Jump to content

Tinto de otoño

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Ñate,

Cuando sea una gran cosa para tí, avísa, porque será demasiado. Vaya fotón, a mi me encanta. Por cierto, no sé si es una persona lo que hay arriba de la peña, a mí me lo parece, y te una idea de la proporción. Si está buscado un 10 y si no también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima... lo que en principio parece un peñasco sin gran tamaño... me sorprende luego al ver la minuscula figura de una persona en todo lo alto... y sin "molestar" en la Toma....

Enhorabuena, me Encanta.

Saludazos.

Bueno, la figura es una estatua de un niño que despista mucho, pero de todas maneras no es pequeña la roca.

Saludos.

Enlace al comentario

y dice que no es gran cosa.....anda yaaaaa...si es muy muy buenaaaaa.

salut compi cantabro.

Buena foto: el encuadre, estupendo. Esas nubes cómo ayudar a captar la tercera dimensión (sin ánimo báquico). Todo acertado.

Saludos

Ibax

Gracias por los comentarios y por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Un cuadro pintado a acuarela, bella.¿Usas focales fi¡jas o zoom?, en cualquier caso deben ser lo que llaman"pata negra"por la resolución que veo que dan a tus fotos.

Un saludo.

Utilizo zoom porque no me gusta cambiar mucho de objetivos por eso de la limpieza del sensor y los de pata negra valen la pena invertir en ellos.

Una cosa muy aconsejable es el trípode, puede ser muy molesto cargar con él, pero la calidad ante todo.

Saludos

Enlace al comentario

simplemente.........arte

Foto preciosa , con un gran colorido,buen juego de tonos, una composicion perfecta, el pedrusco acapara rapidamente toda la atención. Creeme, me gustaria sacarte algun defecto para echarte un cable, pero lo veo dificil jejeje

Te voy a ayudar. La arena no me dice nada, es una zona vacía sin ningún interés y con huellas de pisadas.

Saludos

Enlace al comentario