ROCKET Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Banda Sonora Little Drummer Boy - Josh Groban Nikon D300s + Nikon 17-55mm @ 17mm - 15s - f2.8 - Iso 200 Durante las noches de Luna llena, los pilotos solemos mantener las luces de cabina apagadas más tiempo del habitual. El espectáculo de ver nuestro planeta iluminado por la Luna desde diez kilómetros de altura no tiene precio. Si además volamos hacia Tierra Santa pocos días antes de Navidad y la 'Estrella de Belén' nos guía, todo se vuelve mágico y no podemos evitar el sentimiento de emoción que recorre nuestro interior. Feliz Navidad. Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Bonito tiene que ser el momento si señor, la foto por supuesto tambien. Gracias por compartirla y feliz Navidad a ti tambien. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 que flipe tiene que tener entre las manos un seat 600 como ese, que es esa estela de la ventana derecha, FELIZ NAVIDAD para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ¿El avión estaba fletado por Papa Noel o por los Reyes Magos?, bonitas vistas tiene ese trabajo tuyo.saludos y Feliz Navidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 se te echaba de menos...bien q has vuelto a casa por Navidad :clapping: s2 y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Guapas las luces del panel =P feliz navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me gusta la historia y el sitio, lo que me me hubiera gustado algo más de centrada la imagen, y si hubiera algo que ver en las ventanillas como comentas en la historia lo bordarías. De todas formas, gracias por compartir este cuadro de control que no es facil de conseguir ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ¡Ay que miedo, que no hay nadie en la cabina...! Menos mal que no tengo miedo a volar, que si no... Más que un avión, parece la nave Enterprise de Star Trek. Imagino que será para otro panel de esos gigantes que haces. Para mi, la foto lo merece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Momento al alcance de pocos..o quizas gracias a compañeros como tu que los traes a las retinas de los demas...grácias y Felices fiestas y prospero año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Muy conmovedor... Felices fiestas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 que envidia me das, a mi tambien me gustaria llevar pajaros como este. Feliz noche buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Alucinante momento y escena sobre todo para un apasionado de la aviación como yo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Feliz Navidad a ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Feliz Navidad y gracias por la foto tan bonita con la que nos has deleitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Feliz Navidad y buenos vuelos para el 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Aupa Ismael: Pues si tiene que ser una verdadera gozada estar alli arriba la verdad.......tiene que ser un espectaculo grandioso, suerte que tienes.....quien pudiera.... Bonito Crithma...Feliz Navidad par ti tambien........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Fantástica foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Feliz navidad y prospero año. Muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bonita fotgrafia, la verdad que si que tiene que impresionar estar en esos momentos alli arriba. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Estupenda!! Hace un par de meses me acordé de tí. En un vuelo Madrid-Lima saqué la cámara para hacer unas fotos en el vuelo y una de las azafatas me comentó que había un piloto que hacía unas fotos espectaculares desde la cabina, (eres conocido entre las azafatas!!). Le dije... ¿y no estará pilotando ahora, no? NO!! Cago en!! Ya estaba entrando en la cabina para saludarte! A la vuelta también me acordé de tí, porque aterrizamos con una ventolera del carajo. Vamos que un poco más y no me subo al avion que me tenía que llevar a BCN. Joder que susto! La foto... ESPECTACULAR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Preciosa foto y bonito detalle,felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bonita postal. Feliz navidad y prospero año nuevo. Que las estrellas te guien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.