Jump to content

Que opinion me dais de estos objetivos??

barbra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Barbra, por esa descripción no tengo ni idea de a que objetivo Nikkor te refieres. El Sigma es de los objetivos baratitos que hay de ese rango focal que no llevan estabilizador pero que con buenas condiciones de luz, desde mi punto de vista cumplen decentemente, si no les pides grandes proezas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que numeración es la que sigue a la focal?

Hola, os pongo la descripción que viene en la pagina;

70-300mm telephoto zoom lens with f/4.5-5.6 maximum aperture for Nikon digital SLR cameras

Vibration Reduction (VRII) minimizes effects of camera shake to produce sharper images

2 Extra-Low Dispersion (ED) glass elements delivers super contrast and resolution performance

Internal Focus (IF) system provides fast and quiet autofocusing; 4.9-feet close focus range

Measures 3.1 inches in diameter and 5.6 inches long; weighs 26.3 ounces; 5-year warranty

Technical Details

Brand Name: Nikon

Model: B000HJPK2C

Lens Type: Telephoto zoom lens

Mounting Type: Nikon F

Minimum focal length: 70 millimeters

Maximum focal length: 300 millimeters

min_focal_range: 5 feet

maximum_aperture_range: F/4.5-5.6

Camera Magnify Power: 4.3

lens_system_special_functions: Zoom, Tele

Focus Type: auto-focus, manual-focus

Real Angle Of View: 34.3

Weight: 0.6 pounds

Item Display Diameter: 3.1 inches

Length: 2.7 inches

La verdad que a mí tambien me parece muy barato, en principio pense si seria usado, o que la pagina no fuera de fiar, pero como eso no lo sé........... pregunto a los expertos, que ya me pasó cuando me compre la D90, casi meto la pata con una pagina supuestamente Inglesa.

Gracias de nuevo

barbra

Enlace al comentario

Hola, os pongo la descripción que viene en la pagina;

70-300mm telephoto zoom lens with f/4.5-5.6 maximum aperture for Nikon digital SLR cameras

Vibration Reduction (VRII) minimizes effects of camera shake to produce sharper images

2 Extra-Low Dispersion (ED) glass elements delivers super contrast and resolution performance

Internal Focus (IF) system provides fast and quiet autofocusing; 4.9-feet close focus range

Measures 3.1 inches in diameter and 5.6 inches long; weighs 26.3 ounces; 5-year warranty

Technical Details

Brand Name: Nikon

Model: B000HJPK2C

Lens Type: Telephoto zoom lens

Mounting Type: Nikon F

Minimum focal length: 70 millimeters

Maximum focal length: 300 millimeters

min_focal_range: 5 feet

maximum_aperture_range: F/4.5-5.6

Camera Magnify Power: 4.3

lens_system_special_functions: Zoom, Tele

Focus Type: auto-focus, manual-focus

Real Angle Of View: 34.3

Weight: 0.6 pounds

Item Display Diameter: 3.1 inches

Length: 2.7 inches

La verdad que a mí tambien me parece muy barato, en principio pense si seria usado, o que la pagina no fuera de fiar, pero como eso no lo sé........... pregunto a los expertos, que ya me pasó cuando me compre la D90, casi meto la pata con una pagina supuestamente Inglesa.

Gracias de nuevo

barbra

Se me olvido añadir esto

Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED IF AF-S VR Zoom Nikkor Lens

Member Price: Eur 200

Enlace al comentario

Se me olvido añadir esto

Yo desconfiaria totalmente.

Este objetivo, se va nuevo, alrededor de los 415 Euros (en los mejores de los casos).

A mitad de precio y nuevo.........................???

Esto huele mal.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo desconfiaria totalmente.

Este objetivo, se va nuevo, alrededor de los 415 Euros (en los mejores de los casos).

A mitad de precio y nuevo.........................???

Esto huele mal.

Un saludo

Otra cosa, los sigma dan buen resultado??, lo digo por la diferencia de precio

Gracias por aclararme las dudas, seguire buscando.

Saludos, barbra

Enlace al comentario

200 € por el 70-300 VR??? Ponme 2!!! :P. Por ese precio parece más el 70-300 sin motor de enfoque ni VR que venden en algunas páginas. Yo tengo el 70-300 APO de Sigma en una D60 y te puedo decir que por lo que cuesta está muy bien. Tiene un macro decente para no ser un objetivo puramente macro y en condiciones con buena luz y velocidades de obturación rápidas va genial. A mi me ha sorprendido gratamente, si que es un poco ruidoso enfocando, pero me trae sin cuidado.

Saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores
Se me olvido añadir esto

Entonces la página donde lo estás mirando es un timo. Si es el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR no lo encontrarás en ningún sitio por menos del doble.

Puedes encontrar mucho más baratos (incluso por debajo de los 200€) estos dos, sensiblemente inferiores en calidad:

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF

Enlace al comentario

200 € por el 70-300 VR??? Ponme 2!!! :P. Por ese precio parece más el 70-300 sin motor de enfoque ni VR que venden en algunas páginas. Yo tengo el 70-300 APO de Sigma en una D60 y te puedo decir que por lo que cuesta está muy bien. Tiene un macro decente para no ser un objetivo puramente macro y en condiciones con buena luz y velocidades de obturación rápidas va genial. A mi me ha sorprendido gratamente, si que es un poco ruidoso enfocando, pero me trae sin cuidado.

Saludos,

Buenas Nuvolari, yo también tengo una D60 y ando detras de un Sigma 70-300 APO. Si no es mucha indiscrepción:

¿Cuanto te costó?

¿Es como este?

http://www.digital-factory.es/index.php/ob...5126508449.html

Gracias,

Enlace al comentario

Joer!!! el 70-300 VR a 200 € nuevo??????? yo incluso me atreveria a encargar 6 y a venderlos aquí despues....... :P

TIMAZO A LA VISTA, está claro....

Joe............me estais asustando!! os pongo el enlace para que veais la pinta de la pagina

http://www.yescsd.com/products.asp?classid=140

Uffffffffffffff.

Enlace al comentario

Joe............me estais asustando!! os pongo el enlace para que veais la pinta de la pagina

Uffffffffffffff.

he chateado con una chinita/o me ha dicho que tiene dos años de garantia y siete dias para devolverlo.

Luego os miro a ver que me decis, ahora me voy.

barbra

Enlace al comentario

• Moderadores

El dinero que pensaras ingresar en esa página, mándamelo a mi. Recibirás lo mismo a cambio (nada de nada), pero al menos yo te garantizo que a ese dinero le daré un buen fin (casi seguro que una mariscada).

Nadie da duros a cuatro pesetas. Sé realista.

Enlace al comentario

Uffffffffffffff.

Espero que no hayas pagado nada ya que claramente es un tino.

Es muy nueva ya que no hay comentarios . Prueba a pagar por pay seguro que no lo está operativo

Enlace al comentario

El propietario del dominio dice ser chino y la web está alojada en Malasya. El dominio existe desde el día 22 del mes pasado.

Todos los precios están por muy por debajo de su precio más bajo en otras webs chinas con prestigio (tipo Chinarts o dctrace).

Aparece el logo de Paypal, pero solo es eso, el logo, ya que no aparece una cuenta asociada.

La estética de la tienda también cuadra con otras tiendas online que han resultado ser timos, es decir, nunca recibirás nada.

Además venden de todo, incluso el iphone 4 32 GB por 450€, cuando Apple lo vende por 700€.

Y si queréis sigo, pero vamos, está claro, es un fraude.

Saludos.

Editado por p1p0
Enlace al comentario

Dudo mucho que sea fiable esa web, acabo de ver en la misma página el cuerpo de una D300 por 370 €... es una locura...

Barbra, te contesto a las preguntas que me haces, no me molestas para nada:

¿Cuánto me costó? 150 € de segunda mano, totalmente nuevo no tenía ni 2 meses de uso.

¿Es el mismo que el de la foto? Creo que si, el mío es el APO con motor de enfoque, lleva un ribete rojo en el extremo del objetivo, el que no es APO no lo lleva.

Yo, sinceramente, para empezar te lo recomiendo, está claro que ni por asomo es de la calidad que el 70-300 VR de Nikon, pero de segundamano lo puedes conseguir por casi 1/3 del valor del 70-300 VR y en el futuro, cuando te canses aún lo puedes vender. Eso si, olvídate de tirar sin trípode a velocidades lentas, te va a salir movido aunque tengas pulso de cirujano.

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora que has puesto el enlace, he mirado un poco (una página bien currada, por cierto) y veo el Nikon 10-24 f/3.5 -4.5 G ED por 260 Euros.

Ni en el mas fantasioso y dulce de los sueños, este objetivo tendria nunca este precio (en la realidad vale como mínimo casi el triple).

TIMO CON TODA REGLA ! ! ! ! !

Por cierto, si estas con la idea de un 70-300, te recomiendo que para un objetivo con este rango focal, te decantes por uno que tenga estabilizador.

El Sigma no lo conozco, pero si quieres un consejo, ahorra un poquito y ves a por el Nikon 70-300 VR (sobre 415 Euros aproximadamente, en tiendas de Andorra), entonces seguro que comprarás una sola vez.

Con el Sigma (por algunos comentarios que he leido en el foro), te juegas el tener que acabar comprando dos veces: el Sigma...........................................y después el Nikon.

Un saludo

Enlace al comentario

Dudo mucho que sea fiable esa web, acabo de ver en la misma página el cuerpo de una D300 por 370 €... es una locura...

Barbra, te contesto a las preguntas que me haces, no me molestas para nada:

¿Cuánto me costó? 150 € de segunda mano, totalmente nuevo no tenía ni 2 meses de uso.

¿Es el mismo que el de la foto? Creo que si, el mío es el APO con motor de enfoque, lleva un ribete rojo en el extremo del objetivo, el que no es APO no lo lleva.

Yo, sinceramente, para empezar te lo recomiendo, está claro que ni por asomo es de la calidad que el 70-300 VR de Nikon, pero de segundamano lo puedes conseguir por casi 1/3 del valor del 70-300 VR y en el futuro, cuando te canses aún lo puedes vender. Eso si, olvídate de tirar sin trípode a velocidades lentas, te va a salir movido aunque tengas pulso de cirujano.

Saludos!

Bueno...........Bueno la que se ha liado con la dichosa pagina, no he comprado nada ,y pagado menos,ya sé que nadie da euros a centimos, por eso os he consultado, que todos vosotros estais mas al dia que yo en estos temas.

Al final ahorrare un poco más y me iré al C.I que es donde me compre la camara y ahí sé que no me engañan aunque pague un poco más.

Gracias a todos por todo :P:P

barbra

Enlace al comentario

Bueno...........Bueno la que se ha liado con la dichosa pagina, no he comprado nada ,y pagado menos,ya sé que nadie da euros a centimos, por eso os he consultado, que todos vosotros estais mas al dia que yo en estos temas.

Al final ahorrare un poco más y me iré al C.I que es donde me compre la camara y ahí sé que no me engañan aunque pague un poco más.

barbra

Y siempre si quieres, podras pagar poquito a poco, que por lo menos, duele menos, aunqué acabes pagando igual o un poco mas.

Un saludo

Enlace al comentario

barbra

No has liado nada. Sólo querías información y has hecho bien.

Que es un timo, estamos todos de acuerdo, pero si no llegas a preguntar, a lo mejor hubieras picado.

No tengas prisa, y ahorra un poco más. Es mejor comprar en sitios de fiar. No quiere decir eso que todo en la red sea un timo. Hay tiendas chinas en la red con mucha reputación. Y en Andorra, y en cualquier sitio. Sólo hay que buscar información o preguntar en algún foro.

El C.I. suele clavarse con los precios de los objetivos. Puedes aprovechar alguna oferta especial que saquen, si no tienes mucha prisa. En cambio, en las cámaras no suelen pasarse tanto, incluso muchas veces están al mismo precio que el resto de las tiendas, con las facilidades del pago fraccionado sin intereses y algunas veces un seguro de robo por seis meses o un año ampliable. Pero sobre todo... la garantía del sitio es un "no problem" asegurado. Y que conste que no trabajo allí, ni soy fan ultra. Sólo trato de aprovechar mi destartalada economía como cualquier consumidor.

Si quieres una norma que te puede servir de orientación, en cualquier sitio que encuentres precios de trastos nuevos por debajo de los mercadillos de segunda mano... generalmente será un timo. En Murcia, en China o en Singapur.

Un saludo.

Enlace al comentario