Jump to content

Duda kits D7000

Pinsapo

Publicaciones recomendadas

Os comento por dónde van los tiros:

Si convenzo al de ECI para que se quede el 18-200 a cambio de comprarle un 16-85 (ambos al precio de tarifa de ECI), debo saber que no me pondrá pegas con cosas como el embalaje ó similares, entendiendo que ECI podría venderlo tal cual, con la caja serigrafiada y demás historias.

Véis la estrategia posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por dónde van los tiros:

Si convenzo al de ECI para que se quede el 18-200 a cambio de comprarle un 16-85 (ambos al precio de tarifa de ECI), debo saber que no me pondrá pegas con cosas como el embalaje ó similares, entendiendo que ECI podría venderlo tal cual, con la caja serigrafiada y demás historias.

Véis la estrategia posible?

En duke eso es lo que me hicieron en las unidades de la D7000 cuerpo solo, quitar el objetivo del kit, me daban la caja con el kit sin el objetivo, vendiendolo luego solo.

En el corte inglés son mas exigentes con ello, igualmente me dijeron que pidieron cuerpo solo para vender aunque probablemente no se las dejen cuerpo solo, las consumer no se venden cuerpo solo.

Enlace al comentario

En duke eso es lo que me hicieron en las unidades de la D7000 cuerpo solo, quitar el objetivo del kit, me daban la caja con el kit sin el objetivo, vendiendolo luego solo.

En el corte inglés son mas exigentes con ello, igualmente me dijeron que pidieron cuerpo solo para vender aunque probablemente no se las dejen cuerpo solo, las consumer no se venden cuerpo solo.

La política de venta mas absurda que uno se puede encontrar, parece que desprecian a los clientes que ya tienen sus propios objetivos en España, afortunadamente yo la compré sin kit en una tienda francesa y parece que además es de la remesa buena. En toda la Unión Europea se está vendiendo también el cuerpo solo. A este paso, en las siguiente "renovación" del parque solo encontrarán clientes nuevos, el resto ya estamos un poco hartos de ese trato.

Enlace al comentario

En mi caso pese a tener el 18-105 me viene bien comprarla con el 18-105, así si vendo la D90 la puedo vender con objetivo, o si no, el 18-105 es un buen objetivo para vender a iniciados en la fotografia que tengan el 18-55 y quieran algo mas, que hay muchos.

Enlace al comentario

En mi caso viene todo junto en una caj de similares características a la que venía con el kit de la D80 que he jubilado.

Es decir, caja grande con cuerpo + objetivo 18-200 VRII. en embalaje blanco sin rotular ni logotipos

Saludos

Enlace al comentario

En el CI, yo lo intenté con otro kit en su momento y nasty de plasty. Incluso me planteé cambiar posteriormente el objetivo del kit, y me dijeron que tenía que devolver todo el kit (cámara+objetivo) y me daban otro kit nuevo con el otro objetivo.

Creo que es por un tema de garantía y eso. No creo que sea cosa del CI. Pues recuerdo que la ampliación, era conjunta para el objetivo y la cámara. Lo que no sé es si lo han cambiado.

Supongo que las tiendas que lo hacen correrán ellos mismos con esos temas.

Ahora, he preguntado con el tema de la D7000 si van a vender el cuerpos sólo y no lo saben a largo plazo, pero por ahora dicen que no tienen perspectivas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero... ¿dónde?.

Se dice el pecado pero no el pecador... :clapping: :clapping:

Yo también lo conseguí de esta manera, pero me pidieron porfavor que no comentase nada que no lo podían hacer con todo el mundo. Lo siento

Felices Fiestas :clapping::navidad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...