Jump to content

ya soy nikonista!!

evabcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Estoy, por que no lo voy a decir, emocionada.

EL lunes me regalo mi novio la d40 y menudo regalo de cumpleaños!!

Siempre me ha gustado la fotografia, tengo algunas que, aunque las he hecho con cámara digital, han quedado bonitas( a mi parecer). Pero aun me queda muchooo por

aprender, sobretodo empezar con esta!!

Me presento un poco soy Eva, de Barcelona y me queda 1 dia para los 26.(como van pasando los años...)

Os mando un saludo a todos y espero aprender de vosotros y que me deis muchos consejos.

cuidaros mucho y que tengais un buen dia! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro y seguro que disfrutarás mucho por aquí...!!!

y así, con cierto adelanto....FELICIDADES...!!! que igual luego no me acuerdo...

saludos

h

Enlace al comentario

Bienvenida Eva, feliz proximo cumpleaños y que disfrutes de esa d40 que te han regalado (con una reflex en la mano las horas pasan volando, si los 26 han llegado sin darte cuenta agarrate que yo hace poco tambien los tenia y ya voy a por los 32 :lol::lol::lol: )

Saludos y cuida a tu novio que ese si que sabe :lol: .

Enlace al comentario

Bienvenida al foro y que disfrutes con tu cámara. Saludos a tu novio por la elección (Ya esta bien de flores y perfumes, el regalo facil).

26 años ¡¡¡ una niña, tienes toda una vida para disfrutar de la fotografia ( y otras cosas claro).

Saludos cordiales

Juan Antonio

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!

La verdadad es que mi novio se lo ha currado mucho, pero ya me ha dicho que este es el regalo de cumpleaños, de santo y de 2 navidades!! :D

A ver si me pongo ya manos a la obra y empiezo a utilizarla de veras.

Este fin de semana queria, pero en Barcelona esta cayendo una , que no apetece salir mucho.

Bueno a ver si encuentro algun momento, instante que se puede rememorar con mi supercamara!

nos vemos por aqui y seguro que en un momento u otro estare pidiendo ayuda!!

cuidaros!!

Enlace al comentario