D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Espero os guste Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/40 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 fotonnnnnnnnnn de pelicula, oye estaba disecada o que? joer como te acercas llevas todo el equipo para protegerte de picaduras? ten cuidaiiiiin, maravillosa la foto, definicion espectacular, vamos se me cae la baba una gran foto, enhorabuena una vez mas mar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ¿ya hecha humo el 105? Una foto magnífica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Una maravilla de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Impresionante, y el lugar donde la has pillado aún la hace más especial. Una preguntilla, ¿A qué distancia tienes que hacerla para obtener unos resultados así ? El 105 te permite estar un pelín alejada o es que simplemente esta abeja estuvo quieta mientras le metías el objetivo en los morros ? Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenísima.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 fotonnnnnnnnnn de pelicula, oye estaba disecada o que? joer como te acercas llevas todo el equipo para protegerte de picaduras? ten cuidaiiiiin, maravillosa la foto, definicion espectacular, vamos se me cae la babauna gran foto, enhorabuena una vez mas mar!! Hola Guillermo, jajaj no estaba disecada, pero si haciendo todos los equilibrios, eso fue lo que me llamó la atención sobre esa ramita, como si tuviese vértigo y no se decidiese a volar. Tengo cuidado por la cuenta que me tiene. Gracias y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ¿ya hecha humo el 105? Una foto magnífica... Hola Felipin, casi de fumata blanca que ya le pille el truco a la mínima distancia de enfoque que tiene. Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Una maravilla de foto. Hola Ernesto, agradezco que pases y la comentes Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Impresionante,y el lugar donde la has pillado aún la hace más especial. Una preguntilla, ¿A qué distancia tienes que hacerla para obtener unos resultados así ? El 105 te permite estar un pelín alejada o es que simplemente esta abeja estuvo quieta mientras le metías el objetivo en los morros ? Saludos, Walde Hola Walde Es la distancia mínima de enfoque que permite el objetivo, menos no es capaz de enfocar y si lo haces salen trepidadas. En cuanto a distancia te permite disparar a infinito. En este caso la abeja facilitó la tarea, mientras se pensaba salir volando o asomarse al borde del palo. Gracias y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenísima....Enhorabuena. Gracias Puppy, Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 como te acercas Mar. un foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Otra pasada de foto! como nos tienes acostumbrados, por cierto! Realmente le sacas buen provecho tanto a esa naturaleza que veo te rodea, como a ese objetivo 105! Sigue asi, que yo al menos disfruto con tus fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 foton foton sin palabras enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta, nunca había visto una pose tan natural,. Estas tomas en buceo se denominan " a la espera", montas el tinglado ( trípode, cámara etc.) y esperas a que alguien aparezca por la ramita? o en este caso, ya estaba el animalito cuando pasabas? De verdad que me encanta la naturalidad, hay muchas foto-Macros, pero se nota que... les falta.... bueno eso, que me gusta. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Que buena! me gustan esos colores neutros! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 como te acercas Mar. un foton saludos Hola Machaquito, gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy chula, Mar. Me gusta mucho la compo y creo que ganaría con más saturación. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Otra pasada de foto! como nos tienes acostumbrados, por cierto! Realmente le sacas buen provecho tanto a esa naturaleza que veo te rodea, como a ese objetivo 105! Sigue asi, que yo al menos disfruto con tus fotos! Saludos! Hola Roldan, me gusta que disfrutes con mis fotos, eso ánima. La foto macro me gusta, colarme en ese mundo de pequeños seres poderlo mostrar y compartir es todo un privilegio. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 foton foton sin palabras enorabuena saludos Gracias pepsila, por tu valoración y comentario Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta, nunca había visto una pose tan natural,. Estas tomas en buceo se denominan " a la espera", montas el tinglado ( trípode, cámara etc.) y esperas a que alguien aparezca por la ramita? o en este caso, ya estaba el animalito cuando pasabas? De verdad que me encanta la naturalidad, hay muchas foto-Macros, pero se nota que... les falta.... bueno eso, que me gusta. enhorabuena. Hola romyone, me la encontre comodamente situada en un rododendro, casi parece que me estaba esperando . Gracias por tu valoración, saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Que buena! me gustan esos colores neutros! Felicidades Oliver Se agradece tu comentario y valoración, asi como la felicitación saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy chula, Mar. Me gusta mucho la compo y creo que ganaría con más saturación. Saludos. FM2 Hola FM2, lo cierto es que le quite saturación a los colores, me gustaba más fría, el impacto para mi esta en la pose, de ahí los colores Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Felicidades Mar. Una maravilla de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Felicidades Mar. Una maravilla de foto. Gracias Ziggy, por tu felicitación, me agrada que te guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas