Jump to content

Luz de luna

Ñate

Publicaciones recomendadas

a mí no me parece caída, me parece más bien un fotón :9help: creo que lo de caída es por la ilusión óptica que crea que se vea un poquito de mar en la zona izquierda y luego ya no se vaya viendo

a lo mejor sí que hubiera intentado recuperar algo más de luz en las piedras del primer plano, darán unas texturas curiosas

sé que no está bien, pero...¿alguien me puede decir cómo saber si han comentado donde yo lo he hecho anteriormente?

un saludo

Si te suscribes al tema (opciones) recibirás un correo cuando haya comentarios.

Saludos

Impresionante. Es de esas fotos que no puedes dejar de mirarla. Felicidades por la toma.

Saludos.

A mí tampoco me parece caída; lo que me parece es una gran foto.

Enhorabuena!

Me parece una foto preciosa, y me asombra como has captado un cielo tan estrellado al mismo tiempo que el resto de la foto esta perfectamente iluminada. Enhorabuena. Un saludo

:thank_you:;):whistling:

Maravillosa!!

Guapa foto Ñate!!!me gusta mucho el cielo con esas nubes en movimiento y justo encima las estrellas,

ademas tiene buena profundidad...

Saludos!!!

Me encanta tu foto.sin más.

ES PRECIOSA!

no le veo ningun pero :blush:

Que bonita!!! felicidades

Muy wapa,,,me gusta mucho.

Saludos

David :9thank:

Hay que aprovechar más la luz de luna, lo malo son los frios.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, pero con 60 segundos de exposición no me creo yo que te saliesen las estrellas puntuales, así que entiendo que son un par de fotos ¿no? :whistling:

El azul del cielo espectacular, de caída nada y lo de las piedras... pena de linternita para darle un pelo de luz.

Firmaría por una así !! Impresionante foto :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...