Fco. Rubio Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Como no se donde ponerlo le dejo aquí. Si los Srs. moderadores lo consideran oportuno que le den traslado a donde corresponda. Os dejo el enlace de un aviso de un presunto timador de venta de material fotográfico. Visita esta Página Web Hay varias ventas de presunto timo en Fotonatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias por el aviso salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Mas que timador es un piratilla, es un viejo conocido de Fotonatura que se dedica a hacer spam. Por cierto, en OD también hay otro tipo que se dedica a pedir "consejo" sobre si es adecuado para un "amigo" un producto que él mismo vende en su web por un precio supuestamente muy bajo. Y es que la picaresca no tiene límites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias por el aviso, no se puede hacer nada con esos INDESEABLES?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Vaya peña,es increible,la verdad... Yo hace cosa de dos años me paso algo muy desagradable en una compra en fn,un timo,adios el dinero...y no supe nada mas de el tipo... La verdad que se te queda un mal cuerpo increible...nose como puede exsistir este tipo de gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 En la escala de fiabilidad y seguridad de mercadillos en España online sería: 1. Nikonistas 2. Fotonatura 3. Segundamano 4. Otros Fn se cuelan estafas de cuando en cuando, pero hay está la habilidad de cada cual. Yo compré en FN por transferencia sin ver nada y sin problemas, claro que antes hablé bastante por teléfono con el tio, me dio un enlace a su web, contrasté un poco en fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 En la escala de fiabilidad y seguridad de mercadillos en España online sería: 1. Nikonistas 2. Fotonatura 3. Segundamano 4. Otros Fn se cuelan estafas de cuando en cuando, pero hay está la habilidad de cada cual. Yo compré en FN por transferencia sin ver nada y sin problemas, claro que antes hablé bastante por teléfono con el tio, me dio un enlace a su web, contrasté un poco en fin. Yo añado, si dudarlo, Ojo Digital, en primera posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 En la escala de fiabilidad y seguridad de mercadillos en España online sería: 1. Nikonistas 2. Fotonatura 3. Segundamano 4. Otros Fn se cuelan estafas de cuando en cuando, pero hay está la habilidad de cada cual. Yo compré en FN por transferencia sin ver nada y sin problemas, claro que antes hablé bastante por teléfono con el tio, me dio un enlace a su web, contrasté un poco en fin. Me da a mi que en segunda mano como no hagas trato en mano no te fies... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo añado, si dudarlo, Ojo Digital, en primera posición. Pues discrepo...si se han de valorar ciertas cuestiones (una es la reciprocidad de los mensajes) elijo Nikonistas aunque nunca he podido vender nada en ella porque se adelantan en otros lugares,pero hace relativamente poco compre en ojo digital y los tratos fueron digamos "oscuros" aunque al final se resolvieron,no me gusta nada que se quiera cerrar el hilo nada mas cobrar,poca comunicacion, agradeci por privado y aun estoy esperando...feo muy feo...en fin.. se que eso depende del tipo..pero es qeu aqui no veo que se creen estas desconfianzas...las transacciones las veo mas transparentes..que queires qeu te diga. Aunque es verdad que no se debe bajar la guardia en NINGUN lugar por conocido que sea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Mas que timador es un piratilla, es un viejo conocido de Fotonatura que se dedica a hacer spam. Por cierto, en OD también hay otro tipo que se dedica a pedir "consejo" sobre si es adecuado para un "amigo" un producto que él mismo vende en su web por un precio supuestamente muy bajo. Y es que la picaresca no tiene límites. Hola no será un tal...David Moya, no...?, lo digo porque me está intentando vender un SIGMA 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS HSM por 450€, y sinceramente a mi me parece un precio un tanto sospechable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Coincido con lo de segundamano, de cada 3 anuncios 2 son bastante sospechosos: foto de catálogo, precio debajo de lo normal ...y para colmo uno de ellos, que vende creo una d300, miras su tlf. y es una línea 902. Hay fotos de productos que se venden en varios anuncios a la vez. Como dice victorvz si el trato no es en mano, ni caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo he comprado dos objetivos en fotonatura y no he tenido ningún problema. Antes por otro compañero me asesoré que los dos vendedores fuesen legales y no dieran problemas. Es bueno saber quien anda por ahí para no comprarles nada por muy barato que lo vendan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues ya se han quitado los anuncios de Fotonatura, por lo tanto muy claro el tema no sería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola no será un tal...David Moya, no...?, lo digo porque me está intentando vender un SIGMA 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS HSM por 450€, y sinceramente a mi me parece un precio un tanto sospechable. Saludos. Ese señor debe de ser comercial o trabajar de algo de sigma, porque es bastante recurrente (siempre con sigma) y a precios de coste. De hecho puedes escribirle (que responde) y la entrega del material segun el siempre es en mano. Yo no le he comprado nada, porque me pareció raro, que vaya por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Segundamano tiene mucha mucha tela. Como comentan arriba, mejor trato en mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Segundamano tiene mucha mucha tela. Como comentan arriba, mejor trato en mano. saludos Yo he vendio y comprado en segundamano sin problemas, pero siempre en mano, para probar y que prueben el matarial, he comprado a precios que parecian sospechosos y el material estaba en prefectas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 En segunda mano, me compre yo el 70-300 VR a un precio de risa, vamos que le dije yo el precio que me podía gastar y el tio me lo admitió. Y no me lo tragaba ni de coña, me dijo que me lo enviaba por mrw haciéndole yo antes la transferencia y le dije que no, que ya lo apañaríamos para hacerlo en mano. Pues al final fue ok, el objetivo tal y como me dijo estaba nuevo y el precio al que lo conseguí no os lo digo porque no os lo creeríais. A veces estas cosas pasan pero la verdad es que segundamano suele estar lleno de timos absurdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 En segunda mano, me compre yo el 70-300 VR a un precio de risa, vamos que le dije yo el precio que me podía gastar y el tio me lo admitió. Y no me lo tragaba ni de coña, me dijo que me lo enviaba por mrw haciéndole yo antes la transferencia y le dije que no, que ya lo apañaríamos para hacerlo en mano. Pues al final fue ok, el objetivo tal y como me dijo estaba nuevo y el precio al que lo conseguí no os lo digo porque no os lo creeríais. A veces estas cosas pasan pero la verdad es que segundamano suele estar lleno de timos absurdos. Mucho objetivo robado hay también en segundamano... por lo que cuentas no me extrañaría que el tuyo fuera de esos (salvo que venga con caja y factura). Es raro que la gente tenga tanta prisa por deshacerse de algo que le deje poner el precio al comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Mucho objetivo robado hay también en segundamano... por lo que cuentas no me extrañaría que el tuyo fuera de esos (salvo que venga con caja y factura). Es raro que la gente tenga tanta prisa por deshacerse de algo que le deje poner el precio al comprador. Si era robado es robado en el Corte Inglés, porque me lo dió con su caja original con el precio pegado del CI. Según me contó el, se lo habían regalado junto a una D5000 y lo vendía todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Por cierto aclarar que mi escala era: 1. Fiable 2. Relativamente fiable 3. Nada fiable 4. Olvídalo Ojo Digital no lo conozco la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo sólo he vendido/comprado aquí y en Ojo Digital, y la verdad es que de ninguno tengo queja alguna. Me he encontrado con gente seria, cordial y agradable en ambos sitios. También procuro contrastar un poco que que haya una comunicación fluida antes de hacer nada. En cualquier caso, el sentido común ayuda mucho siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.