sanjurjo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Resulta que hace un rato, he parado en una tienda de esas de compra-venta de 2ª mano, y he visto que tenian un 18-105 a 119€. Yo ya tengo el 18-55VR, además del 50mm, el 70-300VR y el tokina 11-16...entonces, ¿Qué me planteo? Pues el cambiar el 18-55VR por este... Porque aunque tenga el 70-300, alguna vez me ha pasado de ir por la calle, y querer hacer una o dos fotos en particular, y por no tener que quitarme la mochila, sacar el 70-300, montarlo y luego desmontarlo, no las he echado (dios mio q perro puedo llegar a ser!!), y basicamente porque si quiero salir "ligero", el 70-300 no lo saco y alguna vez lo puedo echar de menos. El 18-105 obviamente me daria mas rango, y ser un poco mas "todo terreno", para llevar cuando no quiero salir cn la mochila completa. Aparte de los 50mm extras que gano, hay alguna diferencia en cuanto a nitidez, desenfoques y demás? Me recomendais hacer la inversión o es muy ridícula? Un saludo y gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas, Compratelo ya!!!!! ¿solo 119€? No he probado el 18-55, por lo que de calidad no se si habrá mucha diferencia, lo que si te puedo decir es que yo con el 18-105 hago muchas fotos en el rango de 55 a 105 que es lo que ganarias tú. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 si la lente está bien, yo no me lo pensaba, a ese precio. Eso sí, yo no me desharía del 18 55. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Joe, que rotundidad! pues nada, muchas gracias por el consejo, en cuanto habran me paso a ver si está en perfecto estado y me lo traigo para casa! Gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si el objetivo está bien, me sorprende ese precio. Poniéndolo a 150 euros ya es un muy buen precio, así que vendiéndolo por 119 euros y con la tienda como intermediaria, con su correspondiente beneficio, pues me sorprende tanto que yo le pediría, por lo menos, la factura original o preguntaría en la policía si ese objetivo con ese número de serie está denunciado como robo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Indistintamente del precio y de si el objetivo que has mirado será legal, estara bién o no, el planteamiento de cambiar el 18-55 que tienes por el 18-105 VR que te haces, considero que es bueno. Eso si, si te decides por la compra, revisa y prueba concienzudamente antes el objetivo. Ya nos contarás como acaba todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Super precio, no lo pienses tu mismo compara los dos y el 18-55 VR en el foro lo puedes vender en 90 eurillos mas o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno, pues hecho está! La verdad es que no me he preocupado de apuntar el numero de serie, y empezar a investigar si se ha denunciado el robo o no...Supongo que eso es responsabilidad de la tienda y no mia. También que no es lo mismo que te vengan por la calle ofreciendote una d300S por 100€, que un objetivo "kit" por 120 en una tienda de compraventa. El objetivo está perfecto, con filtro UV, aunque no traia la tapa de atrás y la tenian al aire, por lo que está algo sucia, eso si, sin rayajos. Yo supongo que alguien se habrá comprado el kit de la D90 por ejemplo, le habrán regalado otro objetivo y habrá llevado este a la tienda a ver que le daban...No todo el mundo está tan metido en esto... Yo antes de comprar o vender nada, me paso dos semanas investigando como loco, viendo comparativas, opiniones, etc etc etc. Hay mucha gente que compra una buena reflex para tirar en automatico (oye, olé los que pueden), y no se preocupan de mucho más... Asi que bueno, esta ha sido la historia... He ido también porque una amiga habia visto una camara barata y queria saber mi opinión. Era una Canon 400D por....200€!! Empiezo a pensar que hay gente que se quita de en medio sus "trastos" sin complicarse mucho la vida en investigar lo que realmente valen. Por poner un ejemplo personal: Hace un mes, limpiando trastos de la buhardilla mi madre me dijo "tira esta radio vieja de tu padre, que no la ha usado en la vida y lleva 15 años cogiendo polvo". Lo que he hecho ha sido buscarme a un radio aficionado que entiende, y ya me ha dicho que tiene algun interesado, por unos 400-500€... Asi que ya veis, estas cosas pasan!! En Estados Unidos es muy tipico cuando alguien muere, coger los familiares lo que les gusta, y el resto venderlo en "mercadillo" a puertas abiertas. Yo recuerdo pasear por la casa del difunto, y ver etiquetas de precio hasta en las zapatillas de andar por casa... Como siempre, habrá gente lista que encontrará obras de arte o antiguedades, a precio de risa... Vaya rollo os he soltao sin venir a cuento eh? Lo siento! Para el que le interese, la tienda se llama "cash converters". Y tiene pinta de franquicia o parecido. Un saludo a todos y gracias por los comentarios y recomendaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Sanjurjo, me alegra que al final te hayas decidido, yo tengo también esa lente y estoy contento con ella dentro de sus limitaciones claro. Pero la verdad que para llevarla casi siempre puesta en la D90 me da para hacer tomas en diferentes distancias focales. Lo que parece raro es que en esa tienda, que la conozco porque en Granada donde vivo yo tienen dos negocios en distintos barrios de la capital y están siempre llenas y con gente haciendo cola para vender cosas. Pero cuando he entrado a echar un vistazo no me han parecido nada baratos los precios. Así que has tenido suerte pues es un buen precio para ese objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Fotobixo. Aqui teniamos ya una parecida (second company), pero acaban de abrir esta, y la verdad es que está llena siempre que he pasado por ahi. Nunca habia entrado, y si no llega a ser para ver la Canon que os digo, no me hubiese fijado. Tienen tambien una D5000 con el 18-55 por 299€... Ganga? Hubo una serie que salió defectuosa no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues nada, a disfrutar con tu nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) no Editado 18 de Diciembre de 2010 por sanjurjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Lo siento, he tenido que eliminar la foto porque no tengo aun el permiso de la modelo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) En esas tiendas de segunda mano suele ocurrir eso. Si existe gente que se compra o le regalan una reflex en el supermercado y cuando no saben usarla se quita la camara de encima sin mirar un poco los precios, ya que no controlan en foros y demas. Ah! y normalmente te pagan la mitad del precio que le ponen en venta, asi que fijaos por cuanto se han desecho de el. Editado 19 de Diciembre de 2010 por pakoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas