Jump to content

Setas en buen cobijo...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, setas en el interior del tronco de un pequeño árbol. A falta de pájaros :whistling: xDD A ver como las ven.

Saludos.

PD. Ahora que las veo después de subirlas noto falta de contraste en el fondo, mea culpa.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/800"

F Number = F14

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Date Time Original = 2010-12-06 09:26:14

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

Color Space = sRGB

5247390408_fbbe5d8991_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto ,nitidez luz un saludo

Gracias Mariano, se agradece que pases y comentes. :whistling:

Saludos.

Hola lasso, curiosa, la formación de las setas en vertical, muy buena definición y colores.

Fueron a la cazuela?

Saludos,

No jeno no, :clapping: eran muy pequeñas y, además, no tengo ni remota idea de si son comestibles, es que ni siquiera sé su nombre, especie, nada de nada, la falta de costumbre por estos lares :clapping: Gracias Jeno. ^_^

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

Me encanta la compo, y la luz me parece que la has bordado.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que las has impresionado, están ahí como asomándose para verte.

No te han dado muchas opciones para componer pero tú has hecho lo tuyo muy bien.

Saludos.

Me llevé una alegría cuando las vi ya que nunca las había visto en vivo y en directo, gracias rabadaki.

Saludos.

Por debajo de los perales, buscando dentro de los troncos ¿ que será lo siguiente? . ¿buscar petroleo?. No se si será eso, pero de momento lo has conseguido, has sacado una buena toma de donde era complicado. Enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

:D:clapping: Como siempre Jose Luis, ese humor que te caracteriza y que ojalá no pierdas nunca. :bravo: Gracias.

Saludos.

Buenas noches lasso.

Me encanta la compo, y la luz me parece que la has bordado.

Saludos.

Buenas noches tengas sikelo, gracias por opinar. :bravo:

Saludos.

Hola lasso. Veo que seguistes sin cazar pajaros, pero con el macro te divertistes. Muy buena, nitidez y composicion.

Un saludo

Hola Guela, sí que afoté algún pájaro, concretamente cernícalos pero me quedaron regular, pero bueno, lo intenté. :bravo: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Me gusta mucho la composicion y esas setas entre luces y sombras.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros.Me gusta,si señor,algo diferente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Me gusta mucho la composicion y esas setas entre luces y sombras.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros.Me gusta,si señor,algo diferente.

Saludos.

Gracias Juan Manuel, algo diferente de vez en cuando no viene mal, hay un mundo macro por ahí que a veces pasamos por alto, gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedaría mejor con un recorte de la parte derecha, despreciando más o menos el 1/4 de la izquierda y el 1/4 de abajo. Más que nada porque la seta sombría y la piedra en primer plano de la izquierda aportan poco y confunden, mientras que el resto de las setas están para comérselas y muy bien iluminadas para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedaría mejor con un recorte de la parte derecha, despreciando más o menos el 1/4 de la izquierda y el 1/4 de abajo. Más que nada porque la seta sombría y la piedra en primer plano de la izquierda aportan poco y confunden, mientras que el resto de las setas están para comérselas y muy bien iluminadas para mi gusto.

Un saludo.

Hola dinotxo, las setas están dentro del tronco de un árbol y lo que se ve en primer plano es la corteza. Las tengo afotadas desde otra perspectiva, ya la subiré a ver que te parece.

Gracias por tu comentario dinotxo.

Saludos.

Muy buena foto,es de catálogo.

Gracias consocer, me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso , bonita foto , esto recuerda que no todo son insectos , has logrado una bonita toma con un motivo simple pero bello . Me gusta mucho la nitidez que has conseguido , así como el desenfoque y la penumbra del fondo.

¡un saludo compadre!

Enlace al comentario

Hola Lasso , bonita foto , esto recuerda que no todo son insectos , has logrado una bonita toma con un motivo simple pero bello . Me gusta mucho la nitidez que has conseguido , así como el desenfoque y la penumbra del fondo.

¡un saludo compadre!

Así es Rao, no todo lo macro van a ser bichos, hasta de la cáscara de una naranja se puede hacer una toma macro de gran magnitud con la ventaja de que esta no se mueve. :) Hablando de naranja... :)

Saludos.

Enlace al comentario