Ñate Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 La foto en sí no es gran cosa, pero me llamó la atención el color de las nubes. D700 0,022 sec (1/45) f/8.0 24 mm ISO 200 -1 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Todas tus fotos son grandes Ñate, esta también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Jolin que no es gran cosa...es una foto sensacional. Pues las nubes esas que estaban borrachitas de tintorro, son muy bonitas,muy curiosas!!! Saludos Ñate!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me parece preciosa, aunque me hubiese gustado que no hubiese esa figurita que distrae del dramatismo de las nubes. ¿De verdad existen esos colores? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 y dice que no es gran cosa.....anda yaaaaa...si es muy muy buenaaaaa. salut compi cantabro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buena foto: el encuadre, estupendo. Esas nubes cómo ayudar a captar la tercera dimensión (sin ánimo báquico). Todo acertado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 A mi me llama la atención toda la foto, es un espectaculo, Un saludo. Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, bonitos colores, tonalidades y una nitidez fabulosa. Enhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Ñate, excepcional la nitidez y los tonos que tiene la imagen. Con la figura sobre la roca has logrado culminar un ambiente casi fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Un cuadro pintado a acuarela, bella.¿Usas focales fi¡jas o zoom?, en cualquier caso deben ser lo que llaman"pata negra"por la resolución que veo que dan a tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 simplemente.........arte Foto preciosa , con un gran colorido,buen juego de tonos, una composicion perfecta, el pedrusco acapara rapidamente toda la atención. Creeme, me gustaria sacarte algun defecto para echarte un cable, pero lo veo dificil jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Bien compuesta, la luz en su punto y estupenda nitidez y texturas. Poco más se le puede pedir a una foto, ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Bueno Ñate, Cuando sea una gran cosa para tí, avísa, porque será demasiado. Vaya fotón, a mi me encanta. Por cierto, no sé si es una persona lo que hay arriba de la peña, a mí me lo parece, y te una idea de la proporción. Si está buscado un 10 y si no también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Ñate,, yo quiero hacer esas ""malas"" fotos que haces....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Todas tus fotos son grandes Ñate, esta también. Un saludo No te creas Merche, tenemos de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Jolin que no es gran cosa...es una foto sensacional.Pues las nubes esas que estaban borrachitas de tintorro, son muy bonitas,muy curiosas!!! Saludos Ñate!! Los colores son curiosos, pero tiene unos cortes que no me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenisima... lo que en principio parece un peñasco sin gran tamaño... me sorprende luego al ver la minuscula figura de una persona en todo lo alto... y sin "molestar" en la Toma....Enhorabuena, me Encanta. Saludazos. Bueno, la figura es una estatua de un niño que despista mucho, pero de todas maneras no es pequeña la roca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me parece preciosa, aunque me hubiese gustado que no hubiese esa figurita que distrae del dramatismo de las nubes. ¿De verdad existen esos colores?Saludos Hay un poco de saturación, pero son reales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 y dice que no es gran cosa.....anda yaaaaa...si es muy muy buenaaaaa. salut compi cantabro. Buena foto: el encuadre, estupendo. Esas nubes cómo ayudar a captar la tercera dimensión (sin ánimo báquico). Todo acertado. Saludos Ibax Gracias por los comentarios y por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Un cuadro pintado a acuarela, bella.¿Usas focales fi¡jas o zoom?, en cualquier caso deben ser lo que llaman"pata negra"por la resolución que veo que dan a tus fotos.Un saludo. Utilizo zoom porque no me gusta cambiar mucho de objetivos por eso de la limpieza del sensor y los de pata negra valen la pena invertir en ellos. Una cosa muy aconsejable es el trípode, puede ser muy molesto cargar con él, pero la calidad ante todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 simplemente.........arteFoto preciosa , con un gran colorido,buen juego de tonos, una composicion perfecta, el pedrusco acapara rapidamente toda la atención. Creeme, me gustaria sacarte algun defecto para echarte un cable, pero lo veo dificil jejeje Te voy a ayudar. La arena no me dice nada, es una zona vacía sin ningún interés y con huellas de pisadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Estupenda toma Ñate, una composición y unos colores geniales, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Como siempre, sacando buen partido de las playas. Muy buena por todo lo que ya te han dicho. Una pregunta: ¿la roca la has "iluminado" en el procesado, no? Si fue un haz de luz, ya me dejas Saludos y a seguir deleitándonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta la composición y los colores, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Sensacional!!! Fabuloso encuadre, colores, nitidez... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas