Jump to content

Compra-venta de la D90 de JLCasado

catigila

Publicaciones recomendadas

Hola primero presentarme soy Cati en el foro catigila ,mi motivo de escribir aqui es por que no se donde poner este tema....soy nueva en el foro y por ese motivo no puedo escribir en el mercadillo y no puedo defenderme,decir que yo ayer deje cerrada la venta de la D90 del señor JLCASADO Y "QUE EN NINGUN MOMENTO ME DJO QUE HABIA MAS COMPRADORES" en lo que se quedo es en hacer el ingreso en el primer dia habil del puente, pasando mi direccion de correo etc, bueno pues mi sorpresa es encontrarme esta mañana este mensaje Expert@

Grupo: Nikonistas Pro

Miembro No.: 18,705

Un saludo

Ah se me olvidaba mi correo es [email protected]

Hla Cati antes que tu estaba en la lista Arturo y me llamo al poco que tu, hace unas condiciones de venta que no puedo dejar pasar

en caso de que no llegara a realizar la venta con el, te diria algo pero ya ha realizado la tranferencia

y tan pronto llegue, la venta estara cerrada.

saludos

Os pongo tambien el del chico que a comprado la camara el cual no tienen ninguna culpa eh? simplemente le a mandado este correo a mi amigo y tambien la contestacion de mi amigo al cual le doy las gracias desde aqui por ayudarme en la venta "Gracias Fernando"D90

Hola.

Soy Arturo, el comprador de la D90 de JLCasado. Puesto que aún no he escrito en el foro (básicamente por no tener cámara), no puedo dejar ningún mensaje en el apartado de Mercadillo.

Tan sólo aclararte que creo que José Luis no se ha expresado bien. Creo que por mejores condiciones de venta se refiere simplemente a que yo le confirmé que me quedaba la cámara y la otra persona (según me dijo él por teléfono, no se lo confirmó). No hubo ningún tipo de subasta, ni tan siquiera de regateo. Él vendía la cámara por 650 euros, y 650 euros le voy a ingresar. Además, yo me puse en contacto con él antes que el otro interesado.

Un saludo.

Para empezar Jose Luis me dijo a mi el viernes que habia un chico interesado de Huelva, y tu eres de Jaen.

Ayer a las 8 de la tarde acuerda, (con la otra persona que esta en tu misma situacion y por eso entro en contacto a traves mio con Jose Luis) que le vende a ella la camara y que le va a mandar el numero de cuenta para hacer la transferencia en cuanto se pueda ( por los dias de fiesta), teniendo ya todos los datos de esta persona para realizar el envio.

A la media hora le dice que tu ya has realizado el pago. Si a ti ya te habia dado el numero de cuenta, lo minimo es decir " voy a hablar con este chico para ver si se termina de decidir y sino la camara es tuya".

Lo que no se puede es no decir las cosas claras y estar jugando a dos bandas y con las ilusiones de la gente.

Bueno ahora ya me e podido expresar y cada uno que saque las conclusiones que quiera ,si esto no es jugar a dos bandas que venga Dios y lo vea y si esto no es jugar con la gente con engaños y mentiras vosotros opinais segun el mensaje el señor jlcasado me dice que le llamo despues de hablar conmigo y que le hace mejor oferta,una que no puede dejar pasar , en el mensaje que manda el comprador dice que le llamo antes que yo... (eso se contradice,en mi mensaje me dice que llamo despues) tambien dice que no a hecho la entrega del dinero o ingreso(otra contradiccion mas por que segun el vendedor ya esta hecho el igreso)¿esto es mal llevado o quiza sea engañar? sin mas pedir disculpas a todos pero no puedo dejar pasar esto,si algo me caracteriza es mi claridad y para mi esto me llena de indiznacion y mas cuando se me piden disculpas por segun me dicen ¿mal llevado? no se,juzgar vosotros pero yo me siento engañada,siento que mi primera aparicion en el foro sea asi ,pero creo que tengo todo el derecho a expresarme cuando se me cita y soy una de las implicadas

Un saludo y espero tener pronto mi NIKON para poder regristrarme en toda regla

CATI GILA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y espero tener pronto mi NIKON para poder regristrarme en toda regla

CATI GILA [/b]

Para participar en el foro no es necesario tener una Nikon, sólo hace falta querer hacerlo.

A lo demás, sin comentarios hasta no escuchar a JLCasado, forero veterano, que sin conocerlo, siempre me ha parecido completamente serio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy Arturo. Antes de nada, siento enormemente que mi primer mensaje en el foro sea éste y para esto. No era lo que tenía pensado.

En segundo lugar, mis disculpas a Cati por la situación que se ha generado.

En tercer lugar, quisiera dejar muy claro que el precio es el que JLCasado, en el post de venta original, especificó. Ni un euro más ni un euro menos. No ha habido ningún tipo de subasta ni nada que se le parezca, ni tampoco regateo. El precio me pareció correcto y de eso ni hablamos.

Por otra parte, sí que llamé al vendedor antes, concretamente a las 5 ó 5 y cuarto de la tarde. En esa primera llamada le dije que estaba muy interesado en la cámara y que seguramente me la iba a quedar. Asimismo, le dije que tan sólo me esperase a recibir una respuesta de otro vendedor (con el que también me había puesto en contacto). Y le añadí que en cuanto tuviese la respuesta, lo llamaba y que si la otra persona no me contestaba a lo largo de la tarde, lo llamaría igualmente (a JLCasado) para cerrar el trato.

Así las cosas, llamé a JLCasado sobre las 8 y media de la tarde y me dijo que lo había llamado una chica muy interesada también en la cámara, y que tenía que confirmarle del todo si me la iba a quedar o no. Le dije que sí, que me la quedaba y cerramos el trato. Nada más, eso fue todo.

Repito que lamento mucho la situación. Por mi parte, no voy a volver a intervenir más en este tema. No obstante, si alguno de los afectados quiere comentarme o preguntarme algo más puede hacerlo por privado y gustosamente contestaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo DINOTXO, por eso estoy aqui por que ganas no me faltan¡¡¡ de lo demas no dudo que sea serio el señor JLCASADO yo solo puedo contar lo que a mi me a pasado y si estoy aqui es para aclararlo todo, por que no me vale que se me pidan disculpas cuando a habido engaño, esto es algo serio y no hay que tomarselo a chufla ,se que llevo poco en este foro tan poco como que no levo ni 5 dias ,si estoy aqui es por que mi idea es cambiarme a NIKON y tengo buenos amigos que me recomendaron el foro,estoy empezando a conocerlo y viendo un poco todo lo que tiene "que es mucho y esta genial" de hecho mirando vi la camara y aunque se me excedia de precio y despues de discutir en casa, cerre el trato , se que credibilidad no tengo ,no me conoceis,pero me e sentido estafada,creo que no es justo,e hablado con el personalmente despues de esto y se lo e dicho a el tambien, un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario

Sería deseable que JLCASADO dejara aquí su versión para poder tener elementos suficientes para opinar, mientras tanto yo por lo menos y sin dudar de la versión de catigila no seré quien quien haga ningún juicio apresurado.

Un saludo y lamento que tus inicios en el foro no hayan sido todo lo afortunados que hubieras deseado

Chema

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy Arturo. Antes de nada, siento enormemente que mi primer mensaje en el foro sea éste y para esto. No era lo que tenía pensado.

Hola Arturo tu no tienes que disculparte,tu no as hecho nada,como tu y tampoco queria empezar asi en el foro,mas bien con algun trabajo mio pero.... solo desearte suerte con tu compra y espero que te vaya bien ,suerte ¡¡¡ un saludo de una Jiennense afincada en la Rioja

Enlace al comentario

Sería deseable que JLCASADO dejara aquí su versión para poder tener elementos suficientes para opinar, mientras tanto yo por lo menos y sin dudar de la versión de catigila no seré quien quien haga ningún juicio apresurado.

Un saludo y lamento que tus inicios en el foro no hayan sido todo lo afortunados que hubieras deseado

Chema

Pues parece que JLCASADO no tiene intencion de dar su version de los hechos.

Pero a las 10 de la mañana pone en el post de venta lo siguiente

" la venta estaba entre Katia y arturo y por mejores condiciones de venta y estar antes que Katia tiene prioridad en la venta.

y al pedirle explicaciones Catigila le manda un correo en el que le dice

"Hla Cati antes que tu estaba en la lista Arturo y me llamo al poco que tu, hace unas condiciones de venta que no puedo dejar pasar

en caso de que no llegara a realizar la venta con el, te diria algo pero ya ha realizado la tranferencia ",

mientras, como yo habia hecho en el tema de la venta este comentario

"Por mejores condiciones de venta?????????????????

Esto es un mercadillo o una SUBASTA???????????

8- No se permite el TANTEO ni las SUBASTAS. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no. "

recibo un MP de Will D. Side(Arturo) que me dice lo siguiente

" Él vendía la cámara por 650 euros, y 650 euros le voy a ingresar"

Creo que la cosa esta bastante clara no? De hecha la transferencia NA´DE NA´. Pero lo que si que esta claro es que ha habido unas condiciones de venta que no puede dejar pasar, osea mas tela.

Me parece que la palabra de una persona esta por encima de 25 o 50 euros. Por lo menos la mia si.

Enlace al comentario

Yo soy dicho chaval de Huelva. Contacté con él vía msn y me dijo que al día siguiente miraría el precio de los portes hasta Huelva. Mi sorpresa fue que al día siguiente al ver el post de venta ponía que seguía en venta, le mande un privado preguntándole si había mirado lo de los portes y me dijo el precio. A esto que le propuse, tal y como pone en el post de venta, un precio que veia yo oportuno pagar por ese equipo + portes (claro está). Me contestó diciendo que iba a esperar a ver si alguien de Barcelona la quería, que si nadie estaba interesado ya se pondría en contacto conmigo... Todavia estoy esperando oiga!

Enlace al comentario

Yo soy dicho chaval de Huelva. Contacté con él vía msn y me dijo que al día siguiente miraría el precio de los portes hasta Huelva. Mi sorpresa fue que al día siguiente al ver el post de venta ponía que seguía en venta, le mande un privado preguntándole si había mirado lo de los portes y me dijo el precio. A esto que le propuse, tal y como pone en el post de venta, un precio que veia yo oportuno pagar por ese equipo + portes (claro está). Me contestó diciendo que iba a esperar a ver si alguien de Barcelona la quería, que si nadie estaba interesado ya se pondría en contacto conmigo... Todavia estoy esperando oiga!

Pues ya esta el actor que faltaba, porque el viernes cuando empeze a hacer las gestiones para comprar la camara para Cati, le pregunte si habia alguien delante y me dijo que un chico de Huelva, y esta mañana resulta que el de Huelva se habia convertido en Jaen.

Ademas esta mañana por telefono le ha reconocido a Cati que habia hecho las cosas mal, y habra pensado que como Cati no puede postear en el mercadillo no haria publica su indignacion.

Otro afectado mas, esto va a parecer Barajas. Y Aena sin dar la cara.

Ahora entiendo porque te veia todo el dia viendo este tema y el de la venta.

Un saludo MuSiKMaN.

Enlace al comentario

Hola Musikman ya veo que no soy la unica... gracias por contar tu caso ,como ya e dicho yo no tengo credibilidad ya que llevo poco en el foro, lo que tenia claro es que despues de visto lo que me a pasado no podia dejarlo pasar sin mas, el que lleve poco aqui no quiere decir que no denuncie esto ,para intentar que a mas gente le pase lo mismo, creo que manteniendonos callados lo unico que conseguimos es no descubrir las trampas y a la gente que hace bien las cosas el callarnos no les favorece nada,mi intencion no es hacer en ningun momento daño a nadie y menos al foro ,espero que el mercadillo no se vea afectado por esto ya que es un caso aislado,queria dar las gracias a la gente que me a escrito diciendome que no me preocupe que tranquila y ofeciendome sitios y gente que vende una D90 "MUCHISIMAS GRACIAS" y a ti Fernando ... jeje eres un encanto acias

Enlace al comentario

No entiendo porque se utiliza al foro para estas cosas. Ya bastante hace con mantener un mercadillo. Es una transacción entre un vendedor y varios compradores. ¿Quien la pifió, si es que ha habido pifia? Eso lo saben los involucrados.

Yo como vendedor, hago la venta a quien me parezca mas seguro y transparente. Cuantas veces por esperar a aguien se te queda una venta fria. El dinero es el que manda y comentarios de que si le dió dinero de mas y otras cosas son calumnias infundadas porque no se conocen los hechos reales.

No conozco para nada al vendedor, pero el tiene su derecho de venderle sus cosas a quien él quiera, y con quien se sienta mas seguro.

Saludos

por supuesto que tu le puedes vender lo que quieras a quien creas mas transparente, pero siendo tu tambien transparente y no con engaños, que es lo que se esta discutiendo aqui. Bueno lo de discutir es un decir porque si una parte afectada no da ninguna explicacionn, es que los demas no vamos muy desencaminados.

Y cuando alguien va diciendo que es un vendedor seguro y no lo es pues hay que decirlo, que se sepa que te puedes quedar a verlas venir en cualquier compra con este Señor.

Si quieres mas dinero, no bajes el precio de la camara, y cuando tienes 3 compradores juegas a la subasta para sacar mas tajada.

Eso no es de buen vendedor.

Enlace al comentario

No entiendo porque se utiliza al foro para estas cosas. Ya bastante hace con mantener un mercadillo. Es una transacción entre un vendedor y varios compradores. ¿Quien la pifió, si es que ha habido pifia? Eso lo saben los involucrados.

Yo como vendedor, hago la venta a quien me parezca mas seguro y transparente. Cuantas veces por esperar a aguien se te queda una venta fria. El dinero es el que manda y comentarios de que si le dió dinero de mas y otras cosas son calumnias infundadas porque no se conocen los hechos reales.

No conozco para nada al vendedor, pero el tiene su derecho de venderle sus cosas a quien él quiera, y con quien se sienta mas seguro.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo ,el problema no es ese, el problema es que conmigo cerro el trato.... y si vuelves a leer los mensajes, en ellos creo que hay muchas contradicciones, y segun tu no entiendes que se utilice el foro para esto????? no se , creo que un foro aparte de para vender tambien tienes que expresarte,aparte de lo mas importante que son las fotografias etc,sobre lo de calumnias infundadas ... fue el mismo el que dijo que le llamo despues que yo y que la oferta no la podia dejar pasar

Gracias por comentar un saludo

Enlace al comentario

Cati, has dicho DOS veces que no tienes credibilidad...... te equivocassssss.... porque no vas a tenerla?

Casualmente vi ese Hilo de la venta y me sorprendio la ultima respuesta del vendedor, la que aquí ha posteado un compañero.... y me parecio llena de incongruencias....

No te desanimes, mirate la pag del compañero DEISER y venta pacáaaaa mujéeee, que este es un GranForo.

Animo y Saludos.

Gracias Mojo Picon,es normal que la gente dude ,el lleva mucho tiempo aqui y por lo que yo vi tiene fama de buen vendedor y de ser serio,yo simplemente soy una novata que aun no tengo NIKON (estoy en ello) y encima para el primer pos descubro o hablo mal de uno de los que llevan tiempo.... si lo e hecho es por que creo que no puede ir de buen vendedor ,y a jugado conmigo ,tambien por que vi que en mercadillo me pidio disculpas ,(Claro hable con el y le dije que esto lo habia puesto en conocimiento de los moderadores...) el iva a quedar otra vez como un señor,le estaba quitando importancia al asunto... creo que el tema e fuerte,por que engañar y vender a dos personas... no se menos mal que no podia hacer el ingreso si no hasta lo tendria ,y todo eso sin mandarme la camara ...en fin espero que esto le sirva a alguien y que por supuesto animo a mas gente que le pasen estas cosas que lo digan ,que no se callen,esto es un foro y no conocemos al que hay detras del avatar

un saludo y gracias a todos por comentar

Enlace al comentario

Espera.gif Perdón lo están discutiendo algunos que prejuzgan antes de conocer los hechos de todos los implicados. O yo por lo menos no los conozco. El echo de que alguien no aparezca, no lo inculpa. ¿Sabes tu con toda certeza que han variado el precio?. Esto me huele a Tele 5. En donde se le descuartiza la imagen a un personaje, y luego todo se arregla con pedir disculpas.

Es la Ley de la oferta y la demanda. Que él vendedor saque el máximo partido a sus cosas, y le venda a quien él mas considere no es ningún delito. Aquí las cosas son de palabra, o es que ahora si alguien le ha dado la palabra a un vendedor de comprarle su artículo y a la semana se arrepiente, está obligado a comprarlo. ¿Eso es normal? Pues lo mismo pasa en la otra dirección.

¡Joder! A ver si respetamos un poquito mas y dejamos de meternos en los asuntos personales de cada quien, y de pedir cuentas, pruebas, y participaciones "Obligatorias" que esto no es un Juzgado.

Saludos

No entiendo por que te sientes tan ofendido????? si tu as ido siempre de legal que problema hay? por que este señor se quedo con todos mis datos?..... eso no es seriedad ,tiene todo el derecho del mundo de vender a quien quiera pero de mentir no

Enlace al comentario

... fue el mismo el que dijo que le llamo despues que yo

Cati, eso es cierto. Yo le llamé después que tú (media hora después concretamente, que yo sepa), pero esa fue mi SEGUNDA llamada, puesto que lo había llamado anteriormente y le dije que que me la quedaba casi seguro. Lo que vino después ya lo expuse en mi anterior mensaje.

Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con Demolitiontattoo, es decir, se están vertiendo calumnias. Entiendo perfectamente a Cati y a Fernando (que quede bien claro). Pero se están diciendo demasiadas cosas, en mi opinión, infundadas. Pero está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.

Sé que dije en mi primer mensaje en el foro (más arriba) que no iba a volver a intervenir en este tema. Siento tener que contradecirme, pero he creído oportuno decir esto.

Escribiré un mensaje más cuando la operación termine, sólo para contar si termina bien o mal. Y ése, sintiéndolo mucho, será mi último mensaje en este foro. No voy a continuar en un sitio en el que prácticamente antes de llegar, se han dicho todas estas cosas sobre mí. Por suerte, hay más foros de fotografía, donde intentaré probar más suerte. A ver si la tengo.

Saludos.

Enlace al comentario

Cati, eso es cierto. Yo le llamé después que tú (media hora después concretamente, que yo sepa), pero esa fue mi SEGUNDA llamada, puesto que lo había llamado anteriormente y le dije que que me la quedaba casi seguro. Lo que vino después ya lo expuse en mi anterior mensaje.

Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con Demolitiontattoo, es decir, se están vertiendo calumnias. Entiendo perfectamente a Cati y a Fernando (que quede bien claro). Pero se están diciendo demasiadas cosas, en mi opinión, infundadas. Pero está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.

Sé que dije en mi primer mensaje en el foro (más arriba) que no iba a volver a intervenir en este tema. Siento tener que contradecirme, pero he creído oportuno decir esto.

Escribiré un mensaje más cuando la operación termine, sólo para contar si termina bien o mal. Y ése, sintiéndolo mucho, será mi último mensaje en este foro. No voy a continuar en un sitio en el que prácticamente antes de llegar, se han dicho todas estas cosas sobre mí. Por suerte, hay más foros de fotografía, donde intentaré probar más suerte. A ver si la tengo.

Saludos.

[/quote

Calumnias???? sobre lo de no entrar al foro estas en todo tu derecho pero no creo que tu te tengas que sentir aludido por que como ya e dicho tu no tienes culpa,yo me quedare y lo recomendare a mas gente ,la lavor que se hace en este foro es grande y por lo poco que e visto la gente ayuda mucho a los demas tanto en consejos solventar dudas sobre equipos etc quiero que me conozcan aqui por mi trabajo no por esto.....imagino que la calumnias son las de dar mas dinero.....el me dijo que la oferta no la podia rechazar ,siento que te sientas asi

Un saludo

Enlace al comentario

Me veo en la obligación moral de participar en este post, ya que el forero JLCasado me hizo una jugada un poco peor, no quise decir nada porque no quería estropear el foro del mercadillo sólo le envié un privado en el cual le pedía que lo que

me hizo a mí no lo hiciera nunca más... Sólo quiero dejar constancia de esto y no voy a añadir nada más que cada cual juzge.

Saludos.

Enlace al comentario

Me veo en la obligación moral de participar en este post, ya que el forero JLCasado me hizo una jugada un poco peor, no quise decir nada porque no quería estropear el foro del mercadillo sólo le envié un privado en el cual le pedía que lo que

me hizo a mí no lo hiciera nunca más... Sólo quiero dejar constancia de esto y no voy a añadir nada más que cada cual juzge.

Saludos.

Bueno, pues ya son dos jugadas de la misma persona por lo que parece...

Para mi eso es mas castigable que el escribir en el foro de compra venta con 51 mensajes, o el abrir un tercer post de venta.

También debería de aparecer algo de esto en las normas.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos.

Catia, acabo de ver tu privado. Estudiaremos el tema... Esperaremos a ver que nos dice el vendedor.

De todas maneras, hay algo que no tengo claro todavia, puesto que yo no he visto que se comente por ningun lado.... El vendedor te dijo explicitamente que la camara era tuya?? Que te la vendia a ti?? Te dio numero de cuenta para que le hicieras el ingreso?? Le distes los datos de envio??

A que precio llegasteis a un acuerdo?? Fue el precio de venta que puso en el tema?? Logicamente, si se regatea y alguien le ofrece a un vendedor el precio que pide.... pues ya sabemos quien se va a llevar el articulo....

Esas son preguntas que se deben responder. Aparte de esperar las explicaciones del vendedor....

Saludos.

Enlace al comentario

creo que deberían bloquear el acceso al mercadillo para los usuarios que no tengan los post necesarios, no sólo bloquear la escritura de post, sino también la lectura. así evitaríamos algunos problemas creo :)

Saludos y por favor que no se maleé el mercadillo, que es muy práctico y de confianza :lol:

Enlace al comentario

Hola a todos.

Catia, acabo de ver tu privado. Estudiaremos el tema... Esperaremos a ver que nos dice el vendedor.

De todas maneras, hay algo que no tengo claro todavia, puesto que yo no he visto que se comente por ningun lado.... El vendedor te dijo explicitamente que la camara era tuya?? Que te la vendia a ti?? Te dio numero de cuenta para que le hicieras el ingreso?? Le distes los datos de envio??

A que precio llegasteis a un acuerdo?? Fue el precio de venta que puso en el tema?? Logicamente, si se regatea y alguien le ofrece a un vendedor el precio que pide.... pues ya sabemos quien se va a llevar el articulo....

Esas son preguntas que se deben responder. Aparte de esperar las explicaciones del vendedor....

Saludos.

Hola fossy¡¡¡¡¡

contestando a tus prguntas el vendedor me dijo que en cuanto recibiria la trasferencia me la mandava o por SEUR o MRV ,le pase por privado mi direccion nombre apellidos etc,en definitiva todos mis datos a espera de el numero de cuenta suyo que le dije que no me lo daria por telefono por si las mascas no me fio de que se puedan cruzar lineas .... le pase mi correo para que me mandara el numero de cuenta ya que era mas seguro,el precio que yo quede con el era el mismo que esta en el mecadillo 650e mas gastos de embio ,no regatee ya sabia por Fernando que ese era el precio definitivo, no me dijo en ningun momento que habia otro comprador ,cerramos el trato y quedamos a la espera del primer dia habil para ingresar el dinero (debido al puente) y terminamos la venta ,pero entre a mi correo y ya se me hizo raro el que el no me escribiria? el tenia mi correo y yo el de el,lo demas lo tienes al principio ,siento entrar asi al foro un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...