lanchi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola a todos, estoy pensando en pillar mi primer flash externo, para uso aficionado, y estoy dudando entre estos tres, a ver si me podeis echar una mano. 1- Metz 58 AF-1N Mecablitz ---> 300€ 2- Metz 58 AF-2N Mecablitz ---> 360€ 3- Nikon SB-700 ---> 300€ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Con la D7000 yo me animaría con el SB900. De los tres que comentas, el SB700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Mira el nissin 866, que todos ponen como muy bien y casi tan potente y ductil como el sb-900. feliz año PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 De los tres que citas, el SB-700. De todos modos y como muy bien te comenta el compañero Amando Hernández, para una D7000, me plantearia un SB-900. Suerte con la decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsay Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Mi voto es para el Nissin Di866. No lo pones en la lista pero creo que deberías tenerlo en cuenta. Saludos, Alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros consejos, al final pillé un SB-900 en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros consejos, al final pillé un SB-900 en el mercadillo. Un placer Enhorabuena por la compra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 si te has decidido y comprado el SB 700, comenta que tal es y pon alguna foto, estoy pensando en hacerme con uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros consejos, al final pillé un SB-900 en el mercadillo. Te felicito por la compra y me alegro mucho, ahora a disfrutarlo. Si puedes, sube unas fotos de la D7000 con el SB900 montado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ¡Felicidades por la compra! Ya nos contarás qué tal te va. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Te felicito por la compra y me alegro mucho, ahora a disfrutarlo. Si puedes, sube unas fotos de la D7000 con el SB900 montado. Saludos Perdón pero no he visto hasta hoy tu petición. Te pongo una foto sacada con el movil, espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.