v-strom Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 A ver si me podéis aclarar una duda ¿A alguno de ustedes os han entrado el ViewNX y el Capture Nx 2 en la compra de vuestra D700? Muchas gracias desde ya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 A ver si me podéis aclarar una duda ¿A alguno de ustedes os han entrado el ViewNX y el Capture Nx 2 en la compra de vuestra D700? Muchas gracias desde ya. Saludos. Del Capture viene una demo y si lo quieres completo tienes que pagarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 A ver si me podéis aclarar una duda ¿A alguno de ustedes os han entrado el ViewNX y el Capture Nx 2 en la compra de vuestra D700? Muchas gracias desde ya. Saludos. el ViewNX me venía en un CD con la cámara y el otro te lo baja el mismo CD, vía internet en una versión de evaluación de 2 meses. Llevo poco con él, pero tengo claro que me lo compraré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues yo creo que con lo que cuesta la cámara, debería venir gratis la versión completa. ¡Ya les vale!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Pues yo creo que con lo que cuesta la cámara, debería venir gratis la versión completa. ¡Ya les vale!. Pues no estaría nada mal, como una herramienta más de sus magníficos equipos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 pues la verdad que si, que no son 4 duros lo que valen las D300 700 etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola, tengo un compañero que ha comprado ahora una D3s y tampoco hay software incluido, en cambio le entaba un curso de capture de 4 horas.... Que según me ha comentado hubiiera preferido la licencia de capture. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Que yo sepa, la única vez que ha entrado gratis fue con las primeras unidades de la D300, el CaptureNX. Pero ahora que caigo, que casualidad que al poco tiempo salió el CaptureNX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Yo creo que es un error, pero bueno, Nikon sabrá. Canon regala el DPP, que sin ser tan amplio en prestaciones como el Capture, es un conversor de RAWs bastante bueno y que produce unos resultados excelentes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo creo que es un error, pero bueno, Nikon sabrá. Canon regala el DPP, que sin ser tan amplio en prestaciones como el Capture, es un conversor de RAWs bastante bueno y que produce unos resultados excelentes. Yo también creo que es un grave error por su parte... es más, intentas conseguirlo "por las buenas" pagando la licencia y llevo casi dos meses sin recibir nada de nada, después dicen que España es uno de los países donde hay más piratería, si es que, lo ponen demasiado a tiro. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.