Atm Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo una D90 desde hace poco. Me dispongo ahora a iniciarme en el revelado de fotos en Raw, y tengo instalado en mi PC con windows7 el Photoshop CS5. Pero he leido en algún foro que necesito un plugin. ¿Podéis decirme que es eso del plugin, y como lo puedo obtener, y qué tengo que hacer con él ? Entiendo que soy muy elemental, pero iré aprendiendo con vuestra ayuda, si me lo permitís. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo una D90 desde hace poco. Me dispongo ahora a iniciarme en el revelado de fotos en Raw, y tengo instalado en mi PC con windows7 el Photoshop CS5.Pero he leido en algún foro que necesito un plugin. ¿Podéis decirme que es eso del plugin, y como lo puedo obtener, y qué tengo que hacer con él ? Entiendo que soy muy elemental, pero iré aprendiendo con vuestra ayuda, si me lo permitís. Saludos, Hola cada camara crea archivos Raw diferentes (llamados NEF en nikon), cuado la camara es mas nueva que la version de photoshop el programa necesita un pluning para "entender" el formato de archivo de la camara nueva. En tu caso la D90 es mas "vieja" que el photoshop CS5 por lo que entiendo que no necesite dicho pluning (yo tengo la D40 y CS5 y no lo necesito), pero te podra responder alguien que tenga el mismo programa y camara que tu. Pero yo probaria a realizar una foto con la D90 en raw e intentar abrirla con photoshop CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo una D90 desde hace poco. Me dispongo ahora a iniciarme en el revelado de fotos en Raw, y tengo instalado en mi PC con windows7 el Photoshop CS5.Pero he leido en algún foro que necesito un plugin. ¿Podéis decirme que es eso del plugin, y como lo puedo obtener, y qué tengo que hacer con él ? Entiendo que soy muy elemental, pero iré aprendiendo con vuestra ayuda, si me lo permitís. Saludos, Como te comenta el compañero, mira en:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola pues yo tendo la d 90 con cs5 y sin ningun problema, con el que no me los abria es el cs4 pero el cs5 los abrea dede el principio, el adobe camera raw lo lleva incorporado el cs5 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La version del camera raw del CS5 es totalmente compatible con la D90, no tienes que tocar nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Exactamente como te dicen, Photoshop CS5 no precisa ninguna actualización del Camera Raw para abrir los NEF de la D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.