Joaquim F. P. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Probando un acercamiento para captar las formas y el detalle del ojo compuesto de una libélula con la técnica del angular invertido. Un Sigma 24/2.8 manual de los tiempos de las diapos montado con el adaptador Nikon BR-2A. La libélula estaba en las últimas pero aún tenía ese "brillo" en la mirada, a mi me causa un efecto un poco hipnótico. D300 Sigma 24/2.8 (invertido con BR-2A) 1/250 F/8 (nominal) Flash SB-26 en potencia parcial. Aproximadamente 2.5X y con recorte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buena foto compañero. Gran acercamiento. Ademas me has ahorrado un trabajo, pues ayer estaba pensando en subir una practicamente igual, aunque para ser honesto creo que la tuya tiene un puntito mas de nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Joaquin, un macro con un acercamiento brutal, tiene buen detalle y color acertado, felicidades por la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Sabes que estas en mi lista a los mas odiados no?? jajajajaja muy buen trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 A esto si le llamo yo un acercamiento,vaya tela.Muy buena nitidez y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenas noches Joaquim. ¡Que barbaridad y lo que hay que ver! Me encanta la geometría que contiene la foto (aquella que te decian en la escuela que se repetía una y otra vez en la naturaleza). La toma es buena desde cualquier lado de donde la mires, incluso la marca de agua -por lo discreta- te ha salido bién. Enhorabuena y a seguir aportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy bonita y curiosa toma los colores perfectos y muy buena nitidez un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Uff, vaya acercamiento, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 vaya acercamiento y vaya nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Menudas dioptría tiene ese bicho...xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Alucinante chicos. Cada día me maravilláis más. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buen detalle y colores. Se aprecia perfectamente el cambio de forma del ojo en la transición de los colores, algo que normalmente no se aprecia a simple vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Brutal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¡Aluciante foto ! esa tecnica tiene que ser muy difícil pero tiene unos resultados espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena foto compañero. Gran acercamiento. Ademas me has ahorrado un trabajo, pues ayer estaba pensando en subir una practicamente igual, aunque para ser honesto creo que la tuya tiene un puntito mas de nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Pues por mí ponla que nunca hay dos iguales! Hola Joaquin, un macro con un acercamiento brutal, tiene buen detalle y color acertado, felicidades por la toma.Un saludo Tomas Sabes que estas en mi lista a los mas odiados no?? jajajajaja muy buen trabajo,saludos Y yo te tengo en la lista de "asuntos pendientes" :) ... ya tardas con el test de los 2 objetivos A esto si le llamo yo un acercamiento,vaya tela.Muy buena nitidez y color. Saludos. Buenas noches Joaquim.¡Que barbaridad y lo que hay que ver! Me encanta la geometría que contiene la foto (aquella que te decian en la escuela que se repetía una y otra vez en la naturaleza). La toma es buena desde cualquier lado de donde la mires, incluso la marca de agua -por lo discreta- te ha salido bién. Enhorabuena y a seguir aportando. Creo que te refieres a la geometria fractal, y parece que está en todas partes, un tema muy interesante! Muy bonita y curiosa toma :) los colores perfectos y muy buena nitidez un saludo marpaos Uff, vaya acercamiento, me gusta Gracias por vuestros comentarios! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 vaya acercamiento y vaya nitidez! :) Menudas dioptría tiene ese bicho...xdd Alucinante chicos. Cada día me maravilláis más. :) Buen detalle y colores. Se aprecia perfectamente el cambio de forma del ojo en la transición de los colores, algo que normalmente no se aprecia a simple vista. Un saludo. No se dónde he leído que así tiene 2 campos de visión simultáneos de diferente resolución adaptados a diferentes usos, la caza, la orientación, etc Brutal... ¡Aluciante foto ! esa tecnica tiene que ser muy difícil pero tiene unos resultados espectaculares. Difícil no es, todo es ponerse, un adaptador para montar el angular manual y unas pruebas rápidas de lo que sale cambiando luces y encuadres y ya está! Muchas gracias a todos por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Eso también lo hago yo... con el microscopio que tengo en casa :) . Impresionante acercamiento, buena nitidez y colores . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gran acercamiento, la composicion se podria mejorar, pero tiene una calidad y detaye muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas