentáis respecto al recorte lo pensé, pero al gustarme mucho el formato cuadrado y tener las sombras detalle creí conveniente dejarlo, así también pensé que se podía apreciar la altura existente al acabar los campos de cultivo, sobre todo el de la parte inferior izquierda de la toma, pero también tiene razón el compañero Vicor en que esa parte puede ser totalmente prescindible en la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto excelente. El equilibrio entre luces y sombras, muy bien conseguido. Lo mismo digo de la profundiad de campo a través de los diferentes planos. Pero sobre todo, la sesanción que produce en el ánimo. Después de los primeros chubascos de otoño, las laderas verdean y pronto se cubrirán de flores en pleno invierno. Estos paisajes de las Islas quebrados por los barrancos me gustan mucho. Saludos.
Hola

Muy bien logrado el equilibrio entre luces y sombras, y con ese aire especial que le aporta la neblina.

Bonito paraje y bien retratado.

Saludos

Hola Makaruc, decirte que me encanta esta foto por sus luces y sombras muy bien conseguidas, quizás yo le recortaría un poco por abajo y así eliminar parte de las sombras en vez de levantarlas como tu muy bien dices.
Una toma muy lograda, el contraste de luces y sombras es espectacular, el procesado muy suave ayuda a disfrutar de la toma. Enhorabuena.

Saludos.

Bonita toma, em gusta el aire que le da la niebla, pero ¿no seria emjor levantar un pelin las sombras?, es que las veo un pelin oscuras, por lo demas muy bien.

Enhorabuena por la foto.

Un asludote.

Makaruc, con esta te has lucido, está genial, vaya juego de luces y sombras, y esa niebla le vino que ni pintada a la fotografía, felicidades.

Gracias a todos por pasar y comentarla, me alegro que les haya gustado. En realidad yo no aprecio en mi monitor que las sombras estén oscuras, todo lo contrario, las veo con detalle, como ya otros compañeros han comentado y levantar demasiado las sombras, aparte de que me resultaría un poco irreal, haría que el ruido hiciese su aparición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena compi, me gusta mucho como juegas con la luces (cada vez soy más fan de ese tipo de tratamiento), no digo nada más porque no tocaría nada más.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Gracias a ti por pasar y comentar IL KAISER, me alegra que te guste.

Saludos.

Bien resueltos esos claroscuros, buena composición, me gusta.

Salu2

Gracias por pasar y comentar Geroni, me alegra que te guste

Saludos.

Enlace al comentario

Día con mucha niebla y fina lluvia en las cumbres de la isla. Aprovechando los últimos rayos de sol que atravesaban la espesura de las nubes pude captar esta imagen. No he querido levantar mucho las sombras para evitar que apareciera más ruido del que creo que ya tiene, ustedes dirán.

Procesada con ACR y CS3 con recorte.

Saludos.

Madre mía...!

La luz es de cine. Imagino que en el momento de la toma la luz era especial, pero has trabajado magistralmente la edición para conseguir este resultado.

Una preciosidad de imagen, Makaruc, muy buena. :P

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Makaruc: para mí está en su justa medida. Hermosa foto.

Saludos

Ibax

Madre mía...!

La luz es de cine. Imagino que en el momento de la toma la luz era especial, pero has trabajado magistralmente la edición para conseguir este resultado.

Una preciosidad de imagen, Makaruc, muy buena. :wacko:

Saludos.

Gracias Begininia y Freengine por pasar y comentar, me alegro que les guste.

Saludos.

Enlace al comentario