Jump to content

Estrella de Belén

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Banda Sonora

Little Drummer Boy - Josh Groban

5285906271_6c151dd0cf_o.jpg

Nikon D300s + Nikon 17-55mm @ 17mm - 15s - f2.8 - Iso 200

Durante las noches de Luna llena, los pilotos solemos mantener las luces de cabina apagadas más tiempo del habitual. El espectáculo de ver nuestro planeta iluminado por la Luna desde diez kilómetros de altura no tiene precio.

Si además volamos hacia Tierra Santa pocos días antes de Navidad y la 'Estrella de Belén' nos guía, todo se vuelve mágico y no podemos evitar el sentimiento de emoción que recorre nuestro interior.

Feliz Navidad.

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la historia y el sitio, lo que me me hubiera gustado algo más de centrada la imagen, y si hubiera algo que ver en las ventanillas como comentas en la historia lo bordarías.

De todas formas, gracias por compartir este cuadro de control que no es facil de conseguir ver. :clapping:

Enlace al comentario

Estupenda!!

Hace un par de meses me acordé de tí. En un vuelo Madrid-Lima saqué la cámara para hacer unas fotos en el vuelo y una de las azafatas me comentó que había un piloto que hacía unas fotos espectaculares desde la cabina, (eres conocido entre las azafatas!!). Le dije... ¿y no estará pilotando ahora, no? NO!! Cago en!! Ya estaba entrando en la cabina para saludarte!

A la vuelta también me acordé de tí, porque aterrizamos con una ventolera del carajo. Vamos que un poco más y no me subo al avion que me tenía que llevar a BCN. Joder que susto!

La foto... ESPECTACULAR!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...