Jump to content

MOTOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamasita

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobretodo va dirigido a los de barcelona, bueno cataluña entera, pero alomejor hay alguien de otra comunidad que también viene.

Vaya que el viernes voy a ir al salón de la moto a passar el día y quería saber si alguno de vosotros va a ir.

Iré el viernes porque para subirte a todas las motos y poder probarlas es mucho mejor, habrà menos gente y quiero fotos con todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada eso que sepais que estaré todo el día en bcn si alguno se anima que lo diga y nos encontramos por allí.

Venga a ver si alguien se anima!!!!!!

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!!! si ya me imagino que siendo día laboral no habrá casi nadie que quiera ir pero por preguntarlo, no sea que después si haya alguien que vaya y yo sin decir nada.

Si Roldix tu dime algo ya tienes mi telf. que estaremos seguramente todo el día porque con solo la mañana no creo qu tenga tiempo a todo y vamos a hacer unas cervecitas!!!!!!

petonets

tengo unas ganas!!!!!!

Enlace al comentario

Perfecto!!!! si ya me imagino que siendo día laboral no habrá casi nadie que quiera ir pero por preguntarlo, no sea que después si haya alguien que vaya y yo sin decir nada.

Si Roldix tu dime algo ya tienes mi telf. que estaremos seguramente todo el día porque con solo la mañana no creo qu tenga tiempo a todo y vamos a hacer unas cervecitas!!!!!!

petonets

tengo unas ganas!!!!!!

No, si lo que es querer, muchos queremos ir. Lo que pasa es que no podemos :lol:

¡Que te diviertas!

Enlace al comentario

que bandarras que sois , yo tambien quisiera ir pero en viernes no veas tu que mal rollito ¿ no?

el 25 de mayo tengo que llevar a mi hija al aeropuerto que se va la jodia a palma con el novio a ver si preparaos algo y me voy a cono ceros .

adeu que disfruteis mucho

rafa :lol:

Enlace al comentario

A mi desde luego me hubiese gustado ir, es más, tenia pensado ir, pero como siempre, por temas laborales no pue ser.. :)

Maaaasi, que bien te lo vas a pasar joia!! Aunque lo que tengan que hacer en exteriores, con el día tan "majo" que hace hoy.. que put*da!!

Enlace al comentario

A mi desde luego me hubiese gustado ir, es más, tenia pensado ir, pero como siempre, por temas laborales no pue ser.. :)

Maaaasi, que bien te lo vas a pasar joia!! Aunque lo que tengan que hacer en exteriores, con el día tan "majo" que hace hoy.. que put*da!!

Wola! yo también voy a ir esta tarde...buscad a alguien acreditado igual me encontrais xd

Enlace al comentario

jejejeje chicos que fin de semana tan intenso!!!!!

Viernes motoh!!!! todo el día aunque lloviendo con pases con invitaciones que teniamos, nada de espectaculos pero subirme a todo lo que tenga dos ruedas si!!!!!.

un colega tenía un stand con cervecita gratis!!!!!!! jejejej para hacer la parada en boxes.

Sabado rally de coche con mi cuñado, a más de por la noche fiestecita con proveedores de la feria!!!!!! me invitaron para conocer a albert escoda!!!!! no sé si le suena a alguien de por aquí, pero es un probador de motos con muy buena reputación y que me encanta!!!!!!. Me entregan más invitaciones asi que el domingo vuelta para allà!!!

Domingo más motos!!!!!!! jejejej y además con algun regalito de por ahi que me han echo, si es que esto de tener contactos es un mundo a parte, la verdad e tenido suerte, bueno mi chico porque a mi esto de canviarle muchas cosas a la moto no me va pero a él si y jolines haces un montón de contactos si tienes un poquito de jeta en las ferias y todo mucho mejor de precio!!!!!!

Yo porque no cambio mi niña por nada del mundo pero hay cada pepino por ahi!!!!!!!

Ya os colgaré alguna fotillo pero es que no las he descargado aún.

Besitos!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...