Jump to content

cs5 32 o 64 bits

Django

Publicaciones recomendadas

Durante la instalación tu decides si quieres que se instalen las dos versiones (32 y 64 bits) o solo una de las dos. En mi caso, por haber encontrado los plugins que suelo usar en su versión de 64 bits, ya solo tengo esta versión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por las respuestas. El tema es que algunos de los plugins que suelo utilizar creo que no funcionan en 64 bits, así que la opción de poder trabajar en 32 me parece la única solución por ahora. Gracias.

En mi caso al instalarlo (versión 64 bits) me ha creado dos iconos en el escritorio uno el de 64bits y el de 32bits, tu eliges cual ejecutar en cada momento. Saludos

Enlace al comentario

Yo de ti dejaría instalados los dos, la versión "normal para trabajar con plunigs y demás artilugios y la 64 para cuando necesites mucho rendimiento ya que la versión 32 solo te reconoce 3255MB de RAM aunque tengas instalados muchos más, sin embargo la 64 te reconoce toda la RAM que tengas instalada y te deja asignarle la que tú quieras, y créeme la diferencia se nota y mucho cuando procesas archivos grandes, en cuanto a los plunigs digamos que los de calidad la mayoría si trabajan a 64

Enlace al comentario

Yo de ti dejaría instalados los dos, la versión "normal para trabajar con plunigs y demás artilugios y la 64 para cuando necesites mucho rendimiento ya que la versión 32 solo te reconoce 3255MB de RAM aunque tengas instalados muchos más, sin embargo la 64 te reconoce toda la RAM que tengas instalada y te deja asignarle la que tú quieras, y créeme la diferencia se nota y mucho cuando procesas archivos grandes, en cuanto a los plunigs digamos que los de calidad la mayoría si trabajan a 64

Suscribo lo que dice el compañero Victo M. Si te es posible, instala las 2 versiones, sobre todo por el tema de la RAM.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...