Setnakht Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) hola, aqui os dejo unas fotos del pasado jueves, a ver que os parecen 1 2 Comienzo de la jugada del primer gol, Sarpong a saco 3 Depues de encajar el primer gol... 4 En la disputa por los aires 5 Los pies que dieron el centro del segundo gol de la Real 6 Una de las que mas me gusta, Elustondo celebrando el gol 7 Uno de los baluartres del Almeria 8 Orden y mando en la porteria 9 Al ataque, que vamos a por el partido 10 Las dos caras del partido, la victoria y la derrota en una misma foto Editado 5 de Noviembre de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Menudos fotones y menuda nitidez. Muy buen reportaje! La número 8 no sale por que te has dejado un corchete. Con tu permiso: Enhorabuena, gran trabajo. Saludos Editado 5 de Noviembre de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que envidia me das, yo tambie me llevo la cámara siempre a anoeta, pero como el resto de los mortales, la tengo que usar desde la grada... Felicidades por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que envidia me das, yo tambie me llevo la cámara siempre a anoeta, pero como el resto de los mortales, la tengo que usar desde la grada... Felicidades por las fotos. tener acreditacion es gran parte de lo buenas o malas que sean las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 la segunda parece un cuadro. Compositivamente me parece un lujo. Me encanta el momento captado, como se puede resumir en una sola imagen todo un deporte ( teniendo la suerte de poder presenciarla, claro ), y por supuesto lo bien ejecutadas todas, claro, q no se diga q el bisturí era malo, jeje. Cuando veo tus fotos parece q estoy viendo una campaña de marketing de nikon en favor del 400 f2.8...jejejeje s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Te felicito una vez más por la serie, me imagino que estar ahí acreditado en Anoeta será impresionante, cuéntanos con más detalles un poco la experiencia si quieres ..., vaya desenfoques en las fotos, qué colores y nitidez, enhorabuena y gracias por mostrar tu trabajo aquí. Salu2. Hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 bonitas fotos...me gusta bastante tu trabajo...un saludo,te he mandado un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Una autentica maravilla, un diez en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por segunda vez, la 2 parece que esté echa en 3D, una pasada. Un saludo desde Badalona crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Muuuuucho mejor que las del Diario Vasco,madre mia....tienen todas una calidaD excelente.Que lente usaste?¿? Saludos y AUPA ERREALA!!!! Editado 6 de Noviembre de 2010 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 400 F2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Espectaculares !! Qué sistema de enfoque has utilizado para la foto 2? Salen los tres elementos enfocados. A mi se me hubiese ido el foco al fondo de todas todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Qué pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 400 F2.8 51 puntos y enfoque continuo por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 que envidia(sana) que me das, tengo un hijo tambien jugando y es lo que quiero fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 51 puntos y enfoque continuo por supuesto y se te olvida poner los fps....jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 51 puntos y enfoque continuo por supuesto Pues eso.. estupendas. Veo las que le he sacado al niño en el partido de fútbol y... snif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 y se te olvida poner los fps....jeje s2! 8fps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 8fps eso, eso. Ya ves, y yo tan contento con mis 4fps... y parece q la mark dIII esa se pira a los 10fps...en fin, como para no pillar el momento, jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ortzi, como ya hemos comentado fabuloso trabajo, sabes sacarle todo el partido a ese 400 f/2.8. San Mames, saldra??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ortzi, como ya hemos comentado fabuloso trabajo, sabes sacarle todo el partido a ese 400 f/2.8. San Mames, saldra??? espero que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por las imágenes. A mí como a varios que ya te han comentado también me encanta la 2ª. Es la caña tanto en nitidez como en el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buena serie. La segunda se sale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
industriainomano Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 que pasada de fotos, cuanta envidia sana me da verlas, he adquirido hace unas semanas una D3000 y hago algunos partidos de 3º, soy novato en esto y ahora mismo tengo un 55-200 VR, podrias dar algunas pistas o trucos para ir aprendiendo (velocidad,diafragma etc....) muchas gracias y no dudes en volver a mostrar fotos como esas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 que pasada de fotos, cuanta envidia sana me da verlas, he adquirido hace unas semanas una D3000 y hago algunos partidos de 3º, soy novato en esto y ahora mismo tengo un 55-200 VR, podrias dar algunas pistas o trucos para ir aprendiendo (velocidad,diafragma etc....) muchas gracias y no dudes en volver a mostrar fotos como esas. saludos en un partido asi a f2.8, sube el iso hasta que te de como minimo 1/500, enfoque continuo y a seguir la jugada sin despistarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas