Ñate Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Recien hecha (menuda rasca que sopla esta noche) en Liencres. Me sigue pareciendo caida y la he pasado la regla dos veces. Nikon D700 Exposición 60 f/4.0 24 mm ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante. Es de esas fotos que no puedes dejar de mirarla. Felicidades por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mí tampoco me parece caída; lo que me parece es una gran foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me parece una foto preciosa, y me asombra como has captado un cielo tan estrellado al mismo tiempo que el resto de la foto esta perfectamente iluminada. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Maravillosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Guapa foto Ñate!!!me gusta mucho el cielo con esas nubes en movimiento y justo encima las estrellas, ademas tiene buena profundidad... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me encanta tu foto.sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 ES PRECIOSA! no le veo ningun pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Que bonita!!! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy wapa,,,me gusta mucho. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 a mí no me parece caída, me parece más bien un fotón creo que lo de caída es por la ilusión óptica que crea que se vea un poquito de mar en la zona izquierda y luego ya no se vaya viendoa lo mejor sí que hubiera intentado recuperar algo más de luz en las piedras del primer plano, darán unas texturas curiosas sé que no está bien, pero...¿alguien me puede decir cómo saber si han comentado donde yo lo he hecho anteriormente? un saludo Si te suscribes al tema (opciones) recibirás un correo cuando haya comentarios. Saludos Impresionante. Es de esas fotos que no puedes dejar de mirarla. Felicidades por la toma. Saludos. A mí tampoco me parece caída; lo que me parece es una gran foto.Enhorabuena! Me parece una foto preciosa, y me asombra como has captado un cielo tan estrellado al mismo tiempo que el resto de la foto esta perfectamente iluminada. Enhorabuena. Un saludo Maravillosa!! Guapa foto Ñate!!!me gusta mucho el cielo con esas nubes en movimiento y justo encima las estrellas,ademas tiene buena profundidad... Saludos!!! Me encanta tu foto.sin más. ES PRECIOSA! no le veo ningun pero Que bonita!!! felicidades Muy wapa,,,me gusta mucho. Saludos David Hay que aprovechar más la luz de luna, lo malo son los frios. Gracias a todos por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Preciosisismaaaaaa, que maravilla de foto enhorabuena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Ñate. Creo que ha valido la pena pasar algo de frio, viendo el fruto que has recogido. Como ya te han dicho, no esta caida sino que es el efecto obtico causado por la bruma blanca de las olas. Guapisima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Simplemente me encanta, madre mia que foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Enhorabuena,me parece muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Espectacular! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, pero con 60 segundos de exposición no me creo yo que te saliesen las estrellas puntuales, así que entiendo que son un par de fotos ¿no? El azul del cielo espectacular, de caída nada y lo de las piedras... pena de linternita para darle un pelo de luz. Firmaría por una así !! Impresionante foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Fotón compañero. Yo creo que la foto no está caida, es un efecto de la espuma de las olas rompientes que parece que "bajan" el horizonte por la izquierda. Un saludo y enhorabuena. Un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Para Belmi, Sí que están movidas las estrellas. Si te fijas en las de la derecha se ve una estelita. Lo que pasa es que está tirando a 24 mm. Tal vez sean dos fotos como dices, pero a mí que parece que se puede hacer con una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Una foto realmente preciosa , puedes estar orgulloso ,valio la pena la rasca..... si a mi D80 le pongo esos parametros me saldra algo parecido ???????? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ya te dije que me estoy aficionando a tus fotos, esa tambien me encanta, te ha salido una maravilla. Felices fiestas, Ñate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Espectacular. ¿Había luna llena?. Es extraordinaria que haya luz para dar esas sombras en las rocas y a la vez se puedan captar las estrellas. Lo comento esde la más absoluta ignorancia fotográfica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.