Makaruc Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Día con mucha niebla y fina lluvia en las cumbres de la isla. Aprovechando los últimos rayos de sol que atravesaban la espesura de las nubes pude captar esta imagen. No he querido levantar mucho las sombras para evitar que apareciera más ruido del que creo que ya tiene, ustedes dirán. Procesada con ACR y CS3 con recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy bonita. Me gusta mucho el ambiente de la niebla y el rayo de sol que se cuela en la escena filtrado por las nubes. Igual levantando las sombras como tu comentas hubiera apagado un poco el efecto quizá y además, estas conservan detalle. Pienso que para salvar un poco de zonas oscuras a la toma, le iría bien un recorte por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encanta. Un lugar muy bonito y la fotografía la encuentro bien resuelta. Esa luz que impacta en el pico del cerro es increíble. Enhorabuena, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho estos momentos de luces y sombras, le dan al paisaje un aire dramático precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que has hecho bien en no levantar las sombras, la vista se va así hacia la colina iluminada, preciosa foto. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Makaruc: El paisaje que has captado es magnífico y la luz mágica. Además has hecho bien en no levantar sombras de zonas que igual no aportan nada a la imagen, ahora bien, ¿has probado a meter un corte por abajo de un dedo? La zona de abajo es la que creo que aporta poco y es prescindible. Es solo mi opinión. Si te gusta así, nada que añadir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que bonita. Sobre todo la luz que entra entre las nubes y tan dificil es de captar. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 (editado) Una foto excelente. El equilibrio entre luces y sombras, muy bien conseguido. Lo mismo digo de la profundiad de campo a través de los diferentes planos. Pero sobre todo, la sesanción que produce en el ánimo. Después de los primeros chubascos de otoño, las laderas verdean y pronto se cubrirán de flores en pleno invierno. Estos paisajes de las Islas quebrados por los barrancos me gustan mucho. Saludos. Editado 4 de Noviembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Muy bien logrado el equilibrio entre luces y sombras, y con ese aire especial que le aporta la neblina. Bonito paraje y bien retratado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Makaruc, decirte que me encanta esta foto por sus luces y sombras muy bien conseguidas, quizás yo le recortaría un poco por abajo y así eliminar parte de las sombras en vez de levantarlas como tu muy bien dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Una toma muy lograda, el contraste de luces y sombras es espectacular, el procesado muy suave ayuda a disfrutar de la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bonita toma, em gusta el aire que le da la niebla, pero ¿no seria emjor levantar un pelin las sombras?, es que las veo un pelin oscuras, por lo demas muy bien. Enhorabuena por la foto. Un asludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Makaruc, con esta te has lucido, está genial, vaya juego de luces y sombras, y esa niebla le vino que ni pintada a la fotografía, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy bonita. Me gusta mucho el ambiente de la niebla y el rayo de sol que se cuela en la escena filtrado por las nubes. Igual levantando las sombras como tu comentas hubiera apagado un poco el efecto quizá y además, estas conservan detalle. Pienso que para salvar un poco de zonas oscuras a la toma, le iría bien un recorte por abajo.Un saludo. Me encanta. Un lugar muy bonito y la fotografía la encuentro bien resuelta. Esa luz que impacta en el pico del cerro es increíble. Enhorabuena, gran foto. Me gustan mucho estos momentos de luces y sombras, le dan al paisaje un aire dramático precioso Creo que has hecho bien en no levantar las sombras, la vista se va así hacia la colina iluminada, preciosa foto. Un saludo de Roberto. Hola Makaruc:El paisaje que has captado es magnífico y la luz mágica. Además has hecho bien en no levantar sombras de zonas que igual no aportan nada a la imagen, ahora bien, ¿has probado a meter un corte por abajo de un dedo? La zona de abajo es la que creo que aporta poco y es prescindible. Es solo mi opinión. Si te gusta así, nada que añadir. Un saludo. Que bonita.Sobre todo la luz que entra entre las nubes y tan dificil es de captar. SAludos Gracias a tod@s por pasar y comentar, me alegro que les guste. Lo que comentáis respecto al recorte lo pensé, pero al gustarme mucho el formato cuadrado y tener las sombras detalle creí conveniente dejarlo, así también pensé que se podía apreciar la altura existente al acabar los campos de cultivo, sobre todo el de la parte inferior izquierda de la toma, pero también tiene razón el compañero Vicor en que esa parte puede ser totalmente prescindible en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Una foto excelente. El equilibrio entre luces y sombras, muy bien conseguido. Lo mismo digo de la profundiad de campo a través de los diferentes planos. Pero sobre todo, la sesanción que produce en el ánimo. Después de los primeros chubascos de otoño, las laderas verdean y pronto se cubrirán de flores en pleno invierno. Estos paisajes de las Islas quebrados por los barrancos me gustan mucho. Saludos. HolaMuy bien logrado el equilibrio entre luces y sombras, y con ese aire especial que le aporta la neblina. Bonito paraje y bien retratado. Saludos Hola Makaruc, decirte que me encanta esta foto por sus luces y sombras muy bien conseguidas, quizás yo le recortaría un poco por abajo y así eliminar parte de las sombras en vez de levantarlas como tu muy bien dices. Una toma muy lograda, el contraste de luces y sombras es espectacular, el procesado muy suave ayuda a disfrutar de la toma. Enhorabuena.Saludos. Bonita toma, em gusta el aire que le da la niebla, pero ¿no seria emjor levantar un pelin las sombras?, es que las veo un pelin oscuras, por lo demas muy bien.Enhorabuena por la foto. Un asludote. Makaruc, con esta te has lucido, está genial, vaya juego de luces y sombras, y esa niebla le vino que ni pintada a la fotografía, felicidades. Gracias a todos por pasar y comentarla, me alegro que les haya gustado. En realidad yo no aprecio en mi monitor que las sombras estén oscuras, todo lo contrario, las veo con detalle, como ya otros compañeros han comentado y levantar demasiado las sombras, aparte de que me resultaría un poco irreal, haría que el ruido hiciese su aparición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Es muy buena, yo no la tocaria, esta perfecta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Es muy buena, yo no la tocaria, esta perfecta.un saludo Gracias por pasar y comentar Jseijas, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena compi, me gusta mucho como juegas con la luces (cada vez soy más fan de ese tipo de tratamiento), no digo nada más porque no tocaría nada más. Gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Bien resueltos esos claroscuros, buena composición, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena compi, me gusta mucho como juegas con la luces (cada vez soy más fan de ese tipo de tratamiento), no digo nada más porque no tocaría nada más.Gracias por compartir tus trabajos Saludos Gracias a ti por pasar y comentar IL KAISER, me alegra que te guste. Saludos. Bien resueltos esos claroscuros, buena composición, me gusta.Salu2 Gracias por pasar y comentar Geroni, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Aupa Makaruc: para mí está en su justa medida. Hermosa foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Día con mucha niebla y fina lluvia en las cumbres de la isla. Aprovechando los últimos rayos de sol que atravesaban la espesura de las nubes pude captar esta imagen. No he querido levantar mucho las sombras para evitar que apareciera más ruido del que creo que ya tiene, ustedes dirán. Procesada con ACR y CS3 con recorte. Saludos. Madre mía...! La luz es de cine. Imagino que en el momento de la toma la luz era especial, pero has trabajado magistralmente la edición para conseguir este resultado. Una preciosidad de imagen, Makaruc, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Aupa Makaruc: para mí está en su justa medida. Hermosa foto.Saludos Ibax Madre mía...! La luz es de cine. Imagino que en el momento de la toma la luz era especial, pero has trabajado magistralmente la edición para conseguir este resultado. Una preciosidad de imagen, Makaruc, muy buena. Saludos. Gracias Begininia y Freengine por pasar y comentar, me alegro que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 No la habia visto, me parece una de las composiciones más bonitas de las que he contemplado ultimamente, esos verdes son una pasada, esa luz.....que más puedo decir,un diez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¡¡¡ENHORABUENA!!! Makaruc la "abuela" se ha acordado de esta foto merecidamente. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas