yiye Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola a todos, queria saber si es cierto que la d90 es mas dificil de usar que la d3100, supongo que al ser mejor, tendra mas controles que poder ajustar y por lo tanto será mas complicada en general. ¿esto es así? Estoy entre estas dos camaras y no se que hacer, soy novatazo y no se si la d90 seria complicarme mucho la vida en principio. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La d90 tiene muchos botones de aceso directo que en la d3100 tienes que manejar atraves de menus, por lo que siempre va a ser mas fácil e intuitivo de modificar esos parametros a parte la d90 es mucho mejor camara de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 En absoluto. La D90 es una cámara sencilla de sacarle rendimiento. Al principio sólo tienes que ponerla en algún modo semiautomático y dejar que la cámara haga el trabajo. Ya tendrás tiempo de ir aprendiendo. Tiene más controles que una D3100, es algo más grande, pero también tiene cosas que te facilitan la vida (doble dial de control, LCD superior) y por tanto te hacen más sencillo su uso. Si puedes manejar cualquier aparato electrónico con más de dos botones puedes manejar una D90, tranquilo. Es una cámara muy superior a la 3100, merece la pena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...