JOSEMA04 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola tengo dudas para comprarme estos objetivos el 70-300 vr o el AF-S DX VR ZOOM-NIKKOR 55-200 MM F/4-5.6G IF-ED los dos me puede interesar pero el 55-300vr es mas barato de coste, me gustaria saber si hay alguna otra diferencia que el tema focal , porque yo tengo el 18-105vr, y lo quisiera para ampliar mi equipo. tambien se puede mirar el tamron 70-300. por precios pero quisiera que todos mis objetivos fuera nikon. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Teniendo el 18-105 VR, ni te lo pienses, ni tengas dudas: 70-300 VR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Inicialmente comparas 70-300 con 55-200, y luego hablas del 55-300. En este caso creo que la calidad final del objetivo la da bastante bien el precio que tiene cada uno de ellos, es decir, de más "humilde" a más "bueno" irían el 55-200 // 55-300 // 70-300. El uso a darle debe ser el mismo, telezoom para exteriores. Sin haber probado ninguno de los 3, yo diría que la decisión está en el bolsillo y en las pretensiones que tengas a la hora de utilizar ese rango, pero teniendo el 18-105, me da que no te va a dar mucho más un 200... Es mi opinión, en el momento en que necesite tele me iré al 70-300. Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas, Compraté el 70-300 VR, no creo que te arrepientas y si lo haces, está muy cotizado de segunda mano con lo que no le perderas casi dinero. No se si realmente te hace falta un teleobjetivo, pero si lo que quieres es ampliar tu equipo comprate un focal fijo (ahí si notarás la diferencia de calidad en las fotos). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, Yo le he pedido a los reyes el 55-200 y el 35mm fijo, yo lo hice por ampliar mi equipo que es bastante pobre Si lo que quieres es ampliar mas el tele sin duda seria el 70-300 a mi humilde opinion por que teniendo el que tiennes creo que es tonteria que compres el 55-200 y ademas si tienes pasta para el 70-300 yo ni lo dudaria. Por otro lado yo tambien opino como el compañero, que depende en que sentido quieras ampliar tu equipo, ya que una focal fija, por lo que he leido, al ser mas luminosa saca unas fotos expectaculares(estoy deseando que llegue el dia 6 para probarla) y quizas te interese tb esa opcion. Bueno pues espero que te sirva de algo de ayuda mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola tengo dudas para comprarme estos objetivos el 70-300 vr o el AF-S DX VR ZOOM-NIKKOR 55-200 MM F/4-5.6G IF-ED los dos me puede interesar pero el 55-300vr es mas barato de coste, me gustaria saber si hay alguna otra diferencia que el tema focal , porque yo tengo el 18-105vr, y lo quisiera para ampliar mi equipo. tambien se puede mirar el tamron 70-300. por precios pero quisiera que todos mis objetivos fuera nikon. gracias Teniendo el 18-105 VR, yo me iría a por el 70-300 VR sin duda. Yo tengo el 55-200 VR y la verdad que va de maravilla, pero teniendo más amplitud focal que yo en el objetivo "mas pequeño" (yo tengo un 18-55 VR) creo que es mas complementario para ti el citado 70-300 VR, que aparte es mejor en calidad que el 55-200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Otro voto para el 70-300VR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola tengo dudas para comprarme estos objetivos el 70-300 vr o el AF-S DX VR ZOOM-NIKKOR 55-200 MM F/4-5.6G IF-ED los dos me puede interesar pero el 55-300vr es mas barato de coste, me gustaria saber si hay alguna otra diferencia que el tema focal , porque yo tengo el 18-105vr, y lo quisiera para ampliar mi equipo. tambien se puede mirar el tamron 70-300. por precios pero quisiera que todos mis objetivos fuera nikon. gracias ---------------------------------> Entre los 70-300 en mi opinión el ranking sería el siguiente: Nikon 70-300 VR Sigma 70-300 OS Tamron 70-300 VC Sigma 70-300 APO DG Macro Entre los tres primeros sin duda Nikon, aunque en calidad de imagen tanto Sigma como Tamron van muy bien, quizá están un escalon por debajo; pero no pierdas de vista el último (Sigma APO), no tiene estabilizador, pero tiene una calidad magnífica, y lo puedes encontrar muy bien de precio; casi a 1/3 de los otros tres. Resumiendo si tu presupuesto lo permete, ve a por el Nikon, si no quieres gastarte tanto, el sigma 70-300 APO DG Macro es muy buene opción. Un saludo. fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas