Jump to content

Accesorio de limpieza de sensor

Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de procesar los afotos del weekend...y he visto con horror que se me coló una porquería en el sensor. ;)

sucioti1.jpg

Y resulta que sólo hace 1 mes que lo limpié en el SAT. ^_^

Pues nada...pa' la farmacia. ^_^

limpioyo6.jpg

Si, si.

Se pueden reir lo que quieran, pero ...¡Funciona! :P

Se bloquea el espejo, se quita la lente (como no) ;) se pone la perilla para adentro y apretujón que te crío. :D

Ya m'han visto los del SAT. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que da mas resultado en YoTube esta un video de como limpiar el sesor de la D300 pues el japnes saca el lente y con una parecida le da con todo dos vses y ya .

Bueno y para los incredulos esta si le puedes decir donde ......................SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues si señor la mejor es la de Farmacia y precisamente yo tengo la Acofarma del Nº 10 pero con la punta tambien de goma, es mucho más barata y da mejores resultados que las de los chinos, además yo ya he hecho mi primera limpieza de sensor y va de lujo.-No os vais a arrepentir.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

• Moderadores
COMPRAROS EL GIOTTO ,SON BUENOS,porque los de las farmacias a veces tienen particulas pequeñas y podemos meter mas polvo al sensor.

Si coges el palito de un corcho de pescar, y lo dejas puesto cuando no la usas, como si la dejas encima de una estantería sin caja ni nada.

Enlace al comentario