moreno7911 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 bueno, pues hoy me he decidido a comprar este teleobjetivo. A ver que tal funciona. La verdad es que me ha sorprendido el precio del Corte Ingles, crei que seria mucho mas caro. Se que por internet, seguro que lo hubiese encontrado mas barato pero bueno, me ha salido por 575 euros, a pagar en 12 meses sin intereses. Para mi está muy bien, ademas, puedo modificar las cuotas asi como quiera, es lo bueno de la financiera del corte ingles. Me han dicho que si todo va bien, mañana me llaman para que vaya a recogerlo... espero que sea asi... Ya os comentare cuando lo reciba... Saludos ansiosos...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 bueno, pues hoy me he decidido a comprar este teleobjetivo. A ver que tal funciona.La verdad es que me ha sorprendido el precio del Corte Ingles, crei que seria mucho mas caro. Se que por internet, seguro que lo hubiese encontrado mas barato pero bueno, me ha salido por 575 euros, a pagar en 12 meses sin intereses. Para mi está muy bien, ademas, puedo modificar las cuotas asi como quiera, es lo bueno de la financiera del corte ingles. Me han dicho que si todo va bien, mañana me llaman para que vaya a recogerlo... espero que sea asi... Ya os comentare cuando lo reciba... Saludos ansiosos...!!!! Es muy buen objetivo, yo lo tuve un tiempo (lo quite pues uso mas mi 70-200 2.8) y acabe muy contento. Y es cierto que por internet lo sacas mucho mas barato, por mas de 100 euros menos, pero en el ECI tienes garantía de devolución al instante y la financiación, que te deja mas tranquilo. Saludos y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la compra. Seguro que disfrutarás mucho con este objetivo. De todos modos, ten en cuenta que por ejemplo en Andorra, está sobre los 415 Euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Los que los habéis probado que os parece que merece mas la pena 70-300 o el nuevo 55-300? Y con que lo combinaríais 18-55, 18-105 o 16-85? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Los que los habéis probado que os parece que merece mas la pena 70-300 o el nuevo 55-300? Y con que lo combinaríais 18-55, 18-105 o 16-85? Para mi, lo mejor sin duda alguna: 16-85 VR + 70-300 VR. Una de las mejores parejas, antes de meterse en "Patas Negras". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Ya nos irás contando tus impresiones. Es uno de los candidatos a teleobjetivo que tengo. El 70-200 2.8 es muy pesado y hace mucho bulto y aunque seguro que es una gozada, no me sería tan utilizable. Además ya me he informado, y por lo menos en Barcelona, se puede alquilar. Un fin de semana sale por unos 100 euros. Cuando tenga alguna actividad que lo requiera lo alquilaré y así podé evaluar mejor si mis sospechas en cuanto a incomodidades vs prestaciones son ciertas. Soltar 2.000 leandros para usarlo poco, no me atrae. En cambio el 70-300, pesa menos, abulta menos y tiene un VR que puede ser muy útil si el objeto a fotografiar no está en movimiento. Y cuesta como una cuerta parte. Los 300 son bienvenidos a distancias largas, pero en todo caso, tengo claro que sus mejores prestaciones en tele están en los 200 y ya me es suficiente. Curiosamente, anteayer, en callejeros viajeros, programa de La Sexta, salía el fotografo de la estación estadounidense de Aspen, que va haciendo fotos a los esquiadores, que luego les cobra por supuesto, y llevaba ésta óptica en su cámara, que no pude identificar, pero era Nikon aunque no era FX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Ya nos irás contando tus impresiones. Es uno de los candidatos a teleobjetivo que tengo. El 70-200 2.8 es muy pesado y hace mucho bulto y aunque seguro que es una gozada, no me sería tan utilizable. Además ya me he informado, y por lo menos en Barcelona, se puede alquilar. Un fin de semana sale por unos 100 euros. Cuando tenga alguna actividad que lo requiera lo alquilaré y así podé evaluar mejor si mis sospechas en cuanto a incomodidades vs prestaciones son ciertas. Soltar 2.000 leandros para usarlo poco, no me atrae. En cambio el 70-300, pesa menos, abulta menos y tiene un VR que puede ser muy útil si el objeto a fotografiar no está en movimiento. Y cuesta como una cuerta parte. Los 300 son bienvenidos a distancias largas, pero en todo caso, tengo claro que sus mejores prestaciones en tele están en los 200 y ya me es suficiente. Curiosamente, anteayer, en callejeros viajeros, programa de La Sexta, salía el fotografo de la estación estadounidense de Aspen, que va haciendo fotos a los esquiadores, que luego les cobra por supuesto, y llevaba ésta óptica en su cámara, que no pude identificar, pero era Nikon aunque no era FX. Saludos Hola Jaume, si por casualidad te alquilas en 70-200 2.8 date por jo..ido por que ahorraras lo que vale para comprartelo, el 70-300VR esta muy logrado, buena calidad/precio, pero hay situaciones que ni con el VR... Enorabuena moreno por tu nueva adquisicion, que lo disfrutes como un poseso Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola! yo estoy muy contento con el 70-300 y el vr funciona de fabula, quiza al ser el unico con vr que tengo tampoco es que le pueda pedir mas, no tengo con que comparar, en la mochila siempre llevo este y el 35 1.8 (tampoco tengo mucho mas para llevar a cuestas el 18-55 del kit...) y pocas veces echo en falta otras focales. Saludos y a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Jaume, si por casualidad te alquilas en 70-200 2.8 date por jo..ido por que ahorraras lo que vale para comprartelo, el 70-300VR esta muy logrado, buena calidad/precio, pero hay situaciones que ni con el VR...Enorabuena moreno por tu nueva adquisicion, que lo disfrutes como un poseso Un saludo, Paco. Espero hacer alguna prueba, alquilando ese torpedo, durante el primer trimestre del año que viene. Estoy seguro que voy a disfrutar disparando y con los resultados, pero soy muy escéptico con lo de llevarlo a cuestas. Pesa mucho, abulta mucho, y más de un post he visto de gente que montaba el grip para equilibar pesos. Tengo un buen amigo, con una D3, que lo tuvo y lo vendió, justamente por eso. Lo usaba poco por lo mucho que pesa y lo aparatoso que es. Le fastidiaba tener 2.000 euros en el armario aunque también es cierto que le gusta mucho tirar en estudio y para eso prefiee focales fijas. Ahora solo usa el 24-70 como habitual en salidas. Él me recomienda el 70-300 por haberlo probado. La diferencia de precio es asumible aunque como que el presupuesto no es infinito, digamos que la compra de mi cumpleaños (en julio) sería 75-300 + un viaje apetitoso o un 70-200 + un viaje 1.500 € más modesto. En caso de acabar comprando el 70-300, no descarto que para alguna ocasión especial volviera a alquilar el 70-200 2.8, aunque lo de alquilar no es tan fácil como a priori uno puede pensar. Vale la pena pedirlo con tiempo ya que por ejemplo, para este fin de semana no quedaba ni uno. Y por otro lado hay que dejar una fianza de 2.000 leandros, que tampoco es que sea lo normal que suelo llevar en la cartera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola a todos, decir que ya tengo el objetivo. Comodo lo es porque su peso es basstante reducido. El nikkor 17-55 que tengo pesa mas... jejeje!!! La construccion me gusta, no es como un "patanegra" pero bueno, por el precio que tiene, no se puede pedir mas... Me parece que he hecho una compra adecuada ya que, es una focal que no uso mucho y me daba una pereza espantosa el gastarme 2000 euros en un 70-200. Me conformo con la calidad que me dara este objetivo. Se que no se pueden comparar, ya que un pata negra es un pata negra, pero bueno, no me quejo... Mañana, si puedo saldre a hacer un par de fotos a ver que tal... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Espero hacer alguna prueba, alquilando ese torpedo, durante el primer trimestre del año que viene. Estoy seguro que voy a disfrutar disparando y con los resultados, pero soy muy escéptico con lo de llevarlo a cuestas. Pesa mucho, abulta mucho, y más de un post he visto de gente que montaba el grip para equilibar pesos. Tengo un buen amigo, con una D3, que lo tuvo y lo vendió, justamente por eso. Lo usaba poco por lo mucho que pesa y lo aparatoso que es. Le fastidiaba tener 2.000 euros en el armario aunque también es cierto que le gusta mucho tirar en estudio y para eso prefiee focales fijas. Ahora solo usa el 24-70 como habitual en salidas. Él me recomienda el 70-300 por haberlo probado. La diferencia de precio es asumible aunque como que el presupuesto no es infinito, digamos que la compra de mi cumpleaños (en julio) sería 75-300 + un viaje apetitoso o un 70-200 + un viaje 1.500 € más modesto. En caso de acabar comprando el 70-300, no descarto que para alguna ocasión especial volviera a alquilar el 70-200 2.8, aunque lo de alquilar no es tan fácil como a priori uno puede pensar. Vale la pena pedirlo con tiempo ya que por ejemplo, para este fin de semana no quedaba ni uno. Y por otro lado hay que dejar una fianza de 2.000 leandros, que tampoco es que sea lo normal que suelo llevar en la cartera. Saludos Hola de nuevo Jaume, no se si hablamos del mismo sitio, pero aqui te dejo este enlace de alquiler http://www.lensclub.es/catalogo.php?marca=Nikon Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo Jaume, no se si hablamos del mismo sitio, pero aqui te dejo este enlace de alquiler http://www.lensclub.es/catalogo.php?marca=NikonUn saludo y felices fiestas No, no es el mismo sitio, peo se agradece el enlace Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola,que lo disfrutes a tope!!! Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Te auguro muchas sesiones fotograficos que te sorprenderan por la satisfaccion del 70-300. Yo lo he tenido hasta el mes pasado que lo vendi para pasar al 70-200 VR y hecho mucho de menos al 70-300 VR esun gran objetivo que resuelve situaciones de una forma sorprendente. Que lopases bien y disfrutes meucho con el... ¡¡¡¡ Y lo hecho de menos !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas