Jump to content

Abeja

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste

2481024804_7b52a4da0a_b.jpg

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/40 segundo(s) - F/16

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotonnnnnnnnnn de pelicula, oye estaba disecada o que? joer como te acercas llevas todo el equipo para protegerte de picaduras? ten cuidaiiiiin, maravillosa la foto, definicion espectacular, vamos se me cae la baba

una gran foto, enhorabuena una vez mas mar!!

Enlace al comentario

Impresionante,

y el lugar donde la has pillado aún la hace más especial.

Una preguntilla, ¿A qué distancia tienes que hacerla para obtener unos resultados así ? El 105 te permite estar un pelín alejada o es que simplemente esta abeja estuvo quieta mientras le metías el objetivo en los morros ?

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

fotonnnnnnnnnn de pelicula, oye estaba disecada o que? joer como te acercas llevas todo el equipo para protegerte de picaduras? ten cuidaiiiiin, maravillosa la foto, definicion espectacular, vamos se me cae la baba

una gran foto, enhorabuena una vez mas mar!!

Hola Guillermo, jajaj no estaba disecada, pero si haciendo todos los equilibrios, eso fue lo que me llamó la atención sobre esa ramita, como si tuviese vértigo y no se decidiese a volar. Tengo cuidado por la cuenta que me tiene.

Gracias y un saludo

Mar

Enlace al comentario

¿ya hecha humo el 105? Una foto magnífica...

Hola Felipin, casi de fumata blanca que ya le pille el truco a la mínima distancia de enfoque que tiene. Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Una maravilla de foto.

Hola Ernesto, agradezco que pases y la comentes

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Impresionante,

y el lugar donde la has pillado aún la hace más especial.

Una preguntilla, ¿A qué distancia tienes que hacerla para obtener unos resultados así ? El 105 te permite estar un pelín alejada o es que simplemente esta abeja estuvo quieta mientras le metías el objetivo en los morros ?

Saludos,

Walde

Hola Walde

Es la distancia mínima de enfoque que permite el objetivo, menos no es capaz de enfocar y si lo haces salen trepidadas. En cuanto a distancia te permite disparar a infinito. En este caso la abeja facilitó la tarea, mientras se pensaba salir volando o asomarse al borde del palo.

Gracias y un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta, nunca había visto una pose tan natural,. Estas tomas en buceo se denominan " a la espera", montas el tinglado ( trípode, cámara etc.) y esperas a que alguien aparezca por la ramita? o en este caso, ya estaba el animalito cuando pasabas?

De verdad que me encanta la naturalidad, hay muchas foto-Macros, pero se nota que... les falta.... bueno eso, que me gusta. enhorabuena. :D

Enlace al comentario

como te acercas Mar.

un foton

saludos

Hola Machaquito, gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Otra pasada de foto! como nos tienes acostumbrados, por cierto!

Realmente le sacas buen provecho tanto a esa naturaleza que veo te rodea, como a ese objetivo 105!

Sigue asi, que yo al menos disfruto con tus fotos!

Saludos!

Hola Roldan, me gusta que disfrutes con mis fotos, eso ánima. La foto macro me gusta, colarme en ese mundo de pequeños seres poderlo mostrar y compartir es todo un privilegio.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

foton foton sin palabras enorabuena saludos

Gracias pepsila, por tu valoración y comentario

Besos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta, nunca había visto una pose tan natural,. Estas tomas en buceo se denominan " a la espera", montas el tinglado ( trípode, cámara etc.) y esperas a que alguien aparezca por la ramita? o en este caso, ya estaba el animalito cuando pasabas?

De verdad que me encanta la naturalidad, hay muchas foto-Macros, pero se nota que... les falta.... bueno eso, que me gusta. enhorabuena. :D

Hola romyone, me la encontre comodamente situada en un rododendro, casi parece que me estaba esperando :D . Gracias por tu valoración, saludos

Mar

Enlace al comentario

Que buena! me gustan esos colores neutros! Felicidades

Oliver

Se agradece tu comentario y valoración, asi como la felicitación

saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy chula, Mar.

Me gusta mucho la compo y creo que ganaría con más saturación.

Saludos. :D

FM2

Hola FM2, lo cierto es que le quite saturación a los colores, me gustaba más fría, el impacto para mi esta en la pose, de ahí los colores

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Felicidades Mar. Una maravilla de foto.

Gracias Ziggy, por tu felicitación, me agrada que te guste.

Saludos

Mar

Enlace al comentario