Jump to content

Photoshop y D90.

Atm

Publicaciones recomendadas

Tengo una D90 desde hace poco. Me dispongo ahora a iniciarme en el revelado de fotos en Raw, y tengo instalado en mi PC con windows7 el Photoshop CS5.

Pero he leido en algún foro que necesito un plugin.

¿Podéis decirme que es eso del plugin, y como lo puedo obtener, y qué tengo que hacer con él ?

Entiendo que soy muy elemental, pero iré aprendiendo con vuestra ayuda, si me lo permitís.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una D90 desde hace poco. Me dispongo ahora a iniciarme en el revelado de fotos en Raw, y tengo instalado en mi PC con windows7 el Photoshop CS5.

¿Podéis decirme que es eso del plugin, y como lo puedo obtener, y qué tengo que hacer con él ?

Entiendo que soy muy elemental, pero iré aprendiendo con vuestra ayuda, si me lo permitís.

Saludos,

Hola cada camara crea archivos Raw diferentes (llamados NEF en nikon), cuado la camara es mas nueva que la version de photoshop el programa necesita un pluning para "entender" el formato de archivo de la camara nueva.

En tu caso la D90 es mas "vieja" que el photoshop CS5 por lo que entiendo que no necesite dicho pluning (yo tengo la D40 y CS5 y no lo necesito), pero te podra responder alguien que tenga el mismo programa y camara que tu.

Pero yo probaria a realizar una foto con la D90 en raw e intentar abrirla con photoshop CS5

Enlace al comentario

Saludos,

Como te comenta el compañero, mira en:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...