D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Como siempre a vuestra disposición para comentarios, críticas y sugerencias Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/80 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: -0.3 EV Sensibilidad: ISO 200 Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Ante tanta sabiduría no queda mas remedio que saludar al paso de la reina de los macros. Felicidades Juan P.D.El nombre que le has puesto, no te lo discuto, cualquiera lo hace. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Gran foto... como siempre Mar, deleitándonos!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Ante tanta sabiduría no queda mas remedio que saludar al paso de la reina de los macros. Felicidades Juan P.D.El nombre que le has puesto, no te lo discuto, cualquiera lo hace. Un abrazo Hola Juan, no me se el nombre de la flor silvestre, lo siento pero seguro que alguien en el foro puede saberla y nos lo dice. Gracias por tu comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Gran foto... como siempre Mar, deleitándonos!!!. Saludos Tauri. Gracias Tauri, la luz del día facilitaba el trabajo, nuboso y con luz fría, la naturaleza se alió conmigo . Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 me gusta buena diagonal y de la flor ni papaaaa......salu2 D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 me gusta buena diagonal y de la flor ni papaaaa......salu2 D-Mar Gracias Makolvi, por comentarla, ya averiguaremos como se llama. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 (editado) preciosa la diagonal de la foto la flor? ..habra que esperar a que se abra del todo una colleja? (lo diga sin coña me refiero a una silene latifolia o similar: http://en.wikipedia.org/wiki/Silene_latifolia ) http://www.florapirineo.com/galerias/piren...s.latifolia.htm Editado 1 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 preciosa la diagonal de la foto la flor? ..habra que esperar a que se abra del todo una colleja? (lo diga sin coña me refiero a una silene latifolia o similar: http://en.wikipedia.org/wiki/Silene_latifolia ) Muchisimas gracias Gurri, es la silene_latifoli, que bien ya no es una más de las silvestres ya le cammbio el nombre a todas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Pedazo de macro, me gusta mucho el encuadre diagonal, que calidad tiene ese objetivo, es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Pedazo de macro, me gusta mucho el encuadre diagonal, que calidad tiene ese objetivo, es una maravilla. Gracias por comentarla Iritmo, tienes razón en el objetivo, es una joya en calidad y luminosidad. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 preciosa composición y con una nitidez y color fantásticos... me encanta el bichito así como entre abrazado y trepando... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Mar, la foto me encanta, la composición es magistral... lo único (y aquí entro en el terreno de los gustos personales) que quizás hay demasiado verde... por lo demás, ya sabes que me descubro el cráneo ante la delicadeza que derrochan todas tus macros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 preciosa composición y con una nitidez y color fantásticos... me encanta el bichito así como entre abrazado y trepando... un abrazo h Hola hector el bichito, fue un modelo muy bueno, se estuvo quieto todo el tiempo, hasta que decidió explorar la flor. Gracias por comentarla y por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Mar, la foto me encanta, la composición es magistral... lo único (y aquí entro en el terreno de los gustos personales) que quizás hay demasiado verde... por lo demás, ya sabes que me descubro el cráneo ante la delicadeza que derrochan todas tus macros. Un saludo. Hola cadolujo, no tenía otra posibilidad de color de fondo, la hierba es así...,gracias por tu valoración y comentario. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Desde luego se nota que tenias buena luz, esos días hay que aprovecharlos bien. Ya me estas poniendo los dientes largos con este objetivo. Por cierto, ¿te he dicho que me gusta?... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Desde luego se nota que tenias buena luz, esos días hay que aprovecharlos bien. Ya me estas poniendo los dientes largos con este objetivo. Por cierto, ¿te he dicho que me gusta?... Un saludo. Hola Antoni, por cierto que es lo que te gusta la foto o el objetivo? Gracias por pasarte y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Antoni, por cierto que es lo que te gusta la foto o el objetivo? Gracias por pasarte y un saludo Mar Las dos cosas me gustan... Un saludo Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la composición. Muy chula, Mar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Estupenda toma, ya eres una experta en macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola Mar Que decirt? la diagonal, la nitidez, la espectacularidad en vez de Macros les llamaremos D-Mar Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la composición. Muy chula, Mar. Saludos. FM2 Gracias por FM2, la luz del día lluvioso ayudaba, me alegro que te guste la composición Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Estupenda toma, ya eres una experta en macro. Le voy cogiendo el truco, y cada día me siento más segura con el objetivo, para experta aún me faltan unas cuantas fotos más. Gracias por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola Mar Que decirt? la diagonal, la nitidez, la espectacularidad en vez de Macros les llamaremos D-Mar Un saludo. Jose. Gracias José, si las fotos llevan mi seña de identidad, me siento gratamente impresionada por ello. y por que así lo valores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Eres una experta en macros pero debes serlo más en botanica y biologia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas