Jump to content

just-camera.net

Haringey

Publicaciones recomendadas

Si ya he investigado todas esas cosas que decís lo que pasa que no quería soltar todo el rollo aquí.

Os cuento.

Yo he vivido tres años en Londres así que por ver a amigos (y a una ex) pensé ir en persona.

Les escribí preguntando si el envío estaba asegurado y les dije que estaba pensando en ir a comprarla ahí en persona. Me dijeron que las ofertas sólo se hacen ONLINE (sospechoso).

No he conseguido recabar información de sus tiendas físicas, más allá de lo que dicen en su propia página de que tienen 11 tiendas (sospechoso).

Les volví a escribir para preguntarles por qué te meten un 17,5% por el pago con tarjeta de crédito extranjera y me sugirieron que haga el pago por transferencia que entonces no hay recargo. Vale que como en los viejos tiempos te hagan un descuento por ahorrarles a ellos ese 3-5% que los bancos les quitan por pagar con tarjeta pero lo de meter un 17,5% parece ser un "truco" para que nadie compre con tarjeta (sospechoso).

Ya he dicho en otro hilo que me sorprendió que el primer mensaje me lo contestaran a las pocas horas y en domingo. Es como si fuera un tío particular delante del ordenador todo el rato. Ningún servicio al cliente te contesta un domingo. (Sospechoso).

He mandado un mensaje a Leica y a Nikon, dos empresas serias por abrir el abanico, para ver si saben de ellos. Nikon se ha limitado a decirme que no lo tienen entre sus RECOMENDADOS pero eso tampoco dice mucho ya que sólo recomiendan unos pocos en cada país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejan pagar con tarjeta, transferencia o tarjeta de la propia tienda.

Si lo cierto es que la página está muy bien hecha. Si es un timo se lo han currado mejor que muchas tiendas "serias".

De todos modos la gente dice que lo de just-nikon es un timo pero no he leído casos reales.

Una reflexión aparte por lo de que sospechamos de las cosas baratas: también estamos tristemente acostumbrados a que nos den duros a precio de euros.

Enlace al comentario

Te dejan pagar con tarjeta, transferencia o tarjeta de la propia tienda.

Si lo cierto es que la página está muy bien hecha. Si es un timo se lo han currado mejor que muchas tiendas "serias".

De todos modos la gente dice que lo de just-nikon es un timo pero no he leído casos reales.

Una reflexión aparte por lo de que sospechamos de las cosas baratas: también estamos tristemente acostumbrados a que nos den duros a precio de euros.

Yo no creo que sea un timo.

Es simplemente una tienda que son más buenas personas y venden las cosas que en cualquier tienda se venden a precio normal sin dificultades por mucho menos. Por qué quieren ganar menos? Porque son más buenas personas. Creo que el mundo sería un lugar mejor si compráis en tiendas así.

Está claro.

Enlace al comentario

Yo no creo que sea un timo.

Es simplemente una tienda que son más buenas personas y venden las cosas que en cualquier tienda se venden a precio normal sin dificultades por mucho menos. Por qué quieren ganar menos? Porque son más buenas personas. Creo que el mundo sería un lugar mejor si compráis en tiendas así.

Está claro.

Dejando al margen el sarcasmo, sólo hacía una reflexión sobre el hecho real de que siempre sospechamos si nos intentan vender algo más barato.

Estoy en contacto con Nikon UK para que me investiguen si son una tienda seria. Supongo que al final se confirmarán las sospechas pero a diferencia de todo lo que he leído del primo de la vecina del hermano de la suegra quiero tener datos y compartirlos con vosotros.

Yo estoy acostumbrado a pagar un 25% menos en los vuelos (además de ofertas) y no por ello la compañía deja de ganar pasta ni me sientan en la bodega de carga. En perfumes también me hacen hasta un 40% de descuento sobre precio tienda y siguen sin perder. Llegué a pagar un reloj de los buenos al 60% de su precio y comprado directamente a la casa (precisamente por conocer al fotógrafo que les hace los catálogos y le dejan sacar unos cuantos muy baratos). Y estoy seguro que la marca siguió ganándose su pastón.

Con esto no pretendo dármelas de guay sólo quiero expresar lo que estoy seguro que todo el mundo siente. Estamos acostumbrados a pagar tranquilamente el 500%-1000% sobre precio coste fábrica. Y que de repente alguien recorte el 15% de precio venta nos parece sospechoso.

Una Leica que se monta en Alemania a mano, con empleados alemanes que cobran un pastón, ópticas repasadas una a una a mano pues aunque son caras de narices parece estar más justificado que un producto que sale de una factoría china. OJO! no digo que una tenga mejor calidad que otra, sólo que el coste de producción es mucho más elevado.

Del mismo modo que los tornos paralelos (le pego a todo jajaja). Uno chino cuesta X uno americano cuesta 1.5 X y uno alemán 2 X. Lo más grave en este caso es que los tres están hechos en China ó similar. Lo que aumenta el coste es la delegación de técnicos que desplazan ahí para garantizar que se cumplen los estándares de la compañía. Así que mientras el chino que trabaja sus 12 horas en la fábrica cobra unos pocos dólares al día el que lo supervisa está con sueldazo de desplazado, casa y cochazo.

Sólo reflexiones. Pagamos demasiado por las cosas cuando con una mejor eficiencia en la distribución y cortando al middle man como dicen los ingleses se podría pagar menos. Sé que lo que digo es una obviedad pero me apetecía decirlo.

En cuanto me contesten los de Nikon (ya lo han hecho pero han pasado el tema a otro departamento que lo va a investigar) os comento.

Enlace al comentario

Seguramente es un timo.

Los de la otra riba...

Hace cosa de un mes hicieron una que se llamaba JUSTCANON donde ofrecian una 5D MarkII por 1300... y en canonistas hicieron casi los mismos comentarios que hacemos nosotros!! xDDD

http://www.canonistas.com/foros/comprar/25...st-canon-4.html

Realmente el streetview de google ya te saca de dudas...

Si hacen buenas comidas tambien vale la pena ir!! jejeje

SAludos

Enlace al comentario

Seguramente es un timo.

Los de la otra riba...

Hace cosa de un mes hicieron una que se llamaba JUSTCANON donde ofrecian una 5D MarkII por 1300... y en canonistas hicieron casi los mismos comentarios que hacemos nosotros!! xDDD

http://www.canonistas.com/foros/comprar/25...st-canon-4.html

Realmente el streetview de google ya te saca de dudas...

Si hacen buenas comidas tambien vale la pena ir!! jejeje

SAludos

Ya, fue de lo primero que hice, mirar el streetview. Aunque no dicen que ahí esté una de sus 11 tiendas, puede ser la sede social. SI miras el streetview en Francisco Silvela 42 no verás nada de Tag Heuer y ahí tienen el servicio técnico y oficina de LVHM y te garantizo que es legal, carísimo y que la de recepción es muy guapa.

No digo que que por eso sea cierto lo de estos tíos pero sólo que los datos aportados hasta ahora siguen siendo conjeturas, sospechas...

Todavía no he leído a nadie que diga: "Les pedí la Nikon D700, hice la transferencia y jamás volví a saber".

Sólo se lee que alguien pregunta por ellos y todos contestan que son un timo porque venden muy barato y porque no hay una tienda en el número de la calle que dicen. Tampoco Vips tiene uno en los bajos de sus oficinas centrales.

Enlace al comentario

Lo que es un timo es que la D7000 cuesta en BHPhoto 1200$ que son 895€ al cambio (solo cuerpo) y aquí te piden directamente los 1200€ según el sitio.

Sobre el sobreprecio que pagamos...por mi lugar de procedencia lo más exagerado que he visto es vender en ECI un maletín de cuero por 350€ con un precio de fabricación de unos 120€...casi el 300% de más.

No seré yo el que se la juegue con tanto dinero pero tampoco me voy a bajar los pantalones para llenarle los bolsillos a nadie "por la cara", acabaré apostando por, seguramente, andorrafreemarket o fotoboom que ambas tienen buenos precios y parecen tener una gran reputación

Enlace al comentario

Lo que es un timo es que la D7000 cuesta en BHPhoto 1200$ que son 895€ al cambio (solo cuerpo) y aquí te piden directamente los 1200€ según el sitio.

Sobre el sobreprecio que pagamos...por mi lugar de procedencia lo más exagerado que he visto es vender en ECI un maletín de cuero por 350€ con un precio de fabricación de unos 120€...casi el 300% de más.

No seré yo el que se la juegue con tanto dinero pero tampoco me voy a bajar los pantalones para llenarle los bolsillos a nadie "por la cara", acabaré apostando por, seguramente, andorrafreemarket o fotoboom que ambas tienen buenos precios y parecen tener una gran reputación

SI os fijáis Fotoboom tiene el cuerpo de la D7000 a 1100 y Just-camera lo tiene a 950. Teniendo en cuenta que en España timan más que en ningún otro sitio (no me refiero a Fotoboom necesariamente) tampoco me parece descabellado la diferencia de precio.

La diferencia de precio con la D700 sí es exagerada, las cosas como son.

Insisto, eso no quita que pueda ser una estafa o no. Son sólo datos.

Pero también es cierto que yo antes compraba los discos en USA porque me salían mucho más baratos comparado con Fnac, ECI... y por ver si así la SGAE ingresaba menos hasta que di con una página Inglesa que mejora el precio americano y te lo pone en casa sin gastos.

Así que a veces lo barato nos hace sospechar pero por pasarnos puede que dejemos pasar una buena oportunidad. Por eso yo sigo a la espera de contestación del departamento de Nikon UK.

Enlace al comentario

Dejando al margen el sarcasmo, sólo hacía una reflexión sobre el hecho real de que siempre sospechamos si nos intentan vender algo más barato.

Estoy en contacto con Nikon UK para que me investiguen si son una tienda seria. Supongo que al final se confirmarán las sospechas pero a diferencia de todo lo que he leído del primo de la vecina del hermano de la suegra quiero tener datos y compartirlos con vosotros.

Yo estoy acostumbrado a pagar un 25% menos en los vuelos (además de ofertas) y no por ello la compañía deja de ganar pasta ni me sientan en la bodega de carga. En perfumes también me hacen hasta un

En cuanto me contesten los de Nikon (ya lo han hecho pero han pasado el tema a otro departamento que lo va a investigar) os comento.

Tu llevas 8 mensajes en este foro, si llevaras 900 y pico como yo te aseguro que te saldría algo más que un sarcasmo.

Lo de los aviones no tiene nada que ver, ni el hecho de que mi primo me pueda hacer un descuento en una batidora del 30 por ciento. Hablamos de productos electrónicos de consumo masivo. Tu ves un LCD Sony de 40" Full HD a 250 euros en algún sitio? No verdad? Sabes por qué? Porque ese televisor se vende a su precio en cualquier parte. Nadie va a ser tan idiota de venderlo a 250. Sabes quién te lo vendería a 250?, ALGUIEN QUE QUISIERA ESTAFARTE!!!! o que lo hubiera robado.

Pero vamos, si no lo véis claro, en vez de abrir un hilo cada vez que veis una tienda de estas o molestar a Nikon preguntando lo evidente, animaros y pagarles por transferencia a estos tipos. Y luego "nos comentáis".

saludos.

Enlace al comentario

Tu llevas 8 mensajes en este foro, si llevaras 900 y pico como yo te aseguro que te saldría algo más que un sarcasmo.

Lo de los aviones no tiene nada que ver, ni el hecho de que mi primo me pueda hacer un descuento en una batidora del 30 por ciento. Hablamos de productos electrónicos de consumo masivo. Tu ves un LCD Sony de 40" Full HD a 250 euros en algún sitio? No verdad? Sabes por qué? Porque ese televisor se vende a su precio en cualquier parte. Nadie va a ser tan idiota de venderlo a 250. Sabes quién te lo vendería a 250?, ALGUIEN QUE QUISIERA ESTAFARTE!!!! o que lo hubiera robado.

Pero vamos, si no lo véis claro, en vez de abrir un hilo cada vez que veis una tienda de estas o molestar a Nikon preguntando lo evidente, animaros y pagarles por transferencia a estos tipos. Y luego "nos comentáis".

saludos.

Es que ya digo que no está a 250 euros. Simplemente está un 12'5% más barato que algunas de las tiendas que sí damos por buenas. Por eso digo que la página currada está. De hecho mejor que algunas que damos por buenas sin dudarlo.

No creo que a los de Nikon les moleste eso. ¡Faltaría más! Encima que nos gastamos dinero en sus productos como para molestarse por una pregunta de este tipo.

Lo de llevar 8 ó 900 no creo que tenga mucho que ver, la verdad. de todos modos no creo que llegue a los 900 nunca. No tengo tantas cosas que contar. Simplemente tenía una curiosidad, una duda y la he consultado.

Enlace al comentario

Es que ya digo que no está a 250 euros. Simplemente está un 12'5% más barato que algunas de las tiendas que sí damos por buenas. Por eso digo que la página currada está. De hecho mejor que algunas que damos por buenas sin dudarlo.

No creo que a los de Nikon les moleste eso. ¡Faltaría más! Encima que nos gastamos dinero en sus productos como para molestarse por una pregunta de este tipo.

Lo de llevar 8 ó 900 no creo que tenga mucho que ver, la verdad. de todos modos no creo que llegue a los 900 nunca. No tengo tantas cosas que contar. Simplemente tenía una curiosidad, una duda y la he consultado.

Yo he dicho que esté a 250 euros? Era un ejemplo por dios.

Mira, no voy a discutir porque me da igual. He entrado un momento y los precios están entre un 25 y más de un 50 por ciento por debajo de las tiendas legales más baratas. Una D90 a 459, cuando lo más barato (legal) son 620. Un 50 1.8 a 59 euros, que es menos del 50 por ciento de su valor legal.

Pero vamos, que esto se demuestra muy fácil, probad a pagar con tarjeta de crédito, si no os dejan u os meten un 17% de recargo es una estafa.

Me parece muy emotivo que no tengas tantas cosas que contar como yo, pero te lo estaba diciendo simplemente porque yo esto lo he leído 100 veces y tu una, así que mi perspectiva lógicamente es otra.

Bye.

Enlace al comentario

Yo lo "cogería con pinzas". Cada semana surgen webs super bien trabajadas, que son un timo.

No quiero decir que esta lo sea, pero mejor dar un poco de tiempo al tiempo para ver opiniones de usuarios de otros países.

De momento el número VAT no parece legal:

http://www.justcamerashop.net/about_us.php

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/

Sin embargo, no encuentro opiniones de usuarios...

Enlace al comentario

Ya te han comentado que todas esas páginas son un timo. Hay mucho escrito sobre ello. Lo de Googlemap y el hecho de que no te dejen pagar con Paypal es altamente sospechoso. De todas maneras si quieres el cuerpo a mejor precio lo puedes encontrar en Visanta por 888€ y la tienda sí es de fiar.

Enlace al comentario

Si queréis os pego el intercambio de mensajes que he tenido con el tío de la tienda pero está todo en inglés.

Al principio le dije que estaba pensando ir directamente a Londres a comprarla ya que he vivido ahí mucho tiempo y tengo amigos todavía. Entonces me dijo que tuviera en cuenta que la oferta es sólo para internet y que quizá el stock no sea el mismo...hmmmmm

Luego le digo que por qué mete el 17'5% de recargo al pagar con tarjeta. Me dice el tío que es para las tarjetas fuera de UK. Que si pago por transferencia no hay recargo... hmmmmm

Finalmente le digo que lo tengo decidido, que voy directamente ahí, que me de la dirección de la tienda que tenga en el área metropolitana de Londres. Me vuelve a decir que tenga en cuenta la diferencia de precio...hmmmm

Y al final no me contesta dándome dirección alguna... hmmmmm hmmmmm hmmmmm

Enlace al comentario

Ya te han comentado que todas esas páginas son un timo. Hay mucho escrito sobre ello. Lo de Googlemap y el hecho de que no te dejen pagar con Paypal es altamente sospechoso. De todas maneras si quieres el cuerpo a mejor precio lo puedes encontrar en Visanta por 888€ y la tienda sí es de fiar.

Si, bueno pero si la pides y te la mandan fuera de Canarias le metes el 18% de IVA y comido por servido. Otra cosa es que vayas para allá y la compres y la saques de la caja y todo para que no te claven el IVA en aduanas.

Enlace al comentario

Pues yo este tipo de páginas poco contrastadas y sin posibilidad de paypal no me huelen nada bien...

Todo hay que relativizarlo. La verdad, teniendo cerca al CI, que te permite el pago aplazado 1 año sin intereses + el seguro de la cámara + objetivo, prefiero esta opción y no salir de cena un par de veces al año para amortizar los 150 € de diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...