Jump to content

Sesión con Claudia

tonyromero

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Tony. Muchísimo, pero que muchísimo mejor que la última serie que subiste. Se nota un avance brutal entre ambas.

Sigues teniendo tendencia a dejar las caras más oscuras que el tono general de la foto (muy notorio en la 1ª foto). Tienes las luces altas del vestido demasiado subidas y la cara muy oscura. Necesitabas ahí un flash de relleno dirigido a la cara con un snoot, por ejemplo. La veo con mucho ruido, pero por la textura me da que has añadido "grano" de película ¿no?

La 5ª es estupenda. Muy bien iluminada (alguna luz alta en la espalda, pero creo que buscabas algo así), aunque se ve bastante ruido en el fondo. Le podrías haber dado más aire por los lados para "desencajonarla".

La 7ª es de la misma línea de la primera; ahí has iluminado bastante mejor (compara las caras en ambas), aunque te sigue quedando oscura la zona de los ojos, que es la que más hay que cuidar en retrato. Sin embargo le entra mucha luz por abajo/izquierda.

De las que no te comento nada es porque las veo en general bastante bien... se podría mejorar alguna cosa pero subiendo tantas fotos juntas es complicado encontrar tiempo para demenuzártelas mejor. Espero te sirva de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tonyromero, yo también creo que sobre todo en la primera y la segunda un poco más de luz en el rostro, en los ojos en el caso de la segunda le iría que ni pintado, pero en general, me gustan, tienen mucho estilo, felicidades!!

Enlace al comentario

Buenas.

Después de las matizaciones hecha por Hermetic, poco se puede añadir, pero lo intento.

No había visto la serie anterior que menciona Hermetic, pero des pues de hacerlo,

la mejora es de “salto de gigante”.

La primera es…. sensual y capturadora, ambas la foto y la modelo, en esa pose y situación, peros, se los pongo, en la falta de iluminación del rostro, no mucha pero un reflector pequeño, levemente, ya que el snoot que menciona Hermetic, casi se me hace excesivo, contrarrestan con el exceso….Poco, pero exceso de luz en la espalda y parte del brazo que hacen que pierdan el contorno.

La segunda le ocurre lo mismo, en esas sombras faciales se pierde parte de la expresión de la mirada de la modelo, (una mirada, por cierto, deberías aprovechar en futuras sesiones).

La tercera en mi opinión, (que valer...valer,… vale de poco..la opinión), ocurre lo contrario, se quema el hombro, el rostro y el fondo se difuminan al tener el mismo nivel de luz y tonalidad, un pelín forzada la posición del hombro.

La cuarta, las luces las veo correctas, o sea que tu parte la veo bien, lo que no me convence, es la pose, el pelo recogido, hace una expresión mas dura, al bajar la mirada y cabeza, pierde la suavidad en el mentón (se le redondea mas el rostro).

La quinta, la que mas me gusta, es un estilo Vogue/Elle etc., me parece fantástica, con un gran estilo y como hay que sacarle un…perdón por si parece que le quiero sacar peros a todo……pero a eso estamos, con cariño...eh!, pues el “ese” que le saco, es en el rostro le sobra luz, con soft, se puede bajarle una pizca y….perfecto.

La sexta encuentro que están demasiado difuminados los contornos, me cuesta ver el brazo y el rostro, pierde nitidez y expresión, aunque ella esta en una pose, que califico de “divina”, estilo Audrey Hepburn.

La séptima es un casi calco de la primera, en lo que a luz se refiere, le falta ese punto de iluminación en el rostro, ella está fantástica. (Lolita’s Way)

La octava, todo genial excepto el giro de cabeza es excesivamente forzado, tres centímetros de giro hacia la barra y preciosa, esos fondos con los verdes de distintos tonos, el expositor y porta servilletas, así como el camarero, dan una profundidad y una historia a la imagen.

La novena, correcta pero exceso de luz, que creo fue debido aun reflejo de el poste metálico (farola, supongo), que te hizo de reflector, que no se si intencionadamente contabas con el.

Bueno todo esto lo digo, reconociendo que…solo sé que no se nada…pero lo hago con total sinceridad y lo que me dice la mirada

y la mente en este momento.

Un saludo nocturno

Xavier

P.d.

Esperando ver la siguiente sesión...!!!!!seguro que van a ser... laaa leeecheee!!! (Jose Luis Lopez Vazquez..DEP) Snif, snif

Enlace al comentario

Después de esta serie y leer bien los comentarios, le eché un vistazo a la anterior y... espectacular la mejora. Viendo esta dices "uf, como me gustaría hacer eso". Nada subiré algo y a ver si Hermetic me echa un megabronca y aprendo del tirón. Parece que entre una serie y otra haya mil cursos de fotografía y procesado. Enhorabuena.

1s

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Un aplauso. Buen y variado reportaje. Como llego tarde, veo que poco se puede añadir y menos después de los comentarios que has tenido.

Por darte mi opinión, a mi me han llamado mas la tercera y la quinta. Habría que estar un pelín mas atento a no quemar zonas y a evitar poses forzadas, pero ya te digo que en general me ha gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...