Jump to content

D300S

tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Trasteando por ahi he encontrado este link:

D300S

En él hay una completisima y superdetallada descripcion de la D300S, tanto de morfologia como de funciones y prestaciones y, como no, accesorios que se le pueden incorporar si el presupuesto lo permite.

Creo que es interesante para poder conocer el juguetito si ya se tiene o para aclarar dudas a los que estan indecisos entre varias opciones.

Espero os resulte de interes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy un cagon!!!!

Me pille la D5000 y al poco tiempo me hice con la D300.

Debido a que le he cogido el truquillo a la 5000, uso ésta, y tengo la 300 de adorno. No se, supongo que he de empezar a usar la D300 ya que imagino que son mundos diferentes en cuanto lo que a prestaciones se refiere.

Y como dice user-mat-ra se agradece este enlace, es bastante intuitivo el aprendizaje con él.

Enlace al comentario

Debido a que le he cogido el truquillo a la 5000, uso ésta, y tengo la 300 de adorno. No se, supongo que he de empezar a usar la D300 ya que imagino que son mundos diferentes en cuanto lo que a prestaciones se refiere.

Y como dice user-mat-ra se agradece este enlace, es bastante intuitivo el aprendizaje con él.

Igual que se hacen propósitos de año nuevo como dejar de fumar, ir al gimnasio, etc., tú puedes proponerte usar la D300. En poco tiempo no querrás soltarla.

Enlace al comentario

Hola, Perdona que diga pero me asombra mucho que teniendo la d5000 y la d300 se tenga está ultima de adorno, cuando es mucho mejor maquina, con más prestaciones, mejor sensor y posibilidad de hacer fotos creativas, se deje en el armario usando otra inferior, ademas ¿para que la compraste una superior y no usarla? para eso hubieras invertido en opticas luminosas

Es verdad que el manual de la D300 es más gordo y hay que leer más, pero merece la pena para sacarle todo el partido y pontencial que tiene, es un maquinon que hay que disfrutarla, pero bueno cada uno hace lo que le mejor le parece con respeto.

Por cierto yo vengo de una D-50 y me pase a la D-300S que disfruto enormente y la diferencia es abismal en cuanto a prestaciones, configuraciones y calidad y la que tengo guardada es la D-50

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Es un link perfecto yo lo tengo en favoritos desde un par de semanas y me encanta, creo que todos los productos tendrian que traer una presentacion asi o similar por cierto en micaso no fue el motivo de la compra de mi D300s pero me aclaro algun dato que no conocia.

Espero que me llegue pronto el pedido porque cada vez que veo el video este se me ponen los dientes largos.

un saludo.

Javi

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Jajajajajajaj que crack, la D5000 mola!! Pero no tanto como para dejar a una d300 en el cajón! :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...