nano0704 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¡Jolines! ;) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 seremos tambien concisos: ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Tremenda!!!!!,... me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy bonitas esas dos diagonales que fugan hacia el árbol. Buen trabajo de procesado, fino y elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una foto muy bonita y muy bien contrastada, el encuadre me encanta y su PD es muy amplia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ¡Jolines! ;) :bravo: para que repetir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Nano, Nano, que ya te estás pasando... Ésta es de las güenas de verdad por el motivo y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas tardes nano. De lúgubre noda, yo la veo más bién bucólica. Chula de verdad. En dos palabras: enhora y buena... muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 graciassssss....a todos por pasaros....... me "gusta" que os guste.... saludos ..........Y FELIZ 2011..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Un buen trabajo Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Nano, esta es de nota alta: buen virado, buena composicion y bien contrastada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Un buen trabajo Te felicito Saludos Nano, esta es de nota alta: buen virado, buena composicion y bien contrastada. Un saludo gracias a los dos................. saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 La foto me encanta, pero esa ramita arriba cortada por el borde... no sé si la odio o es lo que más me gusta... lo digo en serio ! :) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 sere mas fino que los compis de arriba.....COLLONSSSS. que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 gracias a los dos............ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me parece muy romántico antes que lúgubre. Es una buena foto del invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me parece muy romántico antes que lúgubre. Es una buena foto del invierno. Saludos. un saludo Leandro... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) No puede ser legal hacer y colgar aquí una foto así, porque después a los demás que nos queda, deprimirnos por no saber hacer cosas parecidas. Pido a los moderadores que no le dejen colgar fotos tan buenas a este señor. Muy buena nano y perdón por la broma pero es que..... Saludos Editado 4 de Enero de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 No puede ser legal hacer y colgar aquí una foto así, porque después a los demás que nos queda, deprimirnos por no saber hacer cosas parecidas. Pido a los moderadores que no le dejen colgar fotos tan buenas a este señor. Muy buena nano y perdón por la broma pero es que..... Saludos joder....me has "ruborizado".....jejejejejeje gracias por tu comentario Chema............... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas