Egoitz Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 A ver que me decis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 A ver que me decis. La 2ª me gusta más porque tiene más sensación de acción ó de velocidad (más de acción); la 1ª está disparada seguramente a una velocidad demasiado rápida y se ve muy estática. Por lo de más (enfoque, color y encuadre, muy bien) (Es mi modesta opinión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 que muy buenas Egoitz...pero el SUBARU casi te pilla eeee.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Muy buenas fotos, pero me quedo con la del Subaru que muestra muchísima mas acción, la del focus el reflejo en el agua es un punto!!!! que pena que quede tan abajo, pero en definitiva... muy buenas fotos, nitidez y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 son las dos acojonantes, pero me quedo con la del Subaru. es que ese coche es.......... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 muy buenas las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Las dos estan muy lindas, pero me gusta mas la primera por el reflejo en el charco de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias por pasaros!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buanas fotos y buena vista cicerón V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 en cuarta para quintaaaaaa a fonddddddoooooooooo rasanteeeeeeee , joeeeeeeeeeeeerrrrr que me emociono con estas pedazo de fotos, buenisimas si senorrrrrr ahora cuando pase avarand que le encantan los rallies a ver que dice jejejjee, un saludoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy buena nitidez, ademas de exposicion,el unico pero para mi (es un pijada) seria bajar un pelin la velocidad para ganar en dinamismo y serian de ole! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buanas fotos y buena vista cicerónV-STROM jajajaja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy buena nitidez, ademas de exposicion,el unico pero para mi (es un pijada) seria bajar un pelin la velocidad para ganar en dinamismo y serian de ole!Un saludo!!! Depende la toma... por ejemplo, en la del subaru esta tirada como yo la hubiera echo, a una velocidad alta para congelar los trozos de barro/tierra que sueltan las ruedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 en cuarta para quintaaaaaa a fonddddddoooooooooo rasanteeeeeeee , joeeeeeeeeeeeerrrrr que me emociono con estas pedazo de fotos, buenisimas si senorrrrrr ahora cuando pase avarand que le encantan los rallies a ver que dice jejejjee, un saludoooooo Aupa, dices que te emocionas con esas fotos???? pues no me quiero imaginar cuando ves las de Avarand y demas........ Un saludo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola Egoitz! Mis felicitaciones por ambas fotos. Me gustan las dos. Los momentos están muy bien captados. En la primera no sé que recorte le aplicarías pero le faltaría aire por la izquierda, en el sentido del movimiento del coche y bajando el punto de la toma el charco cobraría más protagonismo restándoselo al asfalto (es también uno de mis defectos). La segunda plasma el famoso "ras" que Luis Rodríguez Moya cantaba en sus notas para "atajar" metros recorridos en la lucha contra el cronómetro. Publicables ambas, sin duda alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) se me habían escapado estas dos fotos...cagonlá!!! pues creo que Avarand (que algo de esto debe entender...) ya te ha comentado acertadamente casi todo... ...comparto lo que comenta y en la segunda a pesar de perder un poco me cargaba al tío que está justo en la esquina superior izquierda pero es que yo tengo unas manías mu raras... saludos h Editado 21 de Mayo de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡subaru power!!!!! Fotón con el barro y las piedras por el aire. La primera también es buena. Enhorabuena y saludos Gabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La segunda es espectacular, muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias a Todos, apunto los consejos, solo me falta aplicarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Preciosas fotos, gran color y nitidez... impresionantes!!!. Felicidades y gracias por subirlas!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Egoitz, Excelentes fotos! Me encanta el Subaru particularmente. Quizás falte unas cuentas de barrido para que la alegría sea total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas