MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Dicen de este pueblo que es el más bonito de España, y he de decir que de los pueblos que he visitado y junto a Calatañazor (Soria), merece esa mención, sin duda. Quien lo haya visitado sabrá de que estoy hablando, quien no lo haya hecho sólo decir que para los que nos gusta la fotografía es un caramelito, sus calles, sus fachadas, su arquitectura... en cada rincón se encuentra algo digno de ser fotografiado. Son las primeras fotos que hago con mis recién adquiridos 16-85mm VR II y 70-300mm VR II, todavía estoy haciéndome a ellos por lo que las fotos no son gran cosa. También señalar que probé el active del VR II desde el coche en marcha y no ha salido nada de trepidación, se han portado y estoy muy contenta con ellos. Estas fotos las dedico al compañero Bost por sus valiosos consejos. Por supuesto está de más decir que el resto podeis comentar, criticar y lo que se os ocurra. Saludos a tod@s Nº1 Nº2 Nº3 Nº4 Nº5 Nº6 Nº7 Nº8 Nº9 Nº10 ...Y después de una fría mañana, (-1º), nada mejor que calentarse con un buen "caldito". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues menos mal que te "estas haciendo" a los objetivos y que las fotos no son gran cosa.... jajaja Te ha quedado un reportaje precioso, cierto es que Albarracin es una preciosidad de pueblo y un caramelo como tu dices para la fotografía, pero hay que hacerlas y tu las has hecho y muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues menos mal que te "estas haciendo" a los objetivos y que las fotos no son gran cosa.... jajaja Te ha quedado un reportaje precioso, cierto es que Albarracin es una preciosidad de pueblo y un caramelo como tu dices para la fotografía, pero hay que hacerlas y tu las has hecho y muy bien. Saludos Muchas gracias Chema, muy amable. Un cordial saludo Pedazo reportaje te has marcado....Chapó... y mira por donde, ayer ojeaba una de las revistas que suelo comprar, Super Foto Digital, en su num. 178 para más señas, hacen un reportaje de este lugar que nos muestras. Invito a los foreros que intenten ver ese reportaje que comento, y a buen seguro que todos pensaremos lo mismo: muchas de las Imagenes tuyas superan a varias de esa revista.Te has lucido, la N.2 es una pasada... has sabido exprimir ese aire antiguo... todo lo contrario a la Nº 10, en la que reflejas la juventud y belleza de quienes visitan el lugar Enhorabuenas por duplicado para ti, y para el homenajeado. Saludazossssss Oye pues me gustaría ver ese reportaje, el nº 178 es actual o atrasado? Que majo eres, juventud y belleza, jua, jua, jua, te debo una cervezita. Muchas gracias Tibu. Un enorme saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas, La modelo de la última…uhmm!! Me suena de una revista de moda…Guapa!! Magnifica serie y reportaje, para estar “domándolos”, no se te resisten mucho…eh!! Coments: Pic nº 1 Me gusta, pero….¿A la izquierda, había algo “no visible”?, lo digo por captar mas de la muralla y pueblo, me parece ver una calle/carretera, ¿era eso? Un poquito mas cielo por arriba, quizás? Pic nº 2 Precioso paisaje urbano y el pero…jejeje ..Un corte a los techos de los coches y un poco mas de apertura a la izquierda, para no cortar la escalera, quizás?..Quizás?..Quizás?..Eso era una canción..No?. Pic nº 3 En esta ..No sé, me sobra y me falta algo…sobra carretera y falta que ocupase mas el centro de la imagen , las casas? Pic nº 4 Me sobra un poco de cielo, pero solo un par de milímetros…ojo!! Y un poco mas de tierra por abajo, pero solo milímetros. Pic nº 5 Me sobra el poste, telefónico/eléctrico y le cortaste la copa del pino doble…pobrecillo… Pic nº 6 Me encanta, pero….estoy de peros…le metería mas pueblo y mas cantera/corte/ barranco que se vislumbra por abajo… Pic nº 7 Perfecta…solo un pero…..pues no estaba yo allí…jejeje, preciosa de verdad, me encantan los colores tostados. Pic nº 8 Doblemente perfecta, una verticalidad y un sentido de “agobiamiento” y una luz liberadora del cielo, pena del soportal que queda en penumbra, quizás con PS o NX se puedan subir un poco las luces. Pic nº 9 Buena toma, un pelín mas de contraste y tal vez cortar un poco el muro de la izquierda y acercar mas el plano. Pic nº 10 Bueno, bueno, bueno……no comment ….la perfección hecha imagen…. (Pena de no estar ahí) Ya que habitualmente me dejas sin poder poner pegas, para una vez, me explayo, ¡Hala!!....con mucho cariño por supuesto..jejeje Saludos caminante, hace el camino… Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 ay, muchas gracias Merche. Es la primera vez que me dedican algo y claro, hace ilusión. Las fotos las comentaré esta noche con un poquito más de tiempo, que ahora estoy currando. Sólo quería agradecerte la dedicatoria. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la composición, el procesado en B&N y el virado sutil a sepia de la nº 2, pero la que me alucina es la 4 (si es que la cabra tira al monte...), es sencilla pero transmite una magia misteriosa. la luminosidad de la pradera del primer plano y el tormentoso de las nubes conjugan de miedo. Y parece supernatural (no digo que no lo sea, pero a veces, siéndolo no lo parece, y no siéndolo sí). La de las dos fachadas enfrentándose está superbienequilibrada de luz y tono, eso sí yo clonaría algunas antenas y cables para desintegrarlos de la faz de la tierra, es que la gente... jo que se empeña en ver la tele, lo que hay que ver. En la 9, como dice Xavier, cortar un pelín por debajo, a a la altura de la primera alcantarilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Que bonito reportaje te has marcado, son muy buenas e ilustrativas, para los que no conocemos esos lares, hacernos idea de lo que hay en España, que creo que lo conozco, pero no estoy seguro, me he recorrido España tantas veces, pero solo de pasadita, con los bolos, ya me entiendes, que ya no se si lo conozco o es parecido a otro etc. No te aburro más, muy bonitas y suerte de poder estar en esos lugares. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas, La modelo de la última…uhmm!! Me suena de una revista de moda…Guapa!! Magnifica serie y reportaje, para estar “domándolos”, no se te resisten mucho…eh!! Coments: Pic nº 1 Me gusta, pero….¿A la izquierda, había algo “no visible”?, lo digo por captar mas de la muralla y pueblo, me parece ver una calle/carretera, ¿era eso? Un poquito mas cielo por arriba, quizás? Pic nº 2 Precioso paisaje urbano y el pero…jejeje ..Un corte a los techos de los coches y un poco mas de apertura a la izquierda, para no cortar la escalera, quizás?..Quizás?..Quizás?..Eso era una canción..No?. Pic nº 3 En esta ..No sé, me sobra y me falta algo…sobra carretera y falta que ocupase mas el centro de la imagen , las casas? Pic nº 4 Me sobra un poco de cielo, pero solo un par de milímetros…ojo!! Y un poco mas de tierra por abajo, pero solo milímetros. Pic nº 5 Me sobra el poste, telefónico/eléctrico y le cortaste la copa del pino doble…pobrecillo… Pic nº 6 Me encanta, pero….estoy de peros…le metería mas pueblo y mas cantera/corte/ barranco que se vislumbra por abajo… Pic nº 7 Perfecta…solo un pero…..pues no estaba yo allí…jejeje, preciosa de verdad, me encantan los colores tostados. Pic nº 8 Doblemente perfecta, una verticalidad y un sentido de “agobiamiento” y una luz liberadora del cielo, pena del soportal que queda en penumbra, quizás con PS o NX se puedan subir un poco las luces. Pic nº 9 Buena toma, un pelín mas de contraste y tal vez cortar un poco el muro de la izquierda y acercar mas el plano. Pic nº 10 Bueno, bueno, bueno……no comment ….la perfección hecha imagen…. (Pena de no estar ahí) Ya que habitualmente me dejas sin poder poner pegas, para una vez, me explayo, ¡Hala!!....con mucho cariño por supuesto..jejeje :) Saludos caminante, hace el camino… Xavier Muchos deberes me ha puesto usted, profe. La verdad esque sé que tienen muchos fallos, mea culpa, pero llegué al pueblo entusiasmada con mis objetivos y perdí el control, mi dedo disparaba y no obedecía a mi mente, parece que me faltaba tiempo y hete aqui los resultados 1.- Efectivamente era una calle, pero habían un monton de coches aparcados. 2.- Efectivamente escaleras mutiladas por mi mala cabeza 3.- Mi idea era haber dejado más carretera y menos cielo, para dar la impresión de adentrarse al pueblo. Ésta está tomada desde el coche. 4.- Al visualizarla como me dices, efectivamente a mi también me gusta cómo dices. 5.- Ésta esque la debería haber tomado en vertical para no cortar ningún árbol. 6.- Efectivamente. Ésta la tomé por la diagonal que marcaba la roca. 7.- Por eso la dejé en color, todo el pueblo tiene unos colores muy llamativos. 8.- El 16-85mm que hace estas perspectivas. Las luces las puedo levantar. 9.- Después de darle mil vueltas me he ido a quedar con un BN muy light, tampoco me satisface. 10.- A pesar de que no está retocada en nada, del RAW a la mesa, en las fotos a cierta distancia no se ven los fallos ni las patitas de gallo. Que por cierto bienvenidas sean. Te agradezco enormemente tus consejos y tu buena mirada, hay cosas que por si misma una no se dá cuenta. Muchísimas gracias Profesor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 ay, muchas gracias Merche. Es la primera vez que me dedican algo y claro, hace ilusión. Las fotos las comentaré esta noche con un poquito más de tiempo, que ahora estoy currando. Sólo quería agradecerte la dedicatoria. Saludosss Lo primero es lo primero. Un saludo Me gusta mucho la composición, el procesado en B&N y el virado sutil a sepia de la nº 2, pero la que me alucina es la 4 (si es que la cabra tira al monte...), es sencilla pero transmite una magia misteriosa. la luminosidad de la pradera del primer plano y el tormentoso de las nubes conjugan de miedo. Y parece supernatural (no digo que no lo sea, pero a veces, siéndolo no lo parece, y no siéndolo sí). La de las dos fachadas enfrentándose está superbienequilibrada de luz y tono, eso sí yo clonaría algunas antenas y cables para desintegrarlos de la faz de la tierra, es que la gente... jo que se empeña en ver la tele, lo que hay que ver. En la 9, como dice Xavier, cortar un pelín por debajo, a a la altura de la primera alcantarilla. Gracias por los consejos compañero, muy buena mirada la tuya. Cierto lo de las antenas, si por mi fuese..., pero la gente se emperra en ver los salvames y otras cosas. La cabra siempre al monte, jeje, me ha gustado eso. Esos paisajes vacios me encantan. Cómo siempre agradecida de tener otros puntos de vista. Un cordial saludo Que bonito reportaje te has marcado, son muy buenas e ilustrativas, para los que no conocemos esos lares, hacernos idea de lo que hay en España, que creo que lo conozco, pero no estoy seguro, me he recorrido España tantas veces, pero solo de pasadita, con los bolos, ya me entiendes, que ya no se si lo conozco o es parecido a otro etc. No te aburro más, muy bonitas y suerte de poder estar en esos lugares.Saludotes Hola Salva, te entiendo, esque no es lo mismo ir por asuntos profesionales que de visita con una cámara en la mano, a mi me gusta perderme por los pueblecitos y bosques de nuestra geografia, y además tengo una mania al respecto y esque me gusta llegar de noche, y al levantarme ver con las primeras luces del dia con lo que me sorprende el lugar. Muchas gracias y tú nunca aburres. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bueno, ya estoy listo y relajadito en casa. Vamos a lo que importa: La 1.- A mi si que me gusta. Buenos colores, nitidez y buen contraste (es lo que tiene el 16-85). Me gusta mucho la composición. Muy equilibrada. las líneas convergen de forma bastante natural en las casas del fondo. La 2.- Yo quitaría los coches de abajo para limpiarla un poco. Y además haría otra cosa. La desaturaría un 50%, tal y como está. Simplemente un 50% menos de virado. Creo que daría una foto con más naturalidad. la 3.- me encanta ese mordisco en la montaña. Y me gusta mucho cómo se ve su dimensión al tener alrededor edificios con los que compararlo. Un bonito (y suave) juego de luz y sombra de nubes. otra foto con una composición muy equilibrada. La 4.- Mi favorita. Me gusta mucho. Sin añadidos, sin necesidad de buscar cosas dentro del encuadre. paisaje en su más puro estado. Dos elementos perfectamente colocodos en primer término que dan vida a la foto. Colores suaves y sin estridencias y la bruma dando profundidad. Genial. La 5.- De esta me gustaría destacar el color de la nieve. Otra burena composición. Me falta algo en primer término quizá, o quizá si lo hubiera estropearía el ambiente de la imagen... La 6.- Se te da bien abstraerte viendo formas en lo que encuadras, está visto. Se nota en esta foto. Posiblemente yo hubiera optado por una panorámica, tirando hacia la izquierda. Buena luz. Muy buena luz. La 7.- No lo conozco pero es un sitio precioso. Genial textura y color, evitando sutilmente la dominante azulada de la sombra. La 8.- Esta yo la hubiera intentado hacer desde más a la derecha, hubiera clonado algunos cables y antenas y hubiera demandado a quien se le ha ocurrido poner ese tendedero plegable. La 9.- Un tratamiento muy bueno en byn. me gusta ese procesado. Y la 10, pues esta no la has hecho tu, así que no voy a criticar técnicamente nada, pero eso si: encantadísimo de conocerte. Un muy bonito reportaje. Has sabido encontrar la belleza del lugar y enseñarla. Así que enhorabuena, y nuevamente muchas gracias por la dedicatoria, que me ha hecho ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bueno, ya estoy listo y relajadito en casa. Vamos a lo que importa: La 1.- A mi si que me gusta. Buenos colores, nitidez y buen contraste (es lo que tiene el 16-85). Me gusta mucho la composición. Muy equilibrada. las líneas convergen de forma bastante natural en las casas del fondo. La 2.- Yo quitaría los coches de abajo para limpiarla un poco. Y además haría otra cosa. La desaturaría un 50%, tal y como está. Simplemente un 50% menos de virado. Creo que daría una foto con más naturalidad. la 3.- me encanta ese mordisco en la montaña. Y me gusta mucho cómo se ve su dimensión al tener alrededor edificios con los que compararlo. Un bonito (y suave) juego de luz y sombra de nubes. otra foto con una composición muy equilibrada. La 4.- Mi favorita. Me gusta mucho. Sin añadidos, sin necesidad de buscar cosas dentro del encuadre. paisaje en su más puro estado. Dos elementos perfectamente colocodos en primer término que dan vida a la foto. Colores suaves y sin estridencias y la bruma dando profundidad. Genial. La 5.- De esta me gustaría destacar el color de la nieve. Otra burena composición. Me falta algo en primer término quizá, o quizá si lo hubiera estropearía el ambiente de la imagen... La 6.- Se te da bien abstraerte viendo formas en lo que encuadras, está visto. Se nota en esta foto. Posiblemente yo hubiera optado por una panorámica, tirando hacia la izquierda. Buena luz. Muy buena luz. La 7.- No lo conozco pero es un sitio precioso. Genial textura y color, evitando sutilmente la dominante azulada de la sombra. La 8.- Esta yo la hubiera intentado hacer desde más a la derecha, hubiera clonado algunos cables y antenas y hubiera demandado a quien se le ha ocurrido poner ese tendedero plegable. La 9.- Un tratamiento muy bueno en byn. me gusta ese procesado. Y la 10, pues esta no la has hecho tu, así que no voy a criticar técnicamente nada, pero eso si: encantadísimo de conocerte. Un muy bonito reportaje. Has sabido encontrar la belleza del lugar y enseñarla. Así que enhorabuena, y nuevamente muchas gracias por la dedicatoria, que me ha hecho ilusión. Tomo nota de tus sugerencias Bost pero no las enumero ya que el repaso del Profesor Xavier me ha dejado agotada Comparto contigo la nº 4, también es la que más me gusta y dónde más cómoda me siento fotografiando, por desgracia o no, según cómo se mire, dónde yo vivo carezco de este tipo de paisajes. Discrepo de la nº 9, no me convence el BN, normalmente me gustan más marcados. En general creo que tengo que tener más paciencia a la hora de encuadrar y ajustar los parámetros de la cámara, normalmente si voy acompañada, lo hago rápido para no cansar al/los acompañante/s, pero luego llego a casa y veo los resultados y me dá mucha rabia porque me doy cuenta de los fallos que he tenido y que podría haber salvado, luego leo vuestras sugerencias y veo que tenéis razón, se me reafirman más. El 16-85mm me ha sorprendido muy gratamente, es muy luminoso, esto lo he notado bastante y esas perspectivas que marca me gustan muchísimo. Con el 70-300mm también estoy encantada pero el otro es más "apañaico". Que menos podía hacer que dedicartelo, son las primeras fotos tomadas con los cacharritos y quería hacerlo, me hubiera gustado que fuesen mejores pero bueno, seguiremos aprendiendo. Gracias y un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Suerte que te estas "haciendo" con esos objetivos.Un reportaje de mucha calidad; te felicito. La 7 y la 8 estan muy bien; con esos tonos conseguidos en las paredes de piedra. Saludos Muchas gracias Jose, pues si, acostumbrada a los tt, tengo que ir haciéndome con ellos. Hay dos o tres que se salvan de la quema, si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Vaya, vaya como te los has currado. Impresionantes, vamos que muy buenas. Se las ve una vena artística que pa qué. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Realmente es un sitio precioso,el reportaje te ha quedado genial.Me lo apunto para un futuro ir a conocerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonito repor 'MerchePG', personalmente me quedo con la 4ª (por el paisaje en sí, la convergencia de líneas y la profundidad, que da ganas de tirarse pa dentro de la foto y dar un paseo ), 7ª (por el color, texturas, y porque refleja muy bien ese aspecto de "pueblo"), y la 9ª (porque aunque a tí no te convenza, a mi me pasa que al verla me lleva a hace 50 años...(que aún no los tengo), es decir, me siento transportado a cuando era pequeñito y veías la tele era en b/n y no había gente por las calles, ni coches... solo tranquilidad (nací en la aldea y soy de pueblo ). En fins... no me explayo más que te aburro !... preciosas fotos en general, y con esos cristalitos seguro que nos vas a regalar muchas más y mejores que éstas... Salu2, P.D.: no te cuidas mal... no ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 como no esta demas comentar los fotones ...me apunto a este. ( y van tropecientos). muy buenas Merche..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Vaya, vaya como te los has currado. Impresionantes, vamos que muy buenas. Se las ve una vena artística que pa qué.Saludos. Muchas gracias Ñate, muy amable. Un saludo Realmente es un sitio precioso,el reportaje te ha quedado genial.Me lo apunto para un futuro ir a conocerlo.Un saludo Si vas algún día no te defraudará, ya verás, además a 150 kms tienes Belchite viejo, otro sitio para disfrutar, muchas gracias y saludos Bonito repor 'MerchePG', personalmente me quedo con la 4ª (por el paisaje en sí, la convergencia de líneas y la profundidad, que da ganas de tirarse pa dentro de la foto y dar un paseo ), 7ª (por el color, texturas, y porque refleja muy bien ese aspecto de "pueblo"), y la 9ª (porque aunque a tí no te convenza, a mi me pasa que al verla me lleva a hace 50 años...(que aún no los tengo), es decir, me siento transportado a cuando era pequeñito y veías la tele era en b/n y no había gente por las calles, ni coches... solo tranquilidad (nací en la aldea y soy de pueblo ). En fins... no me explayo más que te aburro !... preciosas fotos en general, y con esos cristalitos seguro que nos vas a regalar muchas más y mejores que éstas... Salu2, P.D.: no te cuidas mal... no ! Estoy contigo en la nº4 Belmi, también es la que más me gusta. Yo también soy de pueblo, y éstos me gustan más que las ciudades grandes, cuando hablas de las aldeas me vienen a la mente esas aldeas gallegas que tienes por allí, son lugares que me apasionan. Por supuesto no me aburres para nada, al contrario. Muchas gracias y muchos saludos. P.D. Y por supuesto yo tampoco tengo los 50, eh? aún me queda, aún me queda para eso. como no esta demas comentar los fotones ...me apunto a este. ( y van tropecientos).muy buenas Merche..... Pues amigo Ricard tú últimamente estás que te sales con tus fotos y no te lo digo solamente yo. Muchas gracias por pasar y muchos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me gustan todas, la 4 me parece la mejor me encanta ese tipo de tomas, mucha calidad en todas, y la nitidez aplastante..........lo mejor aparte de la señorita... la Botella de Protos!! jejejejjee Buen vino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me gustan todas, la 4 me parece la mejor me encanta ese tipo de tomas, mucha calidad en todas, y la nitidez aplastante..........lo mejor aparte de la señorita... la Botella de Protos!! jejejejjee Buen vino! Muchas gracias brutaliko, me alegra que te hayan gustado, tienen sus fallos, pero bueno intentando mejorar como tod@s aqui. No tienes mal gusto tu tampoco con los vinos, no, jeje. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Merche. Fantastico reportaje. Por lo que veo te has hecho pronto con los objetivos o sea, que los has domado pronto. No voy a comentar las fotos una a una, porque veo que ya hay otros compañeros que lo han hecho, pero lo que si que puedo asegurar que es un pueblo muy bonito y eso que hace 18 años que lo visité. Otro pueblo, sin salir de la comunidad nuestra, es Morella, que tambien he visitado hace unos 3 años y es muy bonito. Eso si, si te esperas mucho para visitarlo, la nieve seguro que lo cubre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Vaya Reportaje, genial y que envidia sana de que puedas disfrutar de ese pueblo tan encantador, bueno al tema a mi es que me han gustado todas perooo me he quedado un buen rato mirando la 3-4-6y 8, es que con esas me has dejado flipando, la verdad, que maravillas realmente, y con la nº 10 no estoy muy segura porque creo que falto yo jajajaja, acompañandote con una buena copa de vino, , bueno un saludote y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Merche. Fantastico reportaje. Por lo que veo te has hecho pronto con los objetivos o sea, que los has domado pronto.No voy a comentar las fotos una a una, porque veo que ya hay otros compañeros que lo han hecho, pero lo que si que puedo asegurar que es un pueblo muy bonito y eso que hace 18 años que lo visité. Otro pueblo, sin salir de la comunidad nuestra, es Morella, que tambien he visitado hace unos 3 años y es muy bonito. Eso si, si te esperas mucho para visitarlo, la nieve seguro que lo cubre. Un saludo Hola Javi, bueeeno, domado, domado todavía no, aún los tengo en fase experimental. Recuerdo que me hablaste de Morella, lo tengo en mi lista para visitar, y casi mejor que me espero para la nieve, porque no sabes las ganas que tengo de pillar un paisaje completamente nevado. Un saludo compi Vaya Reportaje, genial y que envidia sana de que puedas disfrutar de ese pueblo tan encantador, bueno al tema a mi es que me han gustado todas perooo me he quedado un buen rato mirando la 3-4-6y 8, es que con esas me has dejado flipando, la verdad, que maravillas realmente, y con la nº 10 no estoy muy segura porque creo que falto yo jajajaja, acompañandote con una buena copa de vino, , bueno un saludote y enhorabuena. Hola Dulce, un placer que te hayan gustado. Respecto a la 10 pues mira porque estás allá en el archipiélago, sino ya nos hubieramos dado las dos un buen homenaje fotográfico y después a comentar las fotos con un buen vinito. Muchas gracias y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola merche A este paso te van a tener que contratar para una revista de viajes Respecto a las fotos aunque la 4 es fantastica por su sencillez y colorido me llaman mas la atencion las urbanas sobre todo la 2 7 y 8 con algun arreglillo de los que te han comentado, pero claro objetivo nuevo y alaaaaaaa a lo loco a darle al gatillo...... rapido los tienes dominados, al final acabaré cogiendo yo tambien el 16-85 Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola merche A este paso te van a tener que contratar para una revista de viajes Respecto a las fotos aunque la 4 es fantastica por su sencillez y colorido me llaman mas la atencion las urbanas sobre todo la 2 7 y 8 con algun arreglillo de los que te han comentado, pero claro objetivo nuevo y alaaaaaaa a lo loco a darle al gatillo...... rapido los tienes dominados, al final acabaré cogiendo yo tambien el 16-85 Un abrazote jeje, eso es lo que me pasó Fernando, que me moría por probar el 16-85 sobre todo, y me lié a disparar sin conciencia... bueno, son las novatadas, esta lente me gusta mucho, tiene muy buena luminosidad y muy manejable, totalmente recomendable. Gracias por pasar y otro abrazote compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 me entancantan Merche, sobre todo al 2 y la 8 te han quedado geeeeniales Un saludiiiiiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.