vaisat Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenas a todos. Viendo que se acercan las navidades y empiezan a sacar ofertas interesantes quería haceros una consulta. Viendo que esta semana MM tiene el kit de 2 objetivos con VR a 50 euros menos que el precio habitual con el objetivo de 18-105, me entra la duda de qué opción es la mejor. Está claro que con los dos objetivos tengo una amplio rango focal, pero no se si merece la pena mas el 105 ya que te abarca para el 90% de las situaciones sin necesidad de cambiar de objetivo. Por otro lado está la calidad de la lente, que del 105 se habla regular por lo de la bayoneta de plástico, pero en óptica parece ir muy bien. Pues como siempre el eterno dilema ¿qué opción es la mejor? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Los tres son buenos, los tres tienen bayoneta de plástico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenas a todos. Viendo que se acercan las navidades y empiezan a sacar ofertas interesantes quería haceros una consulta. Viendo que esta semana MM tiene el kit de 2 objetivos con VR a 50 euros menos que el precio habitual con el objetivo de 18-105, me entra la duda de qué opción es la mejor. Está claro que con los dos objetivos tengo una amplio rango focal, pero no se si merece la pena mas el 105 ya que te abarca para el 90% de las situaciones sin necesidad de cambiar de objetivo. Por otro lado está la calidad de la lente, que del 105 se habla regular por lo de la bayoneta de plástico, pero en óptica parece ir muy bien.Pues como siempre el eterno dilema ¿qué opción es la mejor? Gracias. Yo por mi experencia iria a por el 18-105 quizas la bayoneta sea una caca pero es un objetivo con una optica muy digna, yo ya estoy pensando en el 70-300vr pero para mas adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo creo que la mejor opción es el 18-105, y más adelante si necesitas un tele pillarte el 70-300 Vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo creo que la mejor opción es el 18-105, y más adelante si necesitas un tele pillarte el 70-300 Vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Si te sirve de ayuda yo compre el kit que venía con el 18-55 VR + 55-200 VR que era la oferta que pille en el dia de MM sin IVA, despues vendí los dos objetivos y me compre el 18-105 VR. Y como comenta el compi despues me he agenciado el 70-300 VR. Un saludo y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Vaya! Parece que hay unanimidad en este tema. Viendo que Ken Rockwell recomienda la pareja, pensé que la cosa no iba a estar tan clara. Pues nada, a por el 105. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues yo me encuentro igual que tú, quiero pillarme está cámara pero no se que opción coger. desde luego la oferta de MM tiene buena pinta, pero no se sí esperar a que saquen alguna con el 18-105. Vaisat donde tienes pensado comprarla, con este ultimo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues yo me encuentro igual que tú, quiero pillarme está cámara pero no se que opción coger.desde luego la oferta de MM tiene buena pinta, pero no se sí esperar a que saquen alguna con el 18-105. Vaisat donde tienes pensado comprarla, con este ultimo? Saludos! Tampoco lo tengo muy claro. La idea original era en el CI cuando entren las rebajas o saquen el día sin iva o con 10% de descuento. Más que nada por tener más días de prueba que en MM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues yo me encuentro igual que tú, quiero pillarme está cámara pero no se que opción coger.desde luego la oferta de MM tiene buena pinta, pero no se sí esperar a que saquen alguna con el 18-105. Vaisat donde tienes pensado comprarla, con este ultimo? Saludos! Mira si te vas a pillar la oferta de mediamarkt, está muy bien. Que sea mejor el 18-105?. Es una cuestión de comodidad (por lo menos en mi caso), pero el kit 18-55vr+55-200vr está tambien cojonudo ademas viene completito el pack de MM. De todas formas sino te convence siempres puedes vender los objetivos aparte. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuxtavo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas a todos. Viendo que se acercan las navidades y empiezan a sacar ofertas interesantes quería haceros una consulta. Viendo que esta semana MM tiene el kit de 2 objetivos con VR a 50 euros menos que el precio habitual con el objetivo de 18-105, me entra la duda de qué opción es la mejor. Está claro que con los dos objetivos tengo una amplio rango focal, pero no se si merece la pena mas el 105 ya que te abarca para el 90% de las situaciones sin necesidad de cambiar de objetivo. Por otro lado está la calidad de la lente, que del 105 se habla regular por lo de la bayoneta de plástico, pero en óptica parece ir muy bien.Pues como siempre el eterno dilema ¿qué opción es la mejor? Gracias. Podrías apuntar en qué pagina se encuentra esta oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Podrías apuntar en qué pagina se encuentra esta oferta? Pues en la página de Media Markt tienes el folleto de tu zona. Aquí en Sevilla, a demás de estar la D5000 con el 18-55VR+mochila+trípode por 499 euros, está la D90 con los dos objetivos VR+mochila grande y tarjeta de 4Gb por 949 euros. La verdad es que tiene buena pinta...si no fuese en MM, que te dan sólo 7 días para probar y ahora mismo ando muy justo de tiempo para probarla a fondo. De hecho, ya me compré en Julio la D3000 con ese mismo kit sin VR y si llego a tener más de 7 días de prueba la hubiese devuelto porque se me queda cortita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Mira si te vas a pillar la oferta de mediamarkt, está muy bien. Que sea mejor el 18-105?. Es una cuestión de comodidad (por lo menos en mi caso), pero el kit 18-55vr+55-200vr está tambien cojonudo ademas viene completito el pack de MM. De todas formas sino te convence siempres puedes vender los objetivos aparte.Saludos, Es que por un lado está el amplio rango que tienes con ambos objetivos, pero por otro está la lata de tener que cambiar. Por ahora con mi D3000 y el 18-55 he podido tirar bien, pero por no cambiar al 55-200 (sin VR, que es una patata) muchas veces no he realizado algunas tomas. De ahí la duda que me planteaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas a todos. Viendo que se acercan las navidades y empiezan a sacar ofertas interesantes quería haceros una consulta. Viendo que esta semana MM tiene el kit de 2 objetivos con VR a 50 euros menos que el precio habitual con el objetivo de 18-105, me entra la duda de qué opción es la mejor. Está claro que con los dos objetivos tengo una amplio rango focal, pero no se si merece la pena mas el 105 ya que te abarca para el 90% de las situaciones sin necesidad de cambiar de objetivo. Por otro lado está la calidad de la lente, que del 105 se habla regular por lo de la bayoneta de plástico, pero en óptica parece ir muy bien.Pues como siempre el eterno dilema ¿qué opción es la mejor? Gracias. no lo dudes, compra en 18-105vr, es mejor de lo que la gente dice, una calidad de imagen muy aceptable y un rango focal bastante amplio sin llegar a ser un todoterreno como el 18-200. Como dicen por ahí arriba puedes complementarlo con el 70-300vr, yo tengo estos dos y es un gran equipo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 el unico problema conocido del 18-105 es la perdida de informacion ocasional por una leve holgura entre objetivo/camara que se soluciona facil soltando y encanjando el objetivo (a mi solo me lo hizo un par de veces) De falta de nitidez nada.Ademas el 18-105 fue un objetivo que salio para aprovechar la totalmente la mayor resolucion de los nuevos sensores Si miras tablas mtf veras que no solo esta algo por encima de los 18-55 y el 55-200 (en el mismo rango focal) sino que tambien iguala (en el mismo rango) los datos del 16-85 Los tres tienen bayoneta de plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 el unico problema conocido del 18-105 es la perdida de informacion ocasional por una leve holgura entre objetivo/camara que se soluciona facil soltando y encanjando el objetivo (a mi solo me lo hizo un par de veces)De falta de nitidez nada.Ademas el 18-105 fue un objetivo que salio para aprovechar la totalmente la mayor resolucion de los nuevos sensores Si miras tablas mtf veras que no solo esta algo por encima de los 18-55 y el 55-200 (en el mismo rango focal) sino que tambien iguala (en el mismo rango) los datos del 16-85 Los tres tienen bayoneta de plastico Una duda RdjCom, entonces la diferencia de precio de 300 0 400 euracos entre el 18-105 y el 16-85 es por tener uno la bayoneta de plásico y el otro no? ojo, pregunto desde mi ignorancia. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Yo estoy en el mismo debate y creo que al final, aunque sea 50 euros más caro, iré a por el D90 con el 18-105VR del CI. Más que nada porque sé que en ECI no van a ponerte ningún problema ni a tratarte mal ni nada si surge algún problema y necesitas cambiar la cámara o algo. Será más caro pero yo cuando me planteo comprar algo que ya de por sí es muy valioso prefiero no regatear por 40 o 50 euros y llevarme la tranquilidad de que no voy a tener problemas en la postventa. En un principio me llamaba esa oferta por el 55-200 pero creo que a la larga me haré un flaco favor haciendo eso y prefiero tener ya una excusa de antemano para un 70-300 para dentro de un año o así XD Seré desconfiado pero yo del MM no me fío mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.