Jump to content

Sb800

zeddel

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primera tema en el foro, quería saber si existe algún tipo de configuración en la Sb-800 porque a veces cuando disparo con mi cámara dispara el flash muy bajo, y eso que las pilas están bien cargadas y ha pasado mas de 30 seg. tiempo que me parece suficiente para que cargue bien el flash.

Espero puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es mi primera tema en el foro, quería saber si existe algún tipo de configuración en la Sb-800 porque a veces cuando disparo con mi cámara dispara el flash muy bajo, y eso que las pilas están bien cargadas y ha pasado mas de 30 seg. tiempo que me parece suficiente para que cargue bien el flash.

Espero puedan ayudarme

¿Te refieres a que las fotos las ves oscuras?

Lo mejor es que lo configures en TTL, incluso mejor, TTL-BL.

Enlace al comentario

Eso hago, digamos que unas 5 tomas me salen bien, luego las 3 siguientes me salen oscuras y así, se repite, no siempre en la misma proporción claro.

Me doy cuenta que el flash se dispara, pero igual me sale oscura la foto.

Enlace al comentario

A mi me pasa, opero yo casi siempre lo achaco a la medicion de la camara(usar matricial habiendo alguna luz presente), pero si se te produce despues de un numero de disparos puede ser un problema de calentamiento

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Estoy con el compañero josefeliciano; prueba el TTL-BL con las pilas nuevas y tira 10 o 15 fotos iguales (imagino que ya lo has hecho), a ver si va decayendo la potencia del flash.

Si te ocurre podrías colgar alguna de las fotos a ver si te podemos ayudar mas.

A mi desde luego, nunca me ha ocurrido.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con el compañero josefeliciano; prueba el TTL-BL con las pilas nuevas y tira 10 o 15 fotos iguales (imagino que ya lo has hecho), a ver si va decayendo la potencia del flash.

Si te ocurre podrías colgar alguna de las fotos a ver si te podemos ayudar mas.

A mi desde luego, nunca me ha ocurrido.

Suerte.

Un saludo.

Haber hice unos 14 disparos con una D90 a f 5.6 y con 60 de velocidad a Iso 200, obviamente con el Sb-800 en TTL- BL

Las pilas estaban completamente cargadas que son Sony de 2700mAh

Hice pequeñas las fotos para que suban mas rápido, y entre cada disparo hay un espacio de 5 segundos.

En la 9 y en la 12 vi que salió el flash pero no iluminó nada.

Mas o menos ese es el problema que tengo.

dsc0507z.th.jpg dsc0508n.th.jpg dsc0509p.th.jpg

dsc0510f.th.jpg dsc0511l.th.jpg dsc0512q.th.jpg

dsc0513i.th.jpg dsc0514g.th.jpg dsc0515oq.th.jpg

dsc0516k.th.jpg dsc0517n.th.jpg dsc0518o.th.jpg

dsc0519d.th.jpg dsc0520i.th.jpg

¿Alguna idea?

Enlace al comentario

ME parece muy raro el asunto. No me parece tema de descarga total del flash por la cercanía y configuración, por lo que tampoco veo que sea problema de calentamiento.

Raro raro...

A mí desde luego no me pasa y no se me ocurre nada... aunque la 7a foto parece que ha tirado muy fuerte con lo que es posible la descarga total y no le ha dado tiempo a recargar.. no sé.

Enlace al comentario

¿Te has fijado si el flash había recargado toda la potencia antes de disparar? Es decir, ¿se encendía el piloto rojo?

Puede ser también que las pilas estén agotadas o que tengan el típico "efecto memoria". Para descartar que no sea el flash prueba con varias pilas.

Yo tenia tambien unas Sony que tuve que desechar porque se descargaban rápidamente.

Haz una prueba: pon el flash a máxima potencia y disparalo. Si tarda más de 8 segundos en recargar es que tienes que cambiar las pilas.

Por cierto, completita tu zona de trabajo con 2 monitores y un TV, jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...