Jump to content

Un poco tarde pero bueno......

Egoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que me decis.

catalunya9ye5.jpg

catalunya11sn5.jpg

La 2ª me gusta más porque tiene más sensación de acción ó de velocidad (más de acción); la 1ª está disparada seguramente a una velocidad demasiado rápida y se ve muy estática. Por lo de más (enfoque, color y encuadre, muy bien) (Es mi modesta opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuarta para quintaaaaaa a fonddddddoooooooooo rasanteeeeeeee , joeeeeeeeeeeeerrrrr que me emociono con estas pedazo de fotos, buenisimas si senorrrrrr ahora cuando pase avarand que le encantan los rallies a ver que dice jejejjee, un saludoooooo

Enlace al comentario

Muy buena nitidez, ademas de exposicion,el unico pero para mi (es un pijada) seria bajar un pelin la velocidad para ganar en dinamismo y serian de ole!

Un saludo!!! :D

Depende la toma... por ejemplo, en la del subaru esta tirada como yo la hubiera echo, a una velocidad alta para congelar los trozos de barro/tierra que sueltan las ruedas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
en cuarta para quintaaaaaa a fonddddddoooooooooo rasanteeeeeeee , joeeeeeeeeeeeerrrrr que me emociono con estas pedazo de fotos, buenisimas si senorrrrrr ahora cuando pase avarand que le encantan los rallies a ver que dice jejejjee, un saludoooooo

Aupa, dices que te emocionas con esas fotos???? pues no me quiero imaginar cuando ves las de Avarand y demas........

Un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola Egoitz!

Mis felicitaciones por ambas fotos. Me gustan las dos. Los momentos están muy bien captados. En la primera no sé que recorte le aplicarías pero le faltaría aire por la izquierda, en el sentido del movimiento del coche y bajando el punto de la toma el charco cobraría más protagonismo restándoselo al asfalto (es también uno de mis defectos). La segunda plasma el famoso "ras" que Luis Rodríguez Moya cantaba en sus notas para "atajar" metros recorridos en la lucha contra el cronómetro. Publicables ambas, sin duda alguna.

Enlace al comentario

se me habían escapado estas dos fotos...cagonlá!!!

pues creo que Avarand (que algo de esto debe entender...) ya te ha comentado acertadamente casi todo...

...comparto lo que comenta y en la segunda a pesar de perder un poco me cargaba al tío que está justo en la esquina superior izquierda pero es que yo tengo unas manías mu raras...

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario