Jump to content

Duda entre dos trípodes

Javi_PaN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ya me ha llegado el 055XPROB, la rotula de bola 496RC2 y la funda MBAG80N, lo unico que mi novia como ha sido quien me lo ha regalado no me lo da hasta el dia de reyes, jejeje! pero bueno no tengo problemas para aguantar, ya queda poquito :bravo:

Saludos!

Aguanta, que la espera te merecerá la pena.

La bolsa te la has comprado por ebay, no?? En qué vendedor?? Es que quiero una para mi trípode, a ver si los reyes me oyen.... :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguanta, que la espera te merecerá la pena.

La bolsa te la has comprado por ebay, no?? En qué vendedor?? Es que quiero una para mi trípode, a ver si los reyes me oyen.... :navidad:

La bolsa la he comprado en Foto Vega, aqui en Málaga en el centro hay varias tiendas, pero tambien puedes pedirla y que te la envien.

Enlace al comentario

Ya me ha llegado el 055XPROB, la rotula de bola 496RC2 la funda MBAG80N, lo unico que mi novia como ha sido quien me lo ha regalado no me lo da hasta el dia de reyes, jejeje! pero bueno no tengo problemas para aguantar, ya queda poquito ^_^

Saludos!

Yo ayer, despues de informarme, he pillado el 055-XPROB con rótula 498RC2 y la 701 HDV fluida + y bolsa D acolchada y ergonómica (muy importante para el cabezal, el equilibrado y el transporte), la otra bolsa que dicen los compañeros no está mal, pero parece la de llevar la sombrilla a la playa ^_^:lol: y la verdad, como siempre me toca llevarla a mi, pues es incomodísima, por eso pillé la de manfrotto que se lleva y acopla a hombro y espalda mucho mejor, pues si encima de llevar peso, lo llevas mal, a lo largo de la caminata te acuerdas de su P.M.

Lo digo por toda la discursión del hilo de si uno pesa menos y el 55 pesa más... también es importante o más (por lo menos para mí) el llevarlo bien acoplado y cómodo.

¿Javi_PaN, por qué no has pillado la rótula 498-RC2 en vez de la 496?, la diferencia de precio no es tanta y sí la diferencia de manejo y robustez.

Parece que son la misma rótula pero la 498 lleva un bloqueo más que da más fijación y versatilidad... al menos en mi humilde opinión.

Saludos :blush::navidad:

Enlace al comentario

Yo ayer, despues de informarme, he pillado el 055-XPROB con rótula 498RC2 y la 701 HDV fluida + y bolsa D acolchada y ergonómica (muy importante para el cabezal, el equilibrado y el transporte), la otra bolsa que dicen los compañeros no está mal, pero parece la de llevar la sombrilla a la playa ^_^:lol: y la verdad, como siempre me toca llevarla a mi, pues es incomodísima, por eso pillé la de manfrotto que se lleva y acopla a hombro y espalda mucho mejor, pues si encima de llevar peso, lo llevas mal, a lo largo de la caminata te acuerdas de su P.M.

Lo digo por toda la discursión del hilo de si uno pesa menos y el 55 pesa más... también es importante o más (por lo menos para mí) el llevarlo bien acoplado y cómodo.

¿Javi_PaN, por qué no has pillado la rótula 498-RC2 en vez de la 496?, la diferencia de precio no es tanta y sí la diferencia de manejo y robustez.

Parece que son la misma rótula pero la 498 lleva un bloqueo más que da más fijación y versatilidad... al menos en mi humilde opinión.

Saludos :blush::navidad:

Muy buenas, podrías decir donde lo compraste??

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo ayer, despues de informarme, he pillado el 055-XPROB con rótula 498RC2 y la 701 HDV fluida + y bolsa D acolchada y ergonómica (muy importante para el cabezal, el equilibrado y el transporte), la otra bolsa que dicen los compañeros no está mal, pero parece la de llevar la sombrilla a la playa :(;) y la verdad, como siempre me toca llevarla a mi, pues es incomodísima, por eso pillé la de manfrotto que se lleva y acopla a hombro y espalda mucho mejor, pues si encima de llevar peso, lo llevas mal, a lo largo de la caminata te acuerdas de su P.M.

Saludos ;):mellow:

No he pillado la 498RC2 mas que por los 30€ que vale de mas, porque en verdad esa palanca de mas solo vale para mover independientemente la rotula para panoramicas, pero como no es una rotula panoramica pues no le veo yo mucha chicha, ademas de que ese movimiento lo puedo hacer igual de otra manera, y aunque aguante 8 kilos por los 6kilos que aguanta la 496RC2, pero para mi equipo de ahora y para el que tengo hoy por hoy en mente para un futuro me sobra, pero como robusta y costruccion son iguales, mas que nada se diferencia en el peso que aguanta y en ese movimiento que como digo para mi no le veo mucha utilidad, y aunque 30€ no es gran cosa, pero si me pongo a mirar asi termino con una rotula de 200€ jejeje, ademas de que siempre mas adelante no se sabe lo que me puede hacer falta y lo mismo necesito otra rotula diferente a una de bola, y tambien he dejado muchas otras rotulas por detras que aguantan menos y son mas simples que la 496RC2

Saludos!

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario

Muy buenas, podrías decir donde lo compraste??

Un saludo.

En FOTOCASION en Madrid. Grandes profesionales informando y asesorando (al menos para mí) y a buen precio, no se si el mejor, pero a buen precio y ni el más mínimo problema.

Javi_PaN, queda claro, lo decía sólo por si no la conocías ;)

Saludos :) :D

Enlace al comentario

Por si interesa, yo acabo de pillarme el manfrotto 190XPro con una rótula Giotos MM5001 en fotoaccesorios.com y fenomenal de precio y de trato. El trípode han sido 119€ y la rótula 40€ pero esta última a precio de outlet porque le faltaba la caja. Creo que para el trípode es un precio muy bueno.

Recomendable 100x100

Francisco

Enlace al comentario

En FOTOCASION en Madrid. Grandes profesionales informando y asesorando (al menos para mí) y a buen precio, no se si el mejor, pero a buen precio y ni el más mínimo problema.

Javi_PaN, queda claro, lo decía sólo por si no la conocías :bravo:

Saludos ;) ;)

Si tu supieras la de vueltas que le he dado a las rotulas y a los tripodes jejejeje, me los se de memoria, pero no pasa nada hombre yo hubiera dicho lo mismo :bravo: y mas si es para aconsejar :bravo:

Saludos!

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario