rapsus Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Buenas, os pongo una foto que tomé en Granada este puente. No sabía si colocarlo en social o en retrato, así que si algun administrador cree que encaja mejor en social que la cambie de apartado sin ningun problema. Está hecha con D50 + 70-200 2.8vr (cada día estoy más enamorado de este objetivo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Muy buena Me chirría un poco la decapitación del personaje del fondo y que se nota mucho que el desenfoque del fondo no es óptico, sino PS, pero la expresión del artista es fenomenal, el fondo con predominancia de blancos le va mucho y la desaturación muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 me encanta ese juego B&N color excelente foto Rapsus te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) me colé modifico Editado 6 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Muy buena Me chirría un poco la decapitación del personaje del fondo y que se nota mucho que el desenfoque del fondo no es óptico, sino PS, pero la expresión del artista es fenomenal, el fondo con predominancia de blancos le va mucho y la desaturación muy acertada Así es, pronuncié el desenfoque más para poder resaltarlo aún más. El otro de detrás al echar la foto ni me preocupé de él la verdad, me podría haber agachado un pelín y ya tendría su cabeza. Está tirada a 200mm y f4, quizá debería haber abierto del todo el diafragma, pero quería la máxima nitidez y que no se me fuera de foco y tener tan poca profundidad de campo, aunque bueno, con un poco de desenfoque de PS se resalta al cantaor jeje pero no es lo mismo que tirarla directamente a 2.8 pero bueno. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 La expresión del cantaor está muy bien, pero es lo único. El fondo estropea totalmente la foto, y no se arregla desenfocando con el ps. Yo mejor la cortaría totalmente por la izquierda, para dejar fuera al personaje del fondo. En cuanto al procesado, no me gusta nada. O b/n o color. No soy partidario de usar estos métodos para centrar la atención en un punto concreto de la imagen. Son remedios artificiales. A lo mejor me equivoco, pero es mi opinión. En este caso, creo que le iría mejor el b/n, porque me da la impresión de que el fondo en color distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Como soy un anamorado del flamenco, creo que podría escuchar el "quejio", quizá un poco más cerrado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Rapsus No te he querido contestar antes hasta que viese la foto en un buén monitor. Aunque no me molesta tanto como a Vacares el tratamiento del fondo en B/N, soy muy partidario de su línea en donde es todo B/N o todo color, pero no ambos mezclados( quizás seamos demasiado puristas en ese aspecto). A mí personalmente no me chifla el flamenco pero la foto creo también que deberías haberla centrado más en el personaje, aunque tiene bastante pase tal cual la has hecho. Quizás el fondo distraiga un poco y aunque el otro personaje en cierta medida pudiera ayudar a situar al cantaor, a veces puede que no ayude. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bueno aqui va mi humilde opinion , la foto me gusta la expresión del cantaoor ahunque como he leído de otro forero la cortaría por la izquierda me molesta el hombre sin cabeza, en cuanto a la combinación blanco/color me gusta (yo todavía no se como hacerlo) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 A mi lo que me falla es el encuadre, me quedaria solamente con el sujeto en question, por lo demas, la luz el color y la expresion me parecen perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 a mi me gusta mucho la foto, me parece una toma con una expresion perfecta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Me gusta la expresion del cantaor, pero el fondo distrae la vista y no me lleva al centro de atención, el decapitado hace mal efecto, creo que si tuvieras suficiente resolución podrías centrar la foto en el cantaor y pasarla a BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por las críticas. Tengo más fotos del tío sólo. Es cierto que el fondo distrae. De todas formas está a máxima focal (200mm) y f4 para ganar un poco de profundidad y que no me saliera el cantaor fuera de foco, así que lo de salvar el fondo desenfocandolo creo que seguiría distrayendo aún tirando a 2.8. Lo de probar mezcla de BN/color fue una prueba, nunca lo había hecho, lo quería hacer en blanco y negro pero pasaba eso, que el fondo quitaba protagonismo al cantaor y quería que resaltara más, así que en color o BN... finalmente opté por esto, aunque ya veo que hay disparidad de opiniones, lo cual es MUY de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo no entiendo que hay de malo en mezclar b&n y color cuando hoy en dia las fotos se procesan con un millon de capas, hdr`s, filtros y efectos varios. En este caso centra más la atención en el centro de interes que es el "cantaor" asi que yo opino que trabajo bien resuelto. La foto en su esencia es una gran foto que cuenta una historia y que transmite sentimiento, muy buena rapsus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo no entiendo que hay de malo en mezclar b&n y color cuando hoy en dia las fotos se procesan con un millon de capas, hdr`s, filtros y efectos varios. En este caso centra más la atención en el centro de interes que es el "cantaor" asi que yo opino que trabajo bien resuelto. La foto en su esencia es una gran foto que cuenta una historia y que transmite sentimiento, muy buena rapsus. por esta 4.50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 (editado) por esta 4.50 ¿¿¿¿¿????? NO entiendo UROS. Editado 16 de Mayo de 2008 por Pixel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 ¿¿¿¿¿????? NO entiendo UROS. mejor que no entiendas jejeje. Gracias por los comentarios. He estado probando en B y N entera y no me gusta, pierde bastante protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buena Me chirría un poco la decapitación del personaje del fondo y que se nota mucho que el desenfoque del fondo no es óptico, sino PS, pero la expresión del artista es fenomenal, el fondo con predominancia de blancos le va mucho y la desaturación muy acertada Anda que se te va a ir una... Bonita foto, aunque nunca he sido partidario de la mezcla de color y blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 es una foto nonconformista, asi que será dificil juzgarla con criterios estrictos, conventionales. tal como esta, es la tipica "a photo - a story" y a mi me mola mucho! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Es una buena foto, cada uno la ve como a se le de la gana. Podemos criticar constructivamente la forma en que fue sacada , pero nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas