Jump to content

nikon 3100d vs canon 1000d

josetebandit

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludaros a todos. Voy a comprar mi primera camara reflex y estoy entre la nikon 3100d o la canon eos 1000d + objetivo 75-300. Al parecer la nikon es un modelo superior, pero por contra la canon trae el objetivo 75-300 que si lo comprara suelto cuesta 300 eur. La verdad que estoy indeciso, algun consejo.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues la verdad que el otro dia faltó "el pelo de un calvo" que pillara en el corte ingles la canon, pero una voz me decia "tranquilo, echa el freno y piensalo un poquito". Al final siempre me pasa lo mismo, quiero gastarme lo minimo y aplicando lo de por un poco mas, termino gastando mas de la cuenta. Yo creo que como primera camara reflex una una nikon d3100-18-55 GII que esta en 559 eros esta bien.......................aunque por un poco mas veo una nikon d5000 en 599euros...............joer ya empezamos jeje, mas de 600 bolos me niego a gastarme.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues la verdad que el otro dia faltó "el pelo de un calvo" que pillara en el corte ingles la canon, pero una voz me decia "tranquilo, echa el freno y piensalo un poquito". Al final siempre me pasa lo mismo, quiero gastarme lo minimo y aplicando lo de por un poco mas, termino gastando mas de la cuenta. Yo creo que como primera camara reflex una una nikon d3100-18-55 GII que esta en 559 eros esta bien.......................aunque por un poco mas veo una nikon d5000 en 599euros...............joer ya empezamos jeje, mas de 600 bolos me niego a gastarme.

Saludos

Consira la opcion: D3100 con el 18-55 VR

Enlace al comentario

Bueno ya voy teniendo claro las cosas, caerá la d3100 18-55VR. Dudaba con lo del VR, perece ser que el VR es importante para objetivos mayores pero no para un 18-55, pero bueno,ya puestos la pillaré con el VR. No pensaba gastarme tanto pero eso se soluciona financiandola a mas meses, la compraré en el corte ingles.

Espero que mis proximos post sean en hilos sobre el funcionamiento, eso significará que ya la tendré en mi poder.

Saludos y gracias xicos

Enlace al comentario

si consigues la d3100 con el 18-55VR te puedes dar con un cantito en los dientes, buena cámara!! a disfrutarla!!

por cierto, ni color en comparación con esa canon, desde luego...

un saludo!!!

Enlace al comentario

Bueno xicos, se terminó el dilema, acabo de llegar a casa con la nikon 3100d y estoy como un xiquillo con zapatillas nuevas.

Al final me he pillado el pack de nikon 3100d+18-55(sin VR)+55-200(con VR)+mochila+tripode+tarjeta 4g por 649 leuros en el corte ingles.

Me he pillado tb un par de filtros para los objetivos. En cuanto pueda me presento en el hilo correspondiente. Mucha gracias por la ayuda, como se suele decir mucha jaca para tan poco jinete jajaja.

Espero aprender a manejar semejante bixo con vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno xicos, se terminó el dilema, acabo de llegar a casa con la nikon 3100d y estoy como un xiquillo con zapatillas nuevas.

Al final me he pillado el pack de nikon 3100d+18-55(sin VR)+55-200(con VR)+mochila+tripode+tarjeta 4g por 649 leuros en el corte ingles.

Me he pillado tb un par de filtros para los objetivos. En cuanto pueda me presento en el hilo correspondiente. Mucha gracias por la ayuda, como se suele decir mucha jaca para tan poco jinete jajaja.

Saludos

Felicidades por tu nueva adquisición, yo la reserve, bueno la financie ya con seguro y todo, pero todavía no me han llamado para recogerla, cachis!!, tengo unas ganas!. Bueno sera la nikon D3100+18-55 VR+mochila+tripode+tarjeta 4g+ libro de fofos + curso presencial de 4 horas en un hotel de Barcelona uuf todo sin respirar! je je, bueno no la tengo pero ya me siento igual "mucha jaca para tan poco jinete" espero aprender a manejarla con todos vosotros.

Enlace al comentario

Felicidades para ti tb Elbender. En un principio me dicen que esta camara funciona bajo pedido, les digo que me reserven una pero por arte de magia, el vendedor habla con un compañero y me dicen que tienen una. Les digo que me pongan un lazo que me la llevo. Me he kedao algo mosca por el hecho que haya aparecido una asi de repente, pero bueno, la estoy comprando en el corte ingles, si en el corte ingles me engañan pues apaga y vamonos. El vendedor me ha sacado todas las partes de la camara y me ha explicado rapidamente todo lo que lleva y no he visto nada raro.

Me ha moskeado tb que la tarjeta de 4g no iba dentro, el propio vendedor se ha extrañado y ha vuelto a meter otra, pero en fin, seran paranoias mias.

Enlace al comentario

Saludos

Por favor, ¿Me podrias decir cuando compraste la camara?

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por tu nueva adquisición, yo la reserve, bueno la financie ya con seguro y todo, pero todavía no me han llamado para recogerla, cachis!!, tengo unas ganas!. Bueno sera la nikon D3100+18-55 VR+mochila+tripode+tarjeta 4g+ libro de fofos + curso presencial de 4 horas en un hotel de Barcelona uuf todo sin respirar! je je, bueno no la tengo pero ya me siento igual "mucha jaca para tan poco jinete" espero aprender a manejarla con todos vosotros.

por cuanto te ha salido y dónde?

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...