Jump to content

Compra de un flash.

sombra_misteriosa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy en la búsqueda de un flash para mi Nikon D5000. He de decir que soy principiante y a pesar de haber aprendido y mejorado en fotografía, con el flash soy un verdadero desastre, pero por eso quiero aprender! Entonces no quiero uno que no me ilumine suficiente pero tampoco el SB-900 porque no le daría utilidad. El presupuesto para ello no es que sea un problema del todo, pero también es cierto que no me gusta nada derrochar si luego compro algo que no uso debidamente como ya dije y hubiera estado mejor empezar con algo más barato.

Una pregunta de paso... con el flash se puede hacer multidispasro? Es decir (por si acaso el término no es correcto), realizar más de un disparo para obtener una única toma buena. Es que no sé si la velocidad del flash o el tipo de batería que use puede soportar eso.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si quieres un flash para principiante y que tenga las tres "B", pillate un yn-467, en los chinos de Ebay lo tienes por uns +o- 60 € puesto en casa y tiene ttl, zoom, funcion esclavo y núm. guia 33. Por el precio que tiene no encontraras nada mejor, si quieres algo mejor mira los nissin o metz, pero ya sube de precio.

Todos los flash tienen una velocidad maxima de sincronización que no se puede superar porque te saldria media foto negra (y la propia cámara ya no te lo permite), pero siempre se puede bajar la velocidad de disparo todo lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario