bellotin_2004 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 ...Pero hasta Navidades, no la voy a poder manosear. Es un regalo, y no voy a poder usarla...¡¡BUAAAA!!...Qué largo se me va a hacer... Por cierto, la he conseguido en MM de Bilbondo (Basauri, Vizcaya) por 749€, el kit con el 18-55 VR y mochila. Aunque el objetivo no es gran cosa, está bien de precio, ¿verdad?... Bueno, saludines "pa'tós"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por ese pepino de cámara, es un buen precio sí. Ahora a disfrutarla y si sabes en que parte de tu casa está, cuando te quedes solo la sacas y la manoseas.....(es lo que hacía yo cuando era pequeño si sabía donde se guardaban los juguetes antes de reyes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Felicidades por el nuevo "juguetito". Hombre, yo lo que haría por lo menos, sería pillar el manual e ir leyéndolo. Si no puedes sacarlo de la caja, siempre puedes buscarlo por internet. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias!!!... Lo que estoy haciendo, para ir matando el "gusanillo", es leerme el libro "Nikon D90 For Dummies". Está en "inglis", pero voy leyéndolo a ratitos. La verdad es que está bastante bien... Bueno, pues saludines... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por ese pepino de cámara, es un buen precio sí. Ahora a disfrutarla y si sabes en que parte de tu casa está, cuando te quedes solo la sacas y la manoseas.....(es lo que hacía yo cuando era pequeño si sabía donde se guardaban los juguetes antes de reyes) Yo lo he llegado a hacer con una tele de plasma... Ahora tengo el Tamron 90 macro en esas condiciones, guardado hasta el 25.... Saludos y a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Enhorabuena,siento envidia sana por ese pedazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo lo he llegado a hacer con una tele de plasma...Ahora tengo el Tamron 90 macro en esas condiciones, guardado hasta el 25.... Saludos y a disfrutar! Yo lo he comprado esta tarde, y si llega antes del 25, y tambien lo guardaré hasta el 25. Al no tenerlo en mis manos, pues no me da la tentacion de si lo tuviera en el armario guardado, jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues enhorabuena a todos, a comerse las uñas hasta el 25, y después, a disfrutar a tope. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues menos mal que no tienes que esperar hasta reyes ;-) que si no. Feliz navidad a todos Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brapar Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues yo también tengo que "esperar" hasta Reyes aunque ya llevo unos 1000 disparos. No se como aguantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues yo también tengo que "esperar" hasta Reyes aunque ya llevo unos 1000 disparos. No se como aguantas. ¿Que cómo aguanto?...Pues malamente. Me estoy quedando sin uñas. A este paso, voy a tener que disparar con los muñones...¡¡¡qué ganas tengo de tenerla en mis manos!!! Feliz Navidad "pa'tós"!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ¿Que cómo aguanto?...Pues malamente. Me estoy quedando sin uñas. A este paso, voy a tener que disparar con los muñones...¡¡¡qué ganas tengo de tenerla en mis manos!!! Feliz Navidad "pa'tós"!! Ya predije un triste final para las uñas de algunos, y veo que no me equivoqué..................................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Dentro de un par de días a afotar sin parar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 vaya que me recuerda me infancia al leer todos estos comentarios, es exactamente así que pasaba cuando esperaba los regalos de papa noel...y lo que me mas gusta en este caso, es que esas ansias de la infancia continúen viviendo, el niño sigue estando presente, a pesar de la edad que puedas tener. a propósito, quien sabe cual es la diferencia entre un niño y un adulto? pues, el precio de los juguetes. felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Por fin!!!!...Ya me la han regalado, y ya he hecho algunas fotos...¡¡BUFFF!!...Qué diferencia con respecto a la FZ18...Y eso que estaba la mar de contento con ella...Pero la D90 es otro mundo. Ya solo el peso que tiene indica que se mueve en otra categoría...Y el sonido que hace cuando aprietas el disparador...¡Qué flipe!... En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos, y que tengo unas ganas locas de sacarle chispas a la "maquinita"...Preparaos, porque os voy a dar mucho la paliza...¡ja, ja, ja...!... Venga, gente. Saludos y feliz Navidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Que la disfrutes y afotar Felices fiestas Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola bellotin_2004. Yo la tengo y es una maravilla. Disfrutala y aver si nos pones alguna foto pronto. Un saludo y Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.