lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues eso, setas en el interior del tronco de un pequeño árbol. A falta de pájaros xDD A ver como las ven. Saludos. PD. Ahora que las veo después de subirlas noto falta de contraste en el fondo, mea culpa. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/800" F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Date Time Original = 2010-12-06 09:26:14 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy buena foto ,nitidez luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Hola lasso, curiosa, la formación de las setas en vertical, muy buena definición y colores. Fueron a la cazuela? Saludos, Editado 9 de Diciembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy buena foto ,nitidez luz un saludo Gracias Mariano, se agradece que pases y comentes. Saludos. Hola lasso, curiosa, la formación de las setas en vertical, muy buena definición y colores. Fueron a la cazuela? Saludos, No jeno no, eran muy pequeñas y, además, no tengo ni remota idea de si son comestibles, es que ni siquiera sé su nombre, especie, nada de nada, la falta de costumbre por estos lares Gracias Jeno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola lasso otras de tus increíbles tomas no le falta detalles enhorabuena. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Parece que las has impresionado, están ahí como asomándose para verte. No te han dado muchas opciones para componer pero tú has hecho lo tuyo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Por debajo de los perales, buscando dentro de los troncos ¿ que será lo siguiente? . ¿buscar petroleo?. No se si será eso, pero de momento lo has conseguido, has sacado una buena toma de donde era complicado. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches lasso. Me encanta la compo, y la luz me parece que la has bordado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Veo que seguistes sin cazar pajaros, pero con el macro te divertistes. Muy buena, nitidez y composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Parece que las has impresionado, están ahí como asomándose para verte.No te han dado muchas opciones para componer pero tú has hecho lo tuyo muy bien. Saludos. Me llevé una alegría cuando las vi ya que nunca las había visto en vivo y en directo, gracias rabadaki. Saludos. Por debajo de los perales, buscando dentro de los troncos ¿ que será lo siguiente? . ¿buscar petroleo?. No se si será eso, pero de momento lo has conseguido, has sacado una buena toma de donde era complicado. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Como siempre Jose Luis, ese humor que te caracteriza y que ojalá no pierdas nunca. Gracias. Saludos. Buenas noches lasso.Me encanta la compo, y la luz me parece que la has bordado. Saludos. Buenas noches tengas sikelo, gracias por opinar. Saludos. Hola lasso. Veo que seguistes sin cazar pajaros, pero con el macro te divertistes. Muy buena, nitidez y composicion.Un saludo Hola Guela, sí que afoté algún pájaro, concretamente cernícalos pero me quedaron regular, pero bueno, lo intenté. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola lasso Me gusta mucho la composicion y esas setas entre luces y sombras.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros.Me gusta,si señor,algo diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola lassoMe gusta mucho la composicion y esas setas entre luces y sombras.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros.Me gusta,si señor,algo diferente. Saludos. Gracias Juan Manuel, algo diferente de vez en cuando no viene mal, hay un mundo macro por ahí que a veces pasamos por alto, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buena compo y bien iluminadas las laminillas, se aprecian muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buena compo y bien iluminadas las laminillas, se aprecian muy bien.saludos Buenas noches Joaquím, la luz usada fue el SB900 con difusor y apuntando al cielo. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me quedaría mejor con un recorte de la parte derecha, despreciando más o menos el 1/4 de la izquierda y el 1/4 de abajo. Más que nada porque la seta sombría y la piedra en primer plano de la izquierda aportan poco y confunden, mientras que el resto de las setas están para comérselas y muy bien iluminadas para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy buena foto,es de catálogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me quedaría mejor con un recorte de la parte derecha, despreciando más o menos el 1/4 de la izquierda y el 1/4 de abajo. Más que nada porque la seta sombría y la piedra en primer plano de la izquierda aportan poco y confunden, mientras que el resto de las setas están para comérselas y muy bien iluminadas para mi gusto. Un saludo. Hola dinotxo, las setas están dentro del tronco de un árbol y lo que se ve en primer plano es la corteza. Las tengo afotadas desde otra perspectiva, ya la subiré a ver que te parece. Gracias por tu comentario dinotxo. Saludos. Muy buena foto,es de catálogo. Gracias consocer, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Lasso , bonita foto , esto recuerda que no todo son insectos , has logrado una bonita toma con un motivo simple pero bello . Me gusta mucho la nitidez que has conseguido , así como el desenfoque y la penumbra del fondo. ¡un saludo compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Lasso , bonita foto , esto recuerda que no todo son insectos , has logrado una bonita toma con un motivo simple pero bello . Me gusta mucho la nitidez que has conseguido , así como el desenfoque y la penumbra del fondo. ¡un saludo compadre! Así es Rao, no todo lo macro van a ser bichos, hasta de la cáscara de una naranja se puede hacer una toma macro de gran magnitud con la ventaja de que esta no se mueve. :) Hablando de naranja... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas