Jump to content

Equipo completo D90

tonid90

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Claro que ese listado debe ser actualizado, ya que si alguien recupera lo robado, debe retirar ese aviso, ya que de otra manera se pueden generar consecuencias nefastas.

También podía ser un lugar de ayuda a otros foros, compartiendo información que fuese facilitada por los Administradores/Moderadores de dichos foros y con un cierto,

control muto.

Este último punto, es opcional, pero sería bueno, ya que hay foreros que también se “mueven”, por los foros de “Animalitos”, Naturaleza…y también por el de Canonistas……..jejeje, que son el “otro lado”, pero también merecen nuestro apoyo en esos momentos duros.

Si algún moderador lee este post, su opinión es bienvenida. (Quizás esto pueda cuajar en algo). :P

Saludos cordiales a todos los que pasan un momento duro como este.

Xavier

La propuesta en sí es interesante, lo malo es que con los mensajes de apoyo y ánimo, sería un caos rebuscar material por el hilo en cuestión. Lo más factible, a mi parecer, es abrir un hilo (cerrado) he ir añadiendo en él los enlaces de los hilos tanto abiertos, como los futuros que se vayan abriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta en sí es interesante, lo malo es que con los mensajes de apoyo y ánimo, sería un caos rebuscar material por el hilo en cuestión. Lo más factible, a mi parecer, es abrir un hilo (cerrado) he ir añadiendo en él los enlaces de los hilos tanto abiertos, como los futuros que se vayan abriendo.

--------------------------------------->

Tronchi, no se si sería complejo abrir una base de datos donde rellenar unos pocos campos: marca, modelo, numero, lugar, fecha del robo/pérdida y quizá poco mas, y que cada afectado pudiera autocumplimentar estos datos, subir la información y poder consultarla, no dando lugar a otro tipo de mensajes ni información. Quizá con una aplicación Access residente en el servidor pudiera valer, no se... es una idea que se me ocurre. Los administradores, con mas criterio, podréis evaluar algún tipo de solución facil y operativa.

Saludos

fram

Enlace al comentario

Buenas,

Un ejemplo:

En un archivo de excel:

Marca: Nikon

Modelo: D345s

Nº Serie: 2345678

Lugar de sustracción: Parque del Este (Bcn)

Información Adicional: Tiene el Dni de propietario grabado.

Etc. ect.

Lo ideal es que siendo un Excel descargable y que suele poder ser leído por casi todos los dispositivos móviles de hoy en día, imprimible para llevarlo en caso de visita a lugares de compraventa, una compra improvisada (…..tengo un amigo que….. vende…etc.etc..).

Un rápido vistazo y sabemos si estamos siendo objeto de un delito, él por vender y nosotros por adquirir material robado. Siempre nos podemos negar o disimular y decir: “…Umm, déjame llamar a mi amigo a ver si le interesa esto, o esto o lo otro……” y si es posible llamas a las Autoridades.

Si !!! …..ya seee…, que no todos valemos para eso, pero algo se te ocurrirá en ese momento, sácale una foto con el móvil disimuladamente, recopila datos característicos del individuo…etc. todo ayuda.

Si aportáis datos que podrían ser útiles en la tabla, me la curro un poco, a pesar de que no domino mucho el Excel, pero si con una de comienzo que se pueda descargar y que cada uno le añada su “granito de arena”, puede quedar una definitiva, que poner en ese hilo cerrado que mencionaba Tronchi

Unquote

Espero os parezca viable.

Saludos contra el crimen....... :P

Xavier

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, colgare proximamente los numeros, pero hay algo que me ha indignado...

Copio y pego el mensaje de un forero que se piensa que estoy anunciando un equipo robado, ahi va....

Daniel Gallego

Novat@

Grupo: Usuarios

Miembro No.: 12,632

Hola !!!

Estoy interesado en la camara.

Te compraría a camara con el grip, el tokina y el 70-300.

Aun lo tienes??

Cuanto quieres por todo o por separado ??

un saludo, Daniel

Pues siento decirte Daniel que el equipo me lo han robado!!! no es que lo venda yo robado!!! que se te tendria que caer la cara de verguenza!!!

Es tan ladron el que roba como el que compra equipo robado, ojala te veas en mi situacion y en lo mal que se pasa, que llevo dias sin dormir!!!

Enlace al comentario

Primero solidarizarme contigo y la rabia e impotencia que debes sentir por el robo.

Segundo proponer que el "forero@" Daniel Gallego sea inmediatamente expulsado del foro, tal como dice toni tan ladrón es el que roba como el que compra/recepta material con la sospecha de ser robado, la cualidad humana que ha demostrado este "compañero" no lo hace digno de pertenecer a nuestro foro y encima se permite tan tranquilamente en ofender, ahondar, en la herida del compañero que ha sido víctima del hurto, dudar de la veracidad y honestidad del mismo al denunciar el robo, no no creo que personas así "honren" a nuestro foro, no podremos a lo mejor recuperarle el equipo, pues puede no estar en nuestras manos, pero sí que está en nuestras manos ahorrarle un sufrimiento extra como el que ha expuesto.

Tonid90 saludos y te deseo la mejor suerte del mundo para recuperar el equipo.

Jordi

PD Tampoco sería mala idea, entrar en contacto con una casa de seguros para de forma colectiva / individual, protegiera a sus asegurados en las circunstancias de robo de material fotográfico, se que no es tarea fácil, pero creo que no imposible, y de entrada tener una cartera de mas de 16.000 clientes potenciales, no es moco de pavo y menos en los tiempos que corren. Yo sería el primero en solicitarlo

Enlace al comentario

+1

Buenas,

Un ejemplo:

En un archivo de excel:

Marca: Nikon

Modelo: D345s

Nº Serie: 2345678

Lugar de sustracción: Parque del Este (Bcn)

Información Adicional: Tiene el Dni de propietario grabado.

Etc. ect.

Lo ideal es que siendo un Excel descargable y que suele poder ser leído por casi todos los dispositivos móviles de hoy en día, imprimible para llevarlo en caso de visita a lugares de compraventa, una compra improvisada (…..tengo un amigo que….. vende…etc.etc..).

Un rápido vistazo y sabemos si estamos siendo objeto de un delito, él por vender y nosotros por adquirir material robado. Siempre nos podemos negar o disimular y decir: “…Umm, déjame llamar a mi amigo a ver si le interesa esto, o esto o lo otro……” y si es posible llamas a las Autoridades.

Si !!! …..ya seee…, que no todos valemos para eso, pero algo se te ocurrirá en ese momento, sácale una foto con el móvil disimuladamente, recopila datos característicos del individuo…etc. todo ayuda.

Si aportáis datos que podrían ser útiles en la tabla, me la curro un poco, a pesar de que no domino mucho el Excel, pero si con una de comienzo que se pueda descargar y que cada uno le añada su “granito de arena”, puede quedar una definitiva, que poner en ese hilo cerrado que mencionaba Tronchi

Unquote

Espero os parezca viable.

Saludos contra el crimen....... :mellow:

Xavier

+2

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, colgare proximamente los numeros, pero hay algo que me ha indignado...

Copio y pego el mensaje de un forero que se piensa que estoy anunciando un equipo robado, ahi va....

Daniel Gallego

Novat@

Grupo: Usuarios

Miembro No.: 12,632

Hola !!!

Estoy interesado en la camara.

Te compraría a camara con el grip, el tokina y el 70-300.

Aun lo tienes??

Cuanto quieres por todo o por separado ??

un saludo, Daniel

Pues siento decirte Daniel que el equipo me lo han robado!!! no es que lo venda yo robado!!! que se te tendria que caer la cara de verguenza!!!

Es tan ladron el que roba como el que compra equipo robado, ojala te veas en mi situacion y en lo mal que se pasa, que llevo dias sin dormir!!!

*0

Ànimos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Las policia nacional ya tiene todos los numeros de serie de mi equipo, solo falta el del cuerpo!

Tengo el ticket de compra pero no estaba indicado el numero de serie y en la garantia solo viene impreso el del objetivo que trae el kit, también aconsejo hacer fotocopia de los ticket que tengáis que el mio esta prácticamente borrado en apenas un año, asi que os aconsejo que hagáis fotocopia a los vuestros.

Sobre el forero que intenta comprar equipo robado... tambien creo que deberian echarlo, por poco etico!

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Siento lo de tu equipo, pero estas cosas dificil de encontrar, no es por desanimar, pero hay que ser un poco realista.

Ahora entrando las navidades, hay que tener mucho cuidado, pero mucho mucho, sitios con aglomeraciones de gente, descuidos.....

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario

Ultimamente, demasiados robos, animo.

Como en todos estos casos, colgaré este robo en FocoFijo, pagina de mucha importancia, de la que soy miembro, para que los foreros de dicha pagina se hagan eco.

Es de la unica forma en la que puedo ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...